-
- Título Original: Terrorist Takedown 2 - US Navy Seals
- Distribuidor y Desarrollador: City Interactive
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Abril 2008
- Plataformas: PC
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Español / Inglés
- Requisitos:
Windows XP/2000 or Windows VISTA
DirectX 9.0c or higher (included on the DVD)
Pentium 4 2.0GHz processor or equivalent
512 MB RAM (Windows XP/2000), 1024 MB RAM (Windows VISTA)
GeForce 5700 or Radeon 9700 128 MB graphics card
2.5 GB of free hard drive space for installation
Quad speed DVD-ROM
16-bit sound card with EAX 2.0 compatible with DirectX 9.0
Broadband internet access or LAN (for multiplayer only)Se trata de un mata-mata bélico en 1ª persona (FPS para los iniciados), en el que encarnaremos a un marine americano y poco más puedo decir de la historia, porque no hacen el mínimo esfuerzo para que nos impliquemos en el argumento, más allá de matar a uno u otro.
Utiliza el motor del FEAR, aunque en las primeras fases no se nota demasiado por el tipo de escenarios, pero una vez nos adentramos en edificios plagados de enemigos, podremos apreciar la calidad de las texturas en paredes y armas, así como la iluminación.
Los requerimientos del juego son muy asequibles, aunque la IA desmerece un poco, compensado a base de enemigos que aparecen rápidamente y disparos certeros.
Mucha gente destaca el multijugador sobre la partida en solitario ( porque resulta algo corta ), aunque todavía no le puse la muesca ( pero está al caer ;D )
¿ Alguno se atreve a probarlo ?
Salu2!
-
Usar el motor de Fear implica que usa el efecto Bala o la IA del juego mismo mencionado??
Bueno, el argumento es más que archiconocido, ¿no?… El deporte nacional Americano, matar terroristas o supuestos terroristas.
Saludos, Jugon
P.D: yo me he liado con el Far Cry 2, que ya le tenía ganas...:)
-
La respuesta es NO en ambos casos
Al final, se trata de rescatar a dos capturados por los terroristas, por supuesto, musulmanes :vayatela:
Y efectivamente es bastante corto ( 8 niveles )
Muesca al canto ;D
FarCry 2 … sabia elección , pero creo que tienes una larga lista pendiente, ¿ me equivoco ?
El siguiente en mi lista es : ... Cryostasis ( ya veremos que tal está )
Salu2! JUGÓN!!!
-
Bueno, el siguiente no se… según como me de xD Tendríamos que crear un post con los juegos que tenemos pensado jugar, jaja. Tengo una lista en papel, que la voy haciendo todos los años, modificándola (en plan cutre), y tengo para aburrirme...
Lo que si tengo claro es que, tengo pensado dar caña un poco al M$ Flight Simulator 2002, 2004(le compre hoy por 11€) y el Hawx (para descargar adrenalina), y bueno unas partidas al BF2.
Pero bueno, que poco tiempo que tengo... a ver si en Semana Santa doy un poco de caña.
Por cierto, el juego del post me lo recomiendas o no?
Saludos!!
-
Podemos decir que es un FPS de perfil bajo, de serie económica ( city interactive ) y que el motor EX Jupiter (FEAR) le permite sacar un poco la cabeza entre los demás juegos de esa gama.
Lo mejor : motor gráfico / requerimientos modestos / multijugador aceptable
Lo peor : muy corto / escenas cinemáticas de muy baja calidad / argumento absurdo
Se lo recomiendas a otros foreros : únicamente para los amantes de los FPS, que esten realmente aburridos
Salu2!
-
Se lo recomiendas a otros foreros : únicamente para los amantes de los FPS, que esten realmente aburridos
Vaya… tal que así no me dan ganas de jugarlo XD! Por cierto yo también quiero saber esas listas de juegos que teneis pensados jugar ¿Habeis puesto por ejemplo El Padrino 2?¿Wheelman?
-
Por cierto yo también quiero saber esas listas de juegos que teneis pensados jugar ¿Habeis puesto por ejemplo El Padrino 2?¿Wheelman?
Es facil…jaja, se crea un post en el subforo de juegos "Varios" y listo xD Lo llamamos "nuestra lista de juegos pendientes", y todo el mundo a participar, jaja.
¿Quien se anima a crearlo?:PSobre el juego... pues nada, no le apunto a la lista, que tengo demasiados juegos como para colarme uno que acabare maldiciendo del tiempo que dedique al mismo, jaja.
Saludos!!
-
Es facil…jaja, se crea un post en el subforo de juegos "Varios" y listo xD Lo llamamos "nuestra lista de juegos pendientes", y todo el mundo a participar, jaja.
¿Quien se anima a crearlo?:PSobre el juego... pues nada, no le apunto a la lista, que tengo demasiados juegos como para colarme uno que acabare maldiciendo del tiempo que dedique al mismo, jaja.
Saludos!!
Yo me apunto a poner los juegos que tengo pendientes. Y respecto a los dos que nombré anteriormente la verdad yo no os los aconsejo ya que según he visto en varias reviews a El Padrino 2 no le dan nada de buena nota :verguen: y el Wheelman me lo descargué (7,39GB :|) y después no es para tanto (más bien me aburre) y eso sin tocar el apartado gráfico… :nono: