• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con HDMI en panasonic

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    8
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TassadarT
      Tassadar
      Última edición por

Hola a todos

Finalmente me he decidido y he pillado el plasma panasonic TX-P50G10.

Por las impresiones que llevo, estoy muy contento, la TDT se ve fantástica, y los videos HD son toda una gozada.

Pero tengo un problema, y es que al conectar el ordenador a cualquiera de los 3 HDMI (desde el DVI del ordenador al HDMI de la tele con un cable DVI–>HDMI) la imagen no se queda bien enmarcada, es como que la imagen se sale por los 4 bordes de la televisión, como si la televisión tuviese en lugar de 19201080 píxeles unos 18801040 (por decir algo) y claro, la imagen no cabe y hay una parte que no se ve.

Bueno, como creo que no se entiende por mis explicaciones, pongo unas imágnenes que lo explican muy bien:

He llamado a Supersonido y me han dicho que en principio es problema del ordenador (yo también lo pensaba), pero he buscado en todas las opciones de los drivers, he formateado el ordenador (un tanto extremista, si) y hasta he probado con otro ordenador diferente, pero nada, pasa los mismo con los dos ordenadores y en los tres puertos HDMI.

Sin embargo por VGA si que sale bien la imagen 😞

A alguien se le ocurre algo? está la tele defectuosa (los puertos HDMI, claro)?

Un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Mira bien las opciones del televisor y el manual para ver las resoluciones aceptadas. Puede ser que estés sacando un 1080 a 60hz y la tele solo soporte a 50hz, o que tengas alguna opción puesta que deje ese margen, poniendo otras resoluciones que pasa?

Si no es de eso, cambia le cable. Otra opción que se me ocurre es una incompatibilidad entre versiones de HDMI, pero eso es un tanto improbable.

PD. Mira la pag. 72 del manual: http://tda.panasonic-europe-service.com/docs/2z4a1e7c76z3z294bdz656ez706466z22z8fb811227112c310d5381c48a159fb2ce8ce5325/tsn2/data/EU/TXP42G10B/OI/808333/TQB0E0796.pdf

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TassadarT
          Tassadar @Bm4n
          Última edición por

Si bajo la resolución del PC:

-HD Ready: 1280720 - Pasa lo mismo
          -1780
          1000 - (o algo parecido) - Se ve bien, pero se nota que lo que hace es ponerlo a 19201080 y dejar a los 4 lados barras negras, y curiosamente se aprecia que esas barras negras son pequeñas, no corresponden con los píxeles que fantan para los 19201080
          -1280*1024 - Se ve bien, pero para lo mismo que con lo que he dicho antes, de alto se queda casi casi justo, y no debería ser, pues de 1024 a 1080 van 56 píxeles, y la linea que queda es tan fina que seguro que no son los 56 píxeles

Mañana si puedo compraré una gráfica nueva, una Radeon HD3450 que lleva HDMI, espero que se solucionen los problemas con eso, porque además a veces es imposible sacar la imagen por el plasma, me ha pasado al mediodia, el PC lo reconoce, le pongo escritorio extendido, clonar, etc etc, pero no hay manera, pantalla negra 😞

Un saludo y gracias

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Tassadar
            Última edición por

Pues no se… yo tengo una x1650 está conectado por DVI (compatible con HDCP), eso si sin más pantallas conectadas está como monitor principal.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TassadarT
              Tassadar @Bm4n
              Última edición por

Muchas gracias Bm4n!! 🙂

Joer, siempre que posteo algo estás ahi para ayudar, en serio te lo agradezco 🙂

Finalmente en el foro de mundoDVD me han dado la solucion 🙂

Problema con HDMI en panasonic - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa

Un saludo!

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @Tassadar
                Última edición por

Nada hombre para eso estamos, jeje claro el overscan… no se me había ocurrido, mi tele no tiene esa opción (la gráfica si) cuya utilidad desconozco. Menudo pantallón hace que mi tele parezca un 20" jajaja.

Disfrútala, y quítale esos plásticos...

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

parasitoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • parasitoP
                  parasito @Bm4n
                  Última edición por

Muy guapa la tele Tassadar, y me alegro que se haya solucionado el problemilla, que no veas como debe cabrear.

A disfrutarla !!!!

Saludos !!!

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cobitoC
                    cobito Administrador @parasito
                    Última edición por

Pedazo de pantalla. Felicidades por la compra. Yo he empezado hace poco la aventura de la compra de una tele.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.