Campus Party 2009
-
@Campus Party:
La próxima semana abriremos las inscripciones para Campus Party Valencia 2009 y tenemos muchas novedades que contarte.
-
La primera: volvemos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De común acuerdo con Generalitat Valenciana se ha decidido que era el momento de regresar a una sede que siempre hemos considerado nuestra casa y volvemos por tanto al corazón de Valencia.
-
Con la nueva ubicación del evento en el Museo Príncipe Felipe las inscripciones disponibles con puesto en sala se reducen hasta las 4.500, motivo por el que al no poder acoger al 100% de los participantes de la edición anterior hemos cambiado el modelo de inscripción.
Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.
1. Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.
2. A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
3. El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.Debido a estos cambios de aforo tan drásticos te aconsejamos que estés atento al lanzamiento de la inscripción y garantices tu plaza con las entradas del grupo 1.
En breve tendrás mucha más información acerca todas las novedades.
Sugerencias, dudas o preguntas escribenos a:
crm@campus-party.esUn saludo y nos vemos en Valencia.
¿Qué opináis?
Yo personalmente no sé… la Feria de Valencia me parecía un sitio bastante bueno por las instalaciones, pero no puedo opinar porque no he ido a la Campus cuando se celebraba en la CAC. Y luego lo de la reducción de inscripciones... pues lo veo un paso para atrás, aunque su explicación tendrá, ya sea por poder organizar mejor las cosas (que el año pasado hubo algunos problemas, por ejemplo con los puestos, algunos talleres, etc) o quizás sea por recorte de presupuesto a causa de la crisis, por dificultad de conseguir patrocinadores o algo así...
A ver que os parece a vosotros, yo este año me estoy pensando si ir, y si voy quizá sea con el portátil y en plan más "turismo", por decirlo de alguna manera.
Un saludo!
-
-
Yo he estado en la campus solamente cuando ha estado en el Museo de las ciencias y creo que es mejor lugar que en la feria que esta muy lejos, aunque no puedo opinar sobre lo de la campus en la feria por no haber estado. Pero desde mi punto de vista y gusto personal, es una buena decisión el hecho de volver otra vez al museo de ciencias.
Hay que tener en cuenta que está junto al centro comercial donde hay muchas tiendas, bares, restaurantes y además un gran Carrefour. Y además esta en un lugar bueno de Valencia y es posible ir y volver a la ciudad si necesitas algo. Y además para los que no quieran camping y deseen un hotel, hay dos o tres hoteles muy cerca de allí y a buenos precios, cosa que según creo en la feria solo había uno y era caro.
Además el hecho de estar en un lugar tan maravilloso, espectacular y bonito como es el museo de las ciencias y poder disfrutar de su arquitectura, exposiciones, películas (en la cine esférico), el acuario y el entorno en general es algo estupendo a tener en cuenta, ya que no es tampoco cuestión de estar 24 horas pegado al ordenador , durmiendo o comiendo ;D:D (si ya sé que algunos si lo hacen así :D)
Yo ya hace 4 años que no he podido ir a la campus por diversos problemas, y dudo mucho que este año pueda ir, me encantaría ir, pero no creo que sea posible, además si como dicen se va a volver a los 4500 inscripciones habrá una enorme demanda y no puedo comprar la entrada ahora y ver si puedo ir luego. Aunque si como dicen van a dar 450 entradas a través de concursos pues podría ser que me tocara una
Me gustaría ir para ver la evolución del modding y de las bellezas de cajas que se puedan encontrar allí.
-
Tendré que darme prisa porque este es el primer año que voy y no pienso perdérmelo A mi me viene mejor en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, me pilla cerca de casa
Salu2
-
Hola campusero/a
A partir de mañana (miércoles 4 de marzo) al mediodía (12.00 horas ) ya podrás comprar tu entrada para Campus Party Valencia 2009.
El precio de la entrada para este año es de 95 euros (IVA incluido), pero si la adquieres durante los diez primeros días desde el momento de la apertura, tendrás un descuento de 10 euros (85 euros IVA incluido).
Infórmate de todas las novedades y los contenidos de esta edición en nuestra web oficial (Documento sin título) .
Un saludo y nos vemos en Valencia!
Campus Party
-
Tengo ganas de ir, pero me parece que este año tampoco podré, xD. Se me van acumulando las cosas, y se me van disminuyenso los ingresos jejeje.
Haver si hay suerte, y aun nos podemos.
Un saludo.
-
No he plantado un árbol, si he leído un libro (y dos y tres), no he tenido un hijo… y no he ido a una Party, y creo que va a ser o la Party o el árbol, porque lo del hijo no lo veo de momento :D.
Tengo pensado ir con dos amigos y deberíamos apuntarnos ya. Veremos mas adelante si podemos o no ir definitivamente.
-
Yo este año voy a hacer como el año pasado. Me apuntaré a algunas promociones cuando salgan y si hay suerte pues voy, si no pues nada.
Aunque si mañana me dijesen 2 ó 3 amigos que nos apuntasemos pues me apuntaría xD, pero no es el caso.
-
Yo me apuntaré el viernes, con unos cuantos amigos
Salu2
P.D.: Asercamoyero tienes un mp
-
No he plantado un árbol, si he leído un libro (y dos y tres), no he tenido un hijo… y no he ido a una Party, y creo que va a ser o la Party o el árbol, porque lo del hijo no lo veo de momento :D.
Tengo pensado ir con dos amigos y deberíamos apuntarnos ya. Veremos mas adelante si podemos o no ir definitivamente.
me recuerda a Sínkope eso que has dicho jeje, hay una canción que empieza así
-
Pues ni sabía quienes eran, aunque lo mismo los han puesto en Rock & Gol y me quedé con la copla
-
me recuerda a Sínkope eso que has dicho jeje, hay una canción que empieza así
A mí también me recordó jaja
-
Por cierto de los que vayáis os vais a apuntar a algún torneo o algo? Yo a ver si me apunto a Counter Strike: Source y PES2009, aunque no creo que llegue muy lejos, que allí hay nivel :risitas:
Salu2
-
Yo soy un paquete, no creo que participe en ningún torneo, aunque estaría bien intercambiar experiencias del WoW.
-
Al final quienes os venis a la campus? Que yo voy
-
Nada, yo al final no voy, el tema se ha ido desinflando con los amigos y al final hemos pasado.
-
yo ire si curro, sino paso de pagar
ya veremos que pasa
-
Joer veo que va a aver poca aportación de Hardlimit este año :risitas:
Mystique y como piensas conseguir la entrada a partir de ahora? Por que la venta al público está cerrada no??
Es que me interesaría saber de alguna manera para conseguir entradas que tengo algunos amigos que se quieren venir pero claro ya no pueden comprarla…Salu2
-
pues con mis enchufes… montando la red, como todos los años
y no, no puedo meter a nadie... ya veremos si entro yo -
pues con mis enchufes… montando la red, como todos los años
y no, no puedo meter a nadie... ya veremos si entro yoOkk, gracias de todas formas…
A ver si encuentro alguna manera, aunque sea de reventa :risitas:Salu2
-
Hola a todos de nuevo.
Al final no voy a la Campus en principio, y he visto la web y ahora mismo solo hay 3235 personas apuntadas con ordenador, que me parecen pocas.
Suponiendo que ese dato es correcto, faltan aún más de 2000 personas para llegar al cupo de 5500 previsto para esta edición, no sé si será por pocas ganas, por la crisis, por el cambio de la Feria de Valencia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias o por qué, pero (si recuerdo bien) el año pasado por estas fechas había muchos más campuseros apuntados.Bueno, después de este rollo, mi pregunta es si conocéis alguna promoción o algo, como las que había el año pasado de Windows Live o de Coca Cola o así del estilo… para apuntarme a ver si hay suerte xD porque el año pasado parece que a mucha gente (yo incluido) nos tocó la de Windows Live y no sé si fue por falta de plazas para rellenar los huecos vacíos o simplemente casualidad.
Un saludo!