• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con Asus P6T Deluxe V2

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      PaXToR
      Última edición por

Hola:

He adquirido en los ultimos dias los componentes que estan en segundo lugar en mi firma. Asi que ansioso por probarlos me dispuse a montarlos, y todo bien en principio, sin ningun problam de montaje. Asi que una vez con el i7 y disipador montados, conecte la grafica y los 3 modulos de ram, y por ultimo lugar puse la fuente conectando cada conector de alimentacion en su sitio. Y por fin di al boton de encendido y en principio parecia que todo iba bien cuando pito, asi que entre en la bios para ver las temperaturas, lo deje como 20 min y bien, temperaturas normales. Pero cuando me dispuse a salir de la bios y dar a aplicar cambios, sorpresa la mia que al reiniciarse de forma auto ya no pito, pero los ventiladores si se encendieron y la pantalla se mostraba como si no la llegara señal. Di a reiniciar y esta vez si que pito pero cuando saliendo la letras de arranque se colgo. otro reinicio y esta vez llego a cargar del todo hasta llegar a detectar los hds que obviamente no habia. Y asi una serie de reinicios en los que en un 80% se colgaba antes de llegar a detectar los hds.

Asi que lo primero que pense era en la ram, asi que meti un hiren's boot y testee la ram con el memtest, la primera vez se me colgo nada mas entrar en el mentest, asi que lo intente nuevamente y esta vez funciono, asi que lo deje como 8h probando, y dio 21 pasadas y 0 fallos. Asi que ya me descoloco xq en principio no era la ram. Y probe intentando arrancar el sistema alternando los modulos de ram con 1 , con 2, alternando los 3… vamos que probe todas las combinaciones con los 3 modulos, y pasaba igual, alguna vez arrancaba bien pero la mayoria no.

Posteriormente conecte el hd y una de esas veces que consegui arrancar bien, me puse a instalar win xp, y sorpresa la mia que consegui instalarlo sin problemas ni cuelgues, y estuvo estable como una mañana con reinicios y demas, incluso testee el sistema con programas como el LinX o el Prime95 y sin problemas. Y probe a apagarlo del todo y dejando sin alimentacion la placa, y cuando di a encender otra vez no pito... parar posteriormente colgarse en el arranque y alguna que otra vez conseguia entrar en windows...

Asi que os pido opinion que podria ser, yo estoy con que es la placa al 80% o el procesador al 20% xq necesito saber que pieza es, para intentar cambiarlas donde las compre.

Lo mas curioso es que otro amigo tiene el mismo pc, son tiene diferente, la grafica, fuente y hd. Asi que esa memoria con esa placa en otro pc van de lujo. Probare a ir poniendo piezas mias en su pc y viceversa para ver si falla algo.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar porque estoy desbordado y perdonar el rollo que solte...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ale210A Desconectado
        ale210
        Última edición por

Los "pitidos" de la BIOS dicen mucho mas de lo que aparentan, deberias escuchar atentamente y mirar que significa el codigo, por ejemplo.

Codigos beep de error en Motherboards [significado] - Foros de Electrónica

Comprueba todas las conexiones de los discos duros. Me imagino que los modulos de RAM son idénticos, si no, son una fuente de fallos.

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • defaultuserD Desconectado
          defaultuser Veteranos HL @ale210
          Última edición por

Donde dices que esta la lista de los componentes de ese sistema?
          @Paxtor:

Pero cuando me dispuse a salir de la bios y dar a aplicar cambios, sorpresa la mia que al reiniciarse de forma auto ya no pito, pero los ventiladores si se encendieron y la pantalla se mostraba como si no la llegara señal

….....¿Cuales cambios??

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
          febesin, pAtO, Sindicate14

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.