-
Hola, me gustaría saber que ocurre con este modelo de escaner que usa puerto paralelo, a la hora de usarlo con windows XP. Si alguno de ustedes lo tiene y se ha visto en la misma situación, le importaría decirme que debo hacer.
He encontrado algo por ahí de unos drivers nuevos pero aún no los he probado (Ahora trabajo con un portatil, pero lo quiero instalar en un sobremesa P4 3.2GHz placa Asus P4P800-E Deluxe)
P36_ennt.exe
-
Yo tengo el Primax Colorado Direct cuyos drivers creo que son exactamente los mismos que los de tu escaner y ocurre que no funciona sobre Windows XP. Me baje unos drivers para Windows NT que es lo mas parecido que hay al xp pero funciona solo de vez en cuando. El soporte para este escaner desaparecio hace años y si mal no recuerdo en la web indica explicitamente esta incompatibilidad. La unica opcion es intalarte un Windows 9x sobre una particion o en un equipo virtual (no lo he probado pero probablemetne funcione).
Lo que si he podido comprobar tras descubrir esta incompatibilidad es que es estupendo como posavasos cuando vienen amigos…
-
Yo tengo también por ahí el primax colorado direct y funciona perfectamente con XP. Los drivers con los que funciona me los pasó un amiguete, mañana si tengo tiempo lo miro porque está en otro equipo.
-
hola yo tambien tengo un scanner 600 colorado primax y necesito instalarlo con windows xp necesito que me digan donde puedo conseguir los driver de instalacion
-
Yo tengo el Primax Colorado Direct cuyos drivers creo que son exactamente los mismos que los de tu escaner y ocurre que no funciona sobre Windows XP. Me baje unos drivers para Windows NT que es lo mas parecido que hay al xp pero funciona solo de vez en cuando. El soporte para este escaner desaparecio hace años y si mal no recuerdo en la web indica explicitamente esta incompatibilidad.
+1 Lo llevé a reciclar hace años (ocupaba y pesaba como un muerto).
Más que deshacerme de el,lo que más me jodió,fue leer eso en la web de Primax y que se quedaran tan anchos! (Lógicamente Primax,nunca mais)Salu2
Edito: Ups! no me fijé en que era un reflot :verguen: xiomara,creo que lo tienes crudo…
-
hola yo tambien tengo un scanner 600 colorado primax y necesito instalarlo con windows xp necesito que me digan donde puedo conseguir los driver de instalacion
hola y bienvenid@ , este post es antiguo pero te contesto igual
por aqui tienes algo
Driver de Primax Colorado 600p controlador
Primax .66106 driver - Primax Scanner Drivers - .66106
saludos