-
Bienvenido al foro!
Tu monitor aguanta 1360 x 768.Ayudaría saber que placa de vídeo tienes exactamente y
si instalaste los drivers que vendrán con el monitor y con la gráfica.
Si el CRT tampoco te dejaba,puede ser la grafica,que debería ser MUY antigua para darte ese problema.Salu2
-
¿Seguro que tienes instalados los controladores de la tarjeta gráfica?
-
Estoy con Cobito, tiene que ser una grafica muy muy antigua tipo 1mb o asi, recuerdo que mi vieja S3Trio 64 de 1MB, me dejaba pasar de 800x600 a 24Bits a 1024x768 a 16Bits…, y hablo de una grafica PCI de hace 13-15 años.
Saludos!
-
Estuve buscando cómo diantres saber qué placa de video tengo pero no pude, así que hice lo que pensé más normal y cercano, y capturé esto en el Everest:
Supongo que será esa mi placa de video xD.
Si no es, díganme una forma de saber cómo averiguarla…
Dios mío, futuro programador y no se configurar un monitor, no se si tengo o no los drivers y mucho menos saber qué fuckin' placa de video tengo xD.
-
Lo mas facil, es que lo mires en el administrador de dispositivos de windows, o en el Everest o el GPU-Z, te indico:
-
Administrador de dispositivos: vas a "Mi PC", boton derecho, Propiedades, pestaña Hardware y das a administrador de dispositivos, acto seguido, despliegas donde pone "Adaptadores de pantalla"
-
Everest: Una vez que lo tienes instalado, busca donde pone GPU/Monitor o algo asi, y posteriormente a GPU y te dara todos los datos de la grafica.
-
GPU-Z: Aqui nose si te ira bien pues si es muy muy antigua no la detectara bien la grafica pero puedes probar, bajas el GPU-Z de TechPowerUP, y lo ejecutas y ya sale todo.
Saludos!
-
-
Estuve buscando cómo diantres saber qué placa de video tengo pero no pude, así que hice lo que pensé más normal y cercano, y capturé esto en el Everest:
Supongo que será esa mi placa de video xD.
Si no es, díganme una forma de saber cómo averiguarla…
Dios mío, futuro programador y no se configurar un monitor, no se si tengo o no los drivers y mucho menos saber qué fuckin' placa de video tengo xD.
La imagen no la has posteado bien. Es esta:
Mira a ver si tienes activada la casilla esa que oculta los modos no compatibles con el monitor.
-
Está activada esa función. Dios, siento que les estoy colmando la paciencia =(… ¿Puede que sea ese el nombre de la placa de video? SIS 315 Integrated. Si es eso, debería buscar los controladores, descargarlos e instalarlos, ¿no?
-
Damas y caballeros, pude solucionar el problemita =D.
Me bajé los Drivers de Sis.com, y con este manual: Instalación de los drivers de la tarjeta SiS 7012., pude cambiarle la resolución a 1024x768 =D.
Me costó bastante encontrarle la vuelta (lo andaba haciendo sin manual ¬¬), hasta que lo encontré y se me hizo todo más fácil xD.
Agradezco su ayuda, me sirvió muchísimo, y lograron que entienda el Everest xD.
Pero ahora tengo otra duda: Supuestamente mi monitor aguanta 1360 x 768, ¿no?
¿Cómo le pongo esa resolución? ¿O mi placa de vídeo está vieja y no puede =(?
Me estoy dando cuenta de que es hora de actualizar la PC xD.
-
O ampliale solo la grafica.
-
Sip,la gráfica es antigua y los drivers también.Va siendo hora de actualizarla.
El modo 1360 x 768,para monitores panorámicos,no se inventó hasta mucho después.Adquiere una de segunda mano.Casi cualquier gráfica dedicada te valdrá para esa resolución.
Si tienes a alguien cercano,que haya cambiado de gráfica recientemente (o no tanto),es tu objetivo.;DSalu2
-
Ok, gracias por la ayuda =D.
Desde ahora voy a ayudar a cualquier usuario que tenga un problema parecido xD.
Y no es hora de cambiar la placa, es hora de cambiar la PC xD. Voy a "cultivarme" mirando temas que vi muuuy interesantes de este foro y ver qué PC me conviene más. Agradezco nuevamente su ayuda y bueno, nos vemos por ahí en el foro =D.
-
Hay ciertas gráficas integradas de SiS que no soportan los formatos panorámicos (gráficas relativamente antiguas). En algunas placas se soluciona simplemente actualizando la BIOS, habría que ver si el fabricante de la placa publicó alguna actualización que lo corrijiera.