-
Buenas, si una timada, porque no me pudo llamar, y esas cosas.
La cosa esta en que una amiga, cuyo nombre no dire porque ella no quiere, hace 1 semana compro un PC en GiB "Gestió Informàtica de Blanes"
Y la cosa fue asi, me comento que se gastaron 1200€ en el PC, digase PC a Monitor, teclado, raton y torre pues la hice buscar cosas a ver que maquina tenia, y dimos con lo siguiente:
Procesador: Core 2 Quad Q8300
disipador: fijo que el de stock
Ram: 4GB o eso dice Windows Vista 32Bits SP1
HDD: ahora no viene al caso.Pues aquello que a ella la cam que tenia no le va y la queria cambiar por otra para Windows Vista, y hablando me comento que queria con el tiempo ponerle un envolvente al PC, y le comente lo de las 6 salidas de AUDIO, pues nada, el PC unicamente tiene 3, y claro poner el 5.1 en las tomas de Altavoces delanteros, entrada de linea y micro, no creo que funcione. Pues el caso esta si siendo una casa tan "importante" si se negaran a devolverle el dinero o algo o ampliarlo ya que me parece un robo 1200€ por un PC que seguro que no lleva grafica dedicada, ya que ella y su hermana querian jubilar al portatil que tenian. Pues claro si se encuentran con esto despues de esa RESPETABLE SUMA de dinero, pueden hacer algo?
Saludos!
-
Lo dudo.El de la tienda les ha vendido eso y eso es lo que han comprado,voluntariamente.
Que moralmente sea un cabr_n,no se lo quito…(si el resto de componentes no justifican esa cifra)Salu2
-
Si estuve haciendo calculos, y por 50€ menos me salia un Q9650 con una 4850 con todo de buena calidad xD, y lo normal es si vale que sea diferencia de unos 100€/200€ vale de bcn a Girona puede pero ya 500€ o asi ya … bfff que asco ...
-
Lo que pasa es que cuando compras un pc ya montado, sea de marca o sea de tienda, no sabe ni dios la placa base que te vas a "comer con patatas".
Para mi, que le hayan montado un pc tan puntero con una mobo tan floja no me parece una falta de conocimiento, me parece un engaño, porque esta gente hace mucho marketing con la cpu o la capacidad de disco del equipo y ganan dinero montando una placa base de mier.. igual que un pc con buena grafica lo anuncia, y el de al lado si es floja ni lo pone,se trata de ir "jugando" con lo que el cliente sabe y lo que no, en mi opinion.A ver esa gente hasta que punto esta dispuesta a colaborar, pero que esa configuracion es una chapuza lo es seguro, a ver de donde habra conseguido una placa 775 con sonido 2.1 ya tiene que ser basica ya.
-
Estoy intentando organizar mis ideas para no soltar una barbaridad, de modo que paciencia.
Lo primero, a mi me quieren cobrar 1200 € por un equipo y como mínimo apunto o memorizo las características y busco algo parecido por internet o en otras tiendas. De cajón y sentido común.
Lo segundo, el de la tienda está para vender. No imagino entrar en un establecimiento y que el dueño o el dependiente te diga "…yo que tú no lo compraría aquí porque el sobreprecio es enorme." Esa tienda, si existe, debe estar MUY bien escondida.Con todo ésto digo que lo que ha pagado es comprar a tontas y a locas. Tanto tú como la inmensa mayoría de los miembros de éste foro sabemos lo que implica comprar un PC montado (salvo ensamblado por encargo): que muchas veces (por ser piadoso) lo único que te indican es el procesador, la cantidad de RAM y la capacidad del disco duro, y en aquellos casos en los que se indica la gráfica, sólamente se describe el chipset que utiliza, no el fabricante.
Sólo en nuestra firma ya damos más información que todo eso.En cualquier caso, si no han pasado 15 días puede intentar devolverlo. Si no, que lo venda lo antes posible.
-
Es lo que le dije yo, lo que mas me dolio, pese a que yo soy de Sabadell y ella de Blanes, que me hubiera dicho algo y por el mismo precio o menos se acercara a Girona, a tiendas con quien yo me hubiera puesto en contacto para que le montaran un SEÑOR PC y no lo que le han vendido.
Saludos!
-
Seguro que solo tiene salida para 3 altavoces?, es que lo encuentro raro, la mayoria de placas con sonido integrado, tienen salida para 7.1, es extraño.
El precio es de juzgado de guardia, pero quien tiene la culpa?, hay que informarse bien antes de comprar algo asi.
Suerte
-
estuve mirando por internet, y la mayoria de placas baratas, como Asrock… tienen eso 3 salidas solo.
Saludos!