-
Un nuevo simulador de carreras por la ciudad,con unos gráficos más que decentes (un 9 en Meristation) se pondrá
a la venta oficialmente el día 6 de Febrero y ya está disponible para PC en la tienda de Jack
Capturas Ingame 1280x1024 x4 AA y a toda lecheAl parecer hace bastante uso de la física en los golpes y destrozos del coche y mobiliario urbano.
Fácil de jugar,buenos gráficos y música Rock cañera…a falta de darle algo más de tralla...esta potente!
Tengo que agenciarme un mando baratillo... :sisi:Edito:Mejor que mil palabras.
Requerimientos:
Win XP
- Service Pack 2 or greater
- CPU: 2.8 Ghz Pentium 4
- RAM: 1GB
- Graphics Card: 128MB with Pixel Shader 3.0
- Internet Connection: 512kbps or greater
Win Vista
- CPU: 3.2 Ghz Pentium 4
- RAM: 1.5GB
- Graphics Card: 128MB with Pixel Shader 3.0
- Internet Connection: 512kbps or greater
Salu2
-
Lo tengo pedido a la tienda en dos dias o asi me lo mandan
tiene buena pinta y a mi los de conduccion son los que mas me gustan
el ultimo need for speed lo termine cinco veces
saludos
-
Tengo ganas de probarlo, tengo un amigo mío que se ha jugado a casi todos los que había en la PS2.
Siempre me pareció un juego bastante "brutal"En fin, cuando lo cate ya os contare, jejeje.
-
Pues yo lo he probado y esta bastante bien, es divertido y te puedes pasar un buen tiempo descubrimiendo las cosas del mapa.
-
Lo tenía desde hace tiempo, pero los FPS tienen prioridad ;D
Tras unas cuantas partidas, es inevitable compararlo al TDU pero en versión macarra :risitas: , y siendo ambos de EA no es de estrañar el parecido.
El tema de la física en los impactos de los coches está bastante logrado, y los torneos Takedown resultan bastante divertidos , pero tras probar el FUEL, me quedo con el sucesor del INSANE :sisi:
Salu2!