• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vendetta 2 vs noctua U12P

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    9
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL
      Última edición por

Es para enfriar un phenom II 955 es mas caro el noctua, cuantos grados de diferencia creen que mejora?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Los dos son muy buenos,pero personalmente y haberlo probado me quedo con el vendetta.
        Saludos.

hlbm signature

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • neonet_argN
          neonet_arg @Tecnho
          Última edición por

Personalmente también yo me quedaría con el Noctua, no sólo por su calidad contrastada, sino por su fantástico ventilador, el mejor del mercado a mi parecer, menos ruido a iguales rpm y sobretodo, una vida útil en horas que triplica al siguiente de la lista.

Un saludo

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @neonet_arg
            Última edición por

que opinan del xtreme ultra 120? es mejor que el noctua?

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • neonet_argN
              neonet_arg @deeiivid
              Última edición por

te mueves en rangos muy parecidos, todos están en muy poca diferencia

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ObioneO
                Obione Veteranos HL @neonet_arg
                Última edición por

¿Qué tal Noctua + Xigmatek?

En pccomponentes HDT-S1283 + NF-P12 + envío sale más barato que el Noctua sin envío y luego puedes vender baratito el ventilador del Xigmatek con lo que te ahorras unos eurillos.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

AlvaradoA XRAYBoYX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • AlvaradoA
                  Alvarado @Obione
                  Última edición por

El Noctua es calidad, de acuerdo. Pero por lo que vale, si no lo fuese no venderian una mierda.

La diferencia de precios es abismal entre ambos, casi el doble. Y ese Noctua rendira igual que el Xigmatek.
                  No el doble de rendimiento, el mismo por casi el doble de pasta.

Si eres quisquilloso con lo del ruido, el Noctua creo que es mejor y los anclajes al socket tambien son mejores los de este. Ademas que el Noctua puedes ponerlo como quieras, en paralelo a la grafica o paralelo al venti trasero, mientras el Xigmatek (almenos los que yo he visto) solo se pueden poner de la primera manera en AMD.
                  Esto no es muy importante si tienes la fuente en la parte baja de la caja y un venti en la parte superior, pero si no aunque el disipador rinda igual, tu fuente pillara todo el aire caliente del disipa, que a su vez lo estara pillando de la grafica.
                  Y aun asi, hay opciones mejores por el mismo precio que el Noctua. Como el Thermolab Baram, que con un Noctua NF P12 va de lujo. Mejor que el Noctua y al mismo nivel del TRUE con ninguno de sus inconvenientes. De eso doy fe.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Alvarado
                    Última edición por

Y el mugen II ? soporta 4 ventiladores 😮 y sus especificaciones no son muy ruidosas

• XRAYBoYX
                      XRAYBoY Veteranos HL @Obione
                      Última edición por

@Obione:

¿Qué tal Noctua + Xigmatek?

En pccomponentes HDT-S1283 + NF-P12 + envío sale más barato que el Noctua sin envío y luego puedes vender baratito el ventilador del Xigmatek con lo que te ahorras unos eurillos.

Yo me apuntaba esa,que es muy buena.:sisi:
                      Yo tengo el TRUE+NF-12P y estoy encantado…viendo de cerca fotos del Xigmatek,el acabado no es ni parecido al TRUE,pero el rendimiento sí lo es.

Salu2

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.