Cambio de grafica y miedo al cuello de botella..
-
Uy,perdón el proce es un 6750.
-
Ni quad, ni SLI (si tu placa lo soporta, en mi opinión escogiste mal chipset), ni 275/285. Yo me decantaría por una 4890 o mejor aún la Zotac, una opción más comedida.
Editing: Acabo de ver la placa, olvida opciones multiGPU.
-
hd4870 de 1gb o hd4890 es perfecta para ti. monogpu potente, te quitas de historias.
el micro aguanta sin ningún problema, y más aún con ese OC. no te lo pienses ni te calientes la cabeza -
Gracias,me quereis decir que andará más la 4890 que la 275,esque me tiran más las verdes que las rojas,aunque acabo de montar un htpc con una 4670 que me recomendasteis aquí. Lo del sli lo decia claro cambiando la placa base por una x48 pero veo ke no merece la pena, la verdad que no quiero saltar aún al socket 1366, ddr3 pero quiero aguantar un poco a buen nivel, viendo los juegos que vienen,bioshock 2 , modern warfare 2,ect.. tambien mi monitor es de 1440x900…..
-
la gtx275 rinde un poco más que la hd4890, aunque depende del juego, en crysis warhead por ejemplo rinde más la ati, en cod 5 rinde más nvidia. lo de siempre. te dejo una review.
Review AMD Radeon HD4890 vs NVIDIA Geforce GTX 275 - MadBoxpc.com
en precio está algo más barata la ati también.
un saludo
-
ok,Muchas gracias,voy a ver.
Saludos. -
Muy bien,jajaj aún no se,aunque estoy viendo la 4870x2 en 329… ¿Que tal sería?
-
¿Pero esto no iba de cuello de botella? :risitas:
No sé, la veo en un segmento demasiado alto. Lo dicho, la Zotac tiene muy buen precio para ser 216SP, por un poco más (unos 200€) 4890 pero no más.
-
Bueno, sobre el tema SLI, digo lo que los compañeros…olvídate, porque si por cascar la 8800GT acabas por meter dos gráficas y placa nueva...y encima micro nuevo, ya te haces PC nuevo, no?
Tienes micro para rato, ya que la velocidad a la que lo tienes dará mucho jugo, si más adelante puedes hacerte con un Quad 775 barato, genial, pero ahora te lo puedes ahorrar.Y bueno, no es mal planteamiento meterse a por alguna GTX260, hay ofertas muy buenas al igual que de HD4870 de 1GB, y realmente no se nota mucho la diferencia con las sucesoras: GTX275 y HD4890, salvo en lo económico :risitas:
Ya, si hablas de la HD4870 X2, son palabras mayores, ya que tendrías que mirar que la fuente aguante...y que estando tan cerca las HD5800 y las GT300, no se si mola gastarse tanta pasta.
Yo, de verdad, en tu lugar (y tengo también una 8800/9800GT), si se me jodiera, directamente pensaba en una GTX260 o HD4870 1GB
Saludos!!
-
Muchas gracias a todos , me habeis despejado todas mis dudas,gracias otra vez saludos.