Altavoces 5.1
-
He entrado en un campo en el que estoy completamente perdido, el del Home Cinema. Ya casi me he decidido por la tele y el 'popcorn'. Ahora faltan los altavoces, un submundo aun más desconocido. El presupuesto es de unos 200-300€ (aunque si se acerca a los 200€ mejor). Tampoco necesito una potencia de la leche, pero si que se escuche bien y que tenga entrada óptica compatible con los formatos que puede reproducir el popcorn (o similar). ¿Qué características tengo que mirar? ¿Cuáles son las buenas marcas? ¿Dónde compro?
Gracias.
-
Yo hasta ahora estoy utilizando LOGITECH Z-5500 en pcbox estan por 279 por lo menos en el de barakaldo y el sonido thx es la bomba en peliculas sobre todo como señor de los anillos y matrix la gozas ya jeje y como no star wars que para eso lo inventaron aqui te dejo als expecificaciones.
**Logitech Z 5500 Digital - Sistema de altavoces de cine en la casa multimedios para PC - 505 vatios (Total)
Descripción del producto: Logitech Z 5500 Digital - sistema de altavoces de cine en la casa multimedios para PC
Tipo de producto: Sistema de altavoces de cine en la casa multimedios para PC
Componentes del sistema: Unidad de procesamiento de señales, 5 altavoces, subwoofer
Tipo de altavoces: Activa
Potencia nominal de salida (Total): 505 vatios
Potencia máxima de salida del sistema de audio: 1010 vatios
Ancho de banda de respuesta: 33 - 20000 Hz
Amplificador de sonido: Integrado
Tecnología de conectividad: Cableado
Detalles del sistema de altavoces: 4 x altavoz satélite - 62 vatios ¦ 1 x altavoz del canal central - 69 vatios ¦ 1 x subwoofer - 188 vatios
Decodificadores incorporados: Dolby Pro Logic II, DTS 96/24, Dolby Digital, Decodificador DTSDTS
Control remoto: Mando a distancia - rayos infrarrojos
Potencia de salida (total) máxima (RMS): 1010 vatios
Relación Señal a ruido: 93.5 dB
Nivel de potencia de salida (1m): 115 dB
Características de salida: Reflejo de sonidos graves
Certificación THX: Sí
Controles: Selector de entrada, sin sonido, encendido/apagado, volumen
Rejillas desmontables: Sí
Detalles del controlador: Altavoz satélite : 1 x reforzador de la gama completa de frecuencias - 3"** -
Esos Z-5500 tienen una pinta estupenda. Si nadie me recomienda otros, es posible que caigan. Por cierto, ¿incluyen cable de fibra óptica?
-
si no recuerdo mal creo que si no lo se con exactitud ya que eran de mi primo y los tengo conectados con los normales pero de todas formas mira ver en la pagina de logitech o pregunta en la tienda yo esuqe me lso dieron asi jeje esque por 180 euros no iba a exigerlas cajas y todo cuando aquello valian 400
-
Me ha costado, pero he encontrado un manual de instrucciones. Por lo visto no lo trae. ¿Vale cualquier cable como este por ejemplo?
-
Pues si tiene para fibra optica
conexiones:
RCA fono - Miniteléfono estéreo 3.5 mm - Miniteléfono estereofónico 3.5 mm x 3 - TOS Link
el TOSlink que no es un jarabe jeje es la conexion de fibra optica
esta es la hembra del Toslinl que trae
y el cable.
Espero te sirba de ayuda saludos y lo dicho suenan de maravilla ya solo con los rca nunca he probado la fibra optica mas que ara internet jeje.
P.D
dato de interes creo:TOSlink se llama asi la conexion por que la invento TOSHIBA en el año 83 lo acabo de encontrar jeje.
saludos. -
Si, entrada para fibra ya había visto que si. La pregunta era si los altavoces incluyen el cable de fibra óptica. Según las instrucciones no.
Gracias por lo de TOSlink, era lo que necesitaba saber para encontrar el cable apropiado.
-
Pues denada y lo del cable no se si venia si lo habia o lo tiene mi primo o lo perdio ala tarde le llamo y le pregunto.
-
Son unos altavoces cojonudos, Tecnho. Gracias por el consejo.
PD: La única pega es el tamaño excesivamente grande, desde mi punto de vista, del subwoofer.
-
Ya es grande de narices jeje pero merecen la pena ya te lo dije , hazme caso e intenta porbar si tienes la guerra de las galaxias original con el thx o matrix ahi es donde vas ver su potencial, espero no te echen los vecinos jeje.
Saludos y disfrutalos. -
Aqui los tienes a 249 €
-
Aqui los tienes a 249 €
¡¡Jarl!! No me déis más precios, que ya los he comprado