Como veis estas temperaturas??
-
En reposo:
Placa base: 31º
Procesador: 19º
Disco duro Interno: 24ºCore 2 Duo E8400, Gigabyte P-35, Asus 3870, Corsair 550W, Antec Nine Hundred con filtros Nexus, Ram 2x2Gb Kingston Hyperx 1066
-
Las veo poco significativas, dale caña y mide :risitas:
-
Pues son unas temperaturas de un ordenador en reposo, o haciendo poca cosa la verdad.
Como te indican métele algún Test que le de caña al ordenador para saber las temperaturas cuando el ordenador está trabajando a tope, que son más importantes.
-
Un 8400 a 19ºC? :|Wow! Estaba encendido? Con que estas midiendo?
-
Un 8400 a 19ºC? :|Wow! Estaba encendido? Con que estas midiendo?
Pues estoy midiendo con el Everest Ultimate version: 4.20.1170
-
No me parece muy probable.
En una casa,de media,habrá 21ºC de temp ambiente…No sería posible físicamente disipando,ni con aire ni con agua.
Prueba con otros programas y/o lee esta encuesta.
En cualquier caso y como te indican,en idle son irrelevantes…dale calor!:sisi:Salu2
-
En una casa,de media,habrá 21ºC de temp ambiente…No sería posible físicamente disipando,ni con aire ni con agua.
En cualquier caso y como te indican,en idle son irrelevantes…dale calor!:sisi:Salu2
Que programa me recomiendas??. Yo aqui en la casa tengo la calefacción y suele estar entre 15 y 18 grados mas o menos. Si te puedo decir que esta caja es muy fresquita y que el tamaño del 8400 es de 45 por lo cual consume menos y se calienta menos, pero seguramente sea lo que uds dicen, le dare calor
-
De todas formas tambien veo irrelevante el post, las temperaturas bajas son siempre buenas….
-
Mide con el coretemp. La tropa está utilizando Orthos para la base de datos. Puedes estrujarlo con otros, la cuestión es poner al 100% los 2 cores unas cuantas horas.
-
Voy a detallar algo mejor no vaya ser que no halla especificado bien. El nucleo 1 me marca 32º y el nucleo 2 45º, todo esto despues de estar jugando unos 40 min al GTA 4, la placa me da 34º y la temperatura del procesador 22º. Podrian ser reales estas lecturas con el Everest??
-
A falta de sondas bueno es coretemp :risitas:
-
No estoy del todo de acuerdo, en mi habitacion puede haber 21º pero dentro de mi caja puede haber menos y mi RL puede igualar la temperatura del ambiente dentro de la caja. Asi que no es del todo correcto ;D