Que camara compro?
-
Yo tengo la Pentax Optio S7 (opiniones)
Si te conformas con 7.2 megapixels (creeme,dificilmente te hará falta más) la tienes en el MediaMark de tu pueblo tirada de precio.
Graba vídeo directamente en DIVX y cabe entera en un paquete de tabaco :fumeta:Salu2
-
interesante gracias le echare un ojo a ver
-
Yo estas Navidades compré la Canon A590 IS en Pixmania por 110€, y oye, contentísimo con ella
Las mejores marcas son sin duda, Canon y Nikon, si te mueves entre ambas te aseguras hacer una buena compra
Salu2
-
me han comentado que las opticas carl zeiss de sony son muy buenas, al final cogere una canon o nikon por precio calidad pero que tal estan esas sony.
-
Hombre sony esta bien pero usan memoria propietaria (Memory Stick) que es mas cara que la SD que usan la mayoria de las camaras, por el precio, una Canon o Nikon una tarjeta de 8GB te sale alrededor de 20€ y en sony te saldra por poco mas de el doble o asi.
Saludos!
-
Hace un tiempo, publiqué un hilo sobre cámaras digitales. No se si te servirá de mucho, pero ahí está.
-
gracias por eld ato cobito yo estoy mirando entre canon y nikon ya que estoy viendo que es lamejor relación calidad, precio y estoy mirando sobre todo antes que los megapixel el zoon optico no digital haber que encuentro ami con unos 7 megapixel voy sobrado para sacar 4 fotos cuandoe ste de vaciones alos monumentos y alos coleguillas ya vale ya sabeis el tipico turista, pero me interesa el zoon optico ya que sera de mayor calidad y algunos monumentos son torres y quiero que lso detalles sean de mayor calidad asi que mirare con esos datos la canon o nikkon que mas calidad tenga por ese precio.
Gracias a todos -
Bueno pues al final he comprado esta camarita no se que tal os aprece a lso que entendeis he leido un monton de opiniones y todas son maravillas.
Especificaciones - EXILIM Zoom EX-Z80 - EXILIM Zoom - Cámaras digitales EXILIM - Productos - CASIOPRECIO:88€ CON GASTOS DE ENVIO
Creo que he hecho una buena compra ya os dire cuando la reciba a quien interese.
Saludos y gracias a todos los que colaboraron en su dia en el post. -
Bueno pues al final he comprado esta camarita no se que tal os aprece a lso que entendeis he leido un monton de opiniones y todas son maravillas.
Especificaciones - EXILIM Zoom EX-Z80 - EXILIM Zoom - Cámaras digitales EXILIM - Productos - CASIOPRECIO:88€ CON GASTOS DE ENVIO
Creo que he hecho una buena compra ya os dire cuando la reciba a quien interese.
Saludos y gracias a todos los que colaboraron en su dia en el post.Hombre, por ese precio dede luego que está muy bien, aunque las opticas de Pentax dejan bastante que desear comparado con las de canon o las leica de panasonic.
-
Pues ya tengo la camara y e de decir que me ha gustado mucho las fotos que he sacado con diferentes angulos y luz son para mi gusto perfectas la verdad el besshot que trae la cama es una maravilla y el sesor de sacar la foto cuando estas quieto o cuando sonries tiene su punto es pequeña pesa poco y buena para mi tiene todo lo que necesito y mas me ha gustado la casio la recomiendo.
Gracias y un saludo.