Ayuda con la Red
-
Hola, soy nuevo aki y tengo un problema con mi router aber si a alguno le a pasdo alguna vez por yo ya sty un poko cansao del tema jajjajaa.
Tengo un Router Conceptronic 54APRA, uno plateado cuadrado con linea wifi, pues mi problema q observo desde ace un tiempo es que despues de 1a hora de tiempo de conexion a internet la red se va del ordenador, pero no de la wifi, es decir en casa tengo conectada la Red Wifi a un portatil y por cable de red al router el ordenador normal, pues del ordenador normal se m va la red, pero el portatil sige teniendo linea, tengo XP y esto m viene pasando un tiempo nunca m abia pasado si no qda mas remedio formateare pero vamos que ace como 3 meses q formatee el PC y esto m parece raro, que puede ser??el cable de red??pero esq m parece mu raro.
un saludo espero que m podais ayudar
-
dices que te quedas sin red porque no accedes a paginas web verdad? pero has comprobado si otras cosas como actualizar un programa funciona? has mirado en el estado de la conexion si tienes asignada una direccion IP? has probado la opcion de reparar la red? funciona, no funciona?
Diria mas bien que a tu router no le pasa nada, es el XP del sobremesa el que esta dando problemas con el archivo de hosts o es culpa del firewall del antivirus. limpia el historial del explorador seleccionando todo y la ultima casilla de verificacion, y si no basta usa la opcion de reparar conexion que encontraras en el estado de la conexion. Saludos.
-
Nada los progaramas no actualizan tampoko, ni cuando le das a reparar tampoco, creo q dice algo de DNS cuando le das a solucionar pero la configuracion esta bien con las DNS en automatico vamos como siempre lo e tenido, no se m parece rarisimo, si alguien a tenido este tipo de problema…
Gracias por las respuestas aber si solucionamos algo
-
resetea tambien el router, eso huele a ataques de denegacion de servicio, no a que el router funcione mal, si llamas a tu ISP tambien te pueden alludar a poner esa conexion en marcha de nuevo.
Me suena de en una ocasion haber usado algo llamado hostman para resolver algo parecido.
De todas formas acuerdate de cuando una pagina no te carge actualizarla (F5), si no me equivoco el archivo Host de windows esta manejando DNSs que no valen y hay que limpiarlo o conseguir que se renueve, lo que pasa es que no me acuerdo bien como era. -
Haber si consigo acer algo provare con todo y luego lo ultimo seria resetear el router pero… no m convence, gracias por todo
-
Llama con tu problema al proveedor del servicio de internet que te pueden alludar mas de lo que crees, lo del reseteo del router no es nada peligroso, solo asegurate de si luego necesitaria alguna configuracion que no sepas hacer, si el router es el que te pone el ISP ellos te pueden explicar todos estos detalles y guiarte.
Saludos