-
…... En cuanto a la grafica, en la caja dice que el cooler que tiene puede mantenerla aproximadamente en unos 13º pero ronda los 50-60......
Quedra decir que con ese cooler estara a 13º menos de lo que estaria con el generico. 50-60 es mas normal que 13º, a 13 esta la nevera y no llega.
¿Que quieres decir con que el procesador trabaja mas lento? -
por ejemplo el half life 2 me cargaba los mapas mucho mas rapido sin la 9500 (también ocurria con la radeon 4550 de mi hermano )…
la grafica es ésta
por cierto con lo de la alimentacion hay algun problema?… no tengo ningun bajon de energia ni nada anormal aparte de calentarse 10º mas el procesador y bueno la grafica no se.
gracias
-
Una caja mal ventilada es la explicacion de la subida de temperatura al cambiar a una grafica mas potente.
Una fuente de 250?? -
Si cambio la fuente mejoraría algo?, no entiendo mucho de fuentes, pero la mia dice 220-240w 15a max es de lite on lo acabo de leer.
si es asi tengo una en vista que sale 30€ y es de 450w que me recomiendan -
Si cambio la fuente mejoraría algo?, no entiendo mucho de fuentes, pero la mia dice 220-240w 15a max es de lite on lo acabo de leer.
si es asi tengo una en vista que sale 30€ y es de 450w que me recomiendan220-240w no sera la entrada? xD
-
ya bueno eso dice en input…
-
ya bueno eso dice en input…
eso ace referencia a la toma de corriento, tu lo que tienes que buscar es la salida, la potencia que ofrece de salida. Suele estar en una pegatina en un lateral de la fuente (deberas abrir la caja)
-
segun me fije en una web que vende un pc identico al mio, es de 250w
-
Si quieres una fuente nueva esta es un 10
Corsair VX450
Y ya si la quieres para mucho tiempo con esta iras sobrado de potencia asta dentro de mucho y es de maxima calidad
Corsair TX650 -
Que caja tienes ? deberias ponerle mejor ventilacion si lo que quieres es que el pc este mas fresco.
-
!
esta es la caja
-
Ahora que la tienes abierta pon una foto de la pegatina de la fuente.
Que asquito me dan las toberas estas, tienes el disipador lleno de mierda en cuatro días, recomendable poner un ventilador trasero en ese hueco vacío que tienes en la caja. -
no se ve bien con el movil, pero te lo escribo
ac input 220-240w ~3.15A 50 HZ
DC ouput +5v ===/ 16A max -12V ===/0.5A max +12V ===/15A
(algo en chino) +5v(SB) ===/ 2A max +3.3v ===/20A max+3.3V & +5v total output not exceed 110w
at ambient 25º output power shall not exceed 250w
at ambient 50º output power shall not exceed 212wlo demas chino y cosas de precaucion
-
0.5A max +12V esto no puede ser.
-
es que esa fuente me da a mi que no va a poder con ese equipo.
Kernel, que eso son los -12 ;-), los 12V dan 15A
Pero si a una temperatura de 25º el consumo no debe pasar de 250W esa fuente está destinada a morir (y si muere ella sola sin llevarse nada por delante ni tan mal).
No te digo que te hagan falta 600W, pero por lo menos algo decente de 350W si -
No dudes en cambiar la fuente de alimentación, porque encima que tan sólo es de 250 W (insuficiente para este PC) es una fuente de alimentación genérica.
Cualquier fuente de alimentación de 400 W para arriba y que sea decente (Tacens Radix 420 W) o que sea buena y de calidad como la Corsair VX450W, tu mejor opción te irá bien.
-
Gracias por todo, ya quite la grafica y estoy usando la integrada hasta comprarme una fuente…
que tal ésta?
FUENTE ALIMENTACION ATX 450 W COLORS SILENT ::: APPinformatica.com :::la verdad que no entiendo nada de fuentes y no se que tipo de cables debe tener
-
Gracias por todo, ya quite la grafica y estoy usando la integrada hasta comprarme una fuente…
que tal ésta?
FUENTE ALIMENTACION ATX 450 W COLORS SILENT ::: APPinformatica.com :::la verdad que no entiendo nada de fuentes y no se que tipo de cables debe tener
Aqui te aconsejaran sobre potencia recomendable e incluso sobre marcas y modelos, pero procura tu mismo informarte sobre lo basico, por ejemplo en los papeles de la grafica nueva seguramente por alguna parte te recomienda que la fuente tenga por lo menos XXXWats, con eso te hubiera bastado para ver que tu fuente no podra con todo.
Leete los manuales, recuerda que con la grafica nueva tienes que instalarle sus correspondientes controladores (drivers), y si la cambias por otra tienes que reinstalarlos ahunque sea de la misma marca.
Tambien deverias de ver si en las opciones de la bios es necesario seleccionar que arranque con la grafica dedicada y no con la onboard, o si ese parametro esta e "auto" por defecto y la bios selecciona automaticamente la grafica dedicada.
Esas cosas estan en el manual de la placa base y de la grafica.Salu2.
-
ya es que el pc lo compro mi madre hace medio año y los manuales los habra tirado… ahora buscare guias para ver eso de activar/desactivar el onboard. Gracias
-
es que esa fuente me da a mi que no va a poder con ese equipo.
Kernel, que eso son los -12 ;-), los 12V dan 15A
Pero si a una temperatura de 25º el consumo no debe pasar de 250W esa fuente está destinada a morir (y si muere ella sola sin llevarse nada por delante ni tan mal).
No te digo que te hagan falta 600W, pero por lo menos algo decente de 350W siOstia que fino que voy :p:D:D, si que es chunga la fuente.