Vendetta 2 vs noctua U12P
-
Es para enfriar un phenom II 955 es mas caro el noctua, cuantos grados de diferencia creen que mejora?
-
Los dos son muy buenos,pero personalmente y haberlo probado me quedo con el vendetta.
Saludos. -
Personalmente también yo me quedaría con el Noctua, no sólo por su calidad contrastada, sino por su fantástico ventilador, el mejor del mercado a mi parecer, menos ruido a iguales rpm y sobretodo, una vida útil en horas que triplica al siguiente de la lista.
Un saludo
-
que opinan del xtreme ultra 120? es mejor que el noctua?
-
te mueves en rangos muy parecidos, todos están en muy poca diferencia
-
¿Qué tal Noctua + Xigmatek?
En pccomponentes HDT-S1283 + NF-P12 + envío sale más barato que el Noctua sin envío y luego puedes vender baratito el ventilador del Xigmatek con lo que te ahorras unos eurillos.
-
El Noctua es calidad, de acuerdo. Pero por lo que vale, si no lo fuese no venderian una mierda.
La diferencia de precios es abismal entre ambos, casi el doble. Y ese Noctua rendira igual que el Xigmatek.
No el doble de rendimiento, el mismo por casi el doble de pasta.Si eres quisquilloso con lo del ruido, el Noctua creo que es mejor y los anclajes al socket tambien son mejores los de este. Ademas que el Noctua puedes ponerlo como quieras, en paralelo a la grafica o paralelo al venti trasero, mientras el Xigmatek (almenos los que yo he visto) solo se pueden poner de la primera manera en AMD.
Esto no es muy importante si tienes la fuente en la parte baja de la caja y un venti en la parte superior, pero si no aunque el disipador rinda igual, tu fuente pillara todo el aire caliente del disipa, que a su vez lo estara pillando de la grafica.
Y aun asi, hay opciones mejores por el mismo precio que el Noctua. Como el Thermolab Baram, que con un Noctua NF P12 va de lujo. Mejor que el Noctua y al mismo nivel del TRUE con ninguno de sus inconvenientes. De eso doy fe. -
Y el mugen II ? soporta 4 ventiladores y sus especificaciones no son muy ruidosas
-
¿Qué tal Noctua + Xigmatek?
En pccomponentes HDT-S1283 + NF-P12 + envío sale más barato que el Noctua sin envío y luego puedes vender baratito el ventilador del Xigmatek con lo que te ahorras unos eurillos.
Yo me apuntaba esa,que es muy buena.:sisi:
Yo tengo el TRUE+NF-12P y estoy encantado…viendo de cerca fotos del Xigmatek,el acabado no es ni parecido al TRUE,pero el rendimiento sí lo es.Salu2