-
- Título Original: Assassin's Creed 2
- Distribuidor y Desarrollador: UbiSoft
- Género: Acción 3ª Persona
- Fecha de Venta: ¿ Noviembre 2009 ?
- Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
- Multijugador: ¿Sólo para consolas?
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
- Requisitos:
_
SO: Windows XP / Vista
Procesador: Doble núcleo 2,6 GHz ( Intel Pentium D / AMD Athlon64 X2 3800+ )
Memoria: 2GB
T.Gráfica: 256MB y Shader Model 3.0
T.Sonido: compatible DirectX 9.0
Espacio en HDD: 12GB
Lector DVD: Unidad DVD-ROM Doble Capa
Periféricos: Teclado y ratón / mando Xbox360_Actualizando por momentos ;D
-
Confirmado la fecha de lanzamiento para el próximo 17 de Noviembre, ya tenemos trailer oficial :sisi:
Y video de una presentación en el E3, en la que podemos ver el juego en acción
Salu2!
-
Y yo todabia sin haberme pasado el primero xD
-
Y yo todabia sin haberme pasado el primero xD
Pues es muy recomendable, aunque se puede hacer un poco repetitivo, pero si tratas de cambiar de estrategia en cada misión, es muy entretenido …
Por cierto. Está bien abrir este tipo de ramas antes de que salga el juego. Las deberíamos llamar "ramas preventivas" ... ¿Creamos una de Duke Nukem Forever?
Edito: anda, si ya hay una http://foro.hardlimit.com/software-ludico-juegos/t-dukem-nukem-3d-212.html lo que pasa es que ya decían que se iba a retrasar como pronto hasta … 2003.
-
Uno de los grandes para mi de los mejores juegos hechos con una historia que engancha unos graficos mas que buenos, lo comprare, buena noticia habia oido algo pero rumores mas que nada.
Haber que tal.
Saludos. -
Y yo todavía sin haberme pasado el primero xD
Ya somos dos
Lo compré, y lo probé… pero mi hermano fue y se lo jugó por mi, jaja.
Pues es muy recomendable, aunque se puede hacer un poco repetitivo, pero si tratas de cambiar de estrategia en cada misión, es muy entretenido …
Por cierto. Está bien abrir este tipo de ramas antes de que salga el juego. Las deberíamos llamar "ramas preventivas" ... ¿Creamos una de Duke Nukem Forever?
Edito: anda, si ya hay una Dukem nukem 3D - HardLimit lo que pasa es que ya decían que se iba a retrasar como pronto hasta … 2003.
Cuando me juegue varios pendientes, le daré caña. Pero primero me pasare:
Cryostasis, Dead Space, Kotor I (Caballeros de la Antigua Republica), Deux Ex… y luego ya ese, seguramente xD
-
Otro que se apunta al carro de no tenerlo terminado xD.
Lo empecé y tuve que parar durante un tiempo por trabajo y demás, y cuando volví a seguir, se me habían olvidado muchas de las cosas que te enseñan al principio de como manejar y jugar. Total que ya no me acordaba y me cansé y lo dejé estar, pero este verano lo terminaré porque me estaba gustando la verdad.
Saludos.
-
Lo empecé y tuve que parar durante un tiempo por trabajo y demás
Si es que, cada dia tengo mas claro lo malo que es trabajar….jajaja.
Y es que, por algo pagan por hacerlo, eh? :risitas::risitas:
-
Si es que, cada dia tengo mas claro lo malo que es trabajar….jajaja.
Y es que, por algo pagan por hacerlo, eh? :risitas::risitas:
Jajajaja, cierto cierto.
Todo son dolores de cabeza, prisas y agobios, y luego no tienes tiempo para ti, ni para echar una partidilla jejej.
Pero ahora en verano lo empezaré de nuevo, que le tengo ganas.
Saludos.
-
Dificilisimo acabárselo, no por la dificultad sino porque se vuelve muy repetitivo.
Eso sí, hasta la mitad del juego es un juegazo.
A ver si en la segunda edición corrigen eso, añadiendo más armas o ataques.
-
Dificilisimo acabárselo, no por la dificultad sino porque se vuelve muy repetitivo.
Es cierto … La historia está muy bien, pero llega un momento donde te dá la sensación que repites las mismas acciones una y otra vez solo para ver la siguiente cinemática. De todas formas, hacia el final al menos encuentras alguna "novedad" en la acción ... y no digo nada más por respeto a los que no lo habéis jugado.
-
Al final saldrá ahora en Noviembre, o en Marzo como comentan las malas lenguas
Salu2!
PD: Aprovecho para ir creando la ficha ;D
-
-
Pues parece que hasta marzo no lo tendremos disponible en nuestros pc´s, aunque para xbox y psp3 estar disponible en noviembre. Como siempre somos los ultimos en poder tener acceso a buenos juegos y ademas sera una conversion desde otras plataformas.
En fin, acabo de ver un preview comentada en castellano y no tiene mala pinta. echadle un vistazo que son imagenes ingame y los comentarios no estan mal, aunque la voz del tio sea un poco monotona.
Saludos
-
Despues de la noticia del retraso del juego viene el no va mas, parece que el sistema anticopia del juego obliga a estar conectado a internet y ,si se cae tu conexion, te saca del juego perdiendo todo desde el ultimo punto de guardado.
Eso si te incluyen dos DLC sin coste adicional, son tan "generosos".
Fecha de salida 4 de Marzo.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b5efd3d80b3f&pic=PC&idj=cw49e789f7b6af0&idp=
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b7d5f15203e9&pic=PC&idj=cw49e789f7b6af0&idp= -
Ubisoft ha sacado el parche 1.01 que hace que al perder la conexion no se tenga que continuar desde el ultimo punto guardado sino que, cuando vuelva la conexion, se continuara donde estabas.
Vamos que esta arreglado el problema. :nono:
No se si reirme o llorar.Noticia en meristation.com
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b8f906e9671d&pic=GENForo de ubisoft (en ingles)
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5251069024/m/8061039638 -
En varios mentideros se comenta, que en menos de 24h horas el nuevo parche ya estaba "parcheado" , liberando a los juegos de Ubisoft de la esclavitud online.
Salu2!
Fuente : Ubisoft DRM already cracked
-
En varios mentideros se comenta, que en menos de 24h horas el nuevo parche ya estaba "parcheado" , liberando a los juegos de Ubisoft de la esclavitud online.
Salu2!
Fuente : Ubisoft DRM already cracked
Creo que esa forma de control tan exagerada solo fastidia a los que tiene juegos originales
Todavía me acuerdo lo que me ha fastidiado el Starforce en el Silent Hunter IIIy en el Splinter Cell Chaos Theory… como lo odio, ah, y se me olvidaba "Cold War".Incluso debo decir que lo de la activación en el Bioshock 1 también era algo asquerosa y menos mal que lo quitaron, pero creo que con el GTA IV por ejemplo tienes que desinstalar bien el juego, si no solo puedes instalarlo 5-6 veces.
En fin, ellos mismos hacen que la gente no compre juegos
Saludos!!
P.D: Fassou, he visto en tu firma que has reducido numero de PC's
-
Bueno pues ya me pasé el juego y es una pasada, me ha gustado muchisimo la historia, está claro que hay 3 entrega recomiendo que consigais las criptas de asesinos si las encontrais no como yo al final del juego más que nada porque es mas molón XD pero esque al final te muestra el mapa poniendo donde están las criptas.
Pues nada jugadlo si habeis probado el primero porque está muy bien.