-
Buenas,
Siempre me ha sorprendido que con mi pc (e6600 core 2 duo, 1gb de ram y tal) el adobe acrobat sea uno de los programas que más me peta el ordenador, llegando incluso a usar 50% del CPU!Es esto normal? ¿Tanto trabajo tiene que hacer? Si no recuerdo mal en pc's antiguos iba bastante fino…
salu2 ;)!
-
A mi nunca me llego a gustar el Acrobat Reader ahora uso el Foxit PDF o el sumatra pdf son muuuuy rapidos y livianos. :sisi: :sisi:
-
Deshabilita las actualizaciones automaticas del adobe reader, que cuando se pone a actualizarse usa todos los recursos que puede
-
Es normal que te lo haga … porque es una de las castañas más grandes que solemos tener instaladas en el PC ...
Desinstálalo ... es la única manera de quitarlo hasta que los fabricantes de antivirus se decidan a considerarlo lo que es de una vez... pásate a Foxit o alguna alternativa libre ...
-
A mi incluso me representa mal los pdf's del trabajo, al desplazarlos me emborrona el texto. Solo lo mantengo por la puñetera manía del foxit de refrescar los mapas si no los ha conseguido dibujar antes de un determinado tiempo, por lo que algunos planos vectoriales no te los deja ver. Si no usas planos en pdf de decenas-cientos de megas, el foxit es muchísima mejor alternativa.
-
Hay páginas desde las que te puedes descargar el Acrobat Reader 5. No se si este dará problemas de visualización con PDF's recientes, pero para mí fue el último Reader liviano.
-
El Adobe Reader, como lo llaman desde que Adobe fagocitó a Macromedia, es horrible en sí, en todos los PCs. Y desde esa absorción ha ido incluso a peor, y mira que llevaba mal camino. Además el 90% de las veces que abres un documento, no se cierra del todo, y deja el proceso abierto de fondo, estorbando más aún.
-
Haz caso a Krhonhos, quita las actualizaciones que muchas veces se ponen a trabajar por debajo y te machacan cualquier pc.
una vez deshabilitado va bien.