• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alquien Sabe Si En Esta Placa Se Puede Poner Un Core Duo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    467
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Hola compañer@s me van a dar esta placa GA-8I945P-G-RH es lga 775 y asi la cambio al 2 pc que e suna msi m-atx y he mirado en la pagina de gigabyte y pone solo para p4 pero si alguien la tiene o conoce me gustaria saber si puedo ponerle un core duo ya sea uno bajo o decidme el mas alto que pueda meterle.
      Gracias un saludo.

P.D

En caso de que no se pueda poner un core duo cual seria mejor de estos dos un p4 3,40 el que tengo puesto vamos o un celeron e1500 a 2,2
      gracias de nuevo.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

@Tecnho:

Hola compañer@s me van a dar esta placa GA-8I945P-G-RH es lga 775 y asi la cambio al 2 pc que e suna msi m-atx y he mirado en la pagina de gigabyte y pone solo para p4 pero si alguien la tiene o conoce me gustaria saber si puedo ponerle un core duo ya sea uno bajo o decidme el mas alto que pueda meterle.
        Gracias un saludo.

P.D

En caso de que no se pueda poner un core duo cual seria mejor de estos dos un p4 3,40 el que tengo puesto vamos o un celeron e1500 a 2,2
        gracias de nuevo.

Pero el Celeron E1500 tiene un nucleo Allendale (una versión económica del Conroe), así que si le puedes meter un Celeron de esos, también le puedes meter un Core 2 (no confundir con Core, que está basado en el Pentium-M y es totalmente incompatible con la placa).

En cuando a si se puede poner un micro de nueva generación en esa placa pues no lo se.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @cobito
          Última edición por

Gracias cobito , lo pregunto porque aunque en la pagina ponga que no son compatibles he visto poner chipseps en placas mas antiguas y funcionar , pero bueno y si no vale pues me quedo con el p4 que tengo o ya mirare algo superior si esque hay.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          innchinnn ha sido nuestro último fichaje.