-
Pues parece estar bastante bien, lo raro es que no me suena haberlo visto.
-
Video ingame para que podais echarle un vistazo
Salu2!
-
Ummm, interesante. Me gusta el Argumento, cosa que agradezco mucho en un juego y espero que cumpla minimamente las expectativas, que seguro que si…tengo ese presentimiento.
Me recuerda un poco, aunque salvando las diferencias (sobre todo el tema de miedo), al Condemned - Criminal Origins.
Además ocupa poco la imagen del DVD (unos 2,34GB), con lo que hace pensar que no se necesitan 2 DVD's de doble capa para hacer un juego decente (Argumento y gráficos), o al menos intentarlo, claro.En fin, ya tenia yo ganas de catarlo, a si que con estos comentarios de nuestro compi Fassou, me animo mas al tema
Lo que me hace gracia es que los requisitos recomendados te pidan un C2D a 3GHZ o un X2 4200+, joe, que pasa que chuta mejor y con mas ganas en los AMD, jaja. Yo como tengo el Quad a 3.1GHZ entonces no me preocupo xD
En fin, ya lo cataré, puede que cuando me acabe el FC 2 vaya a por este.
Saludos!!
-
joe, que pasa que chuta mejor y con mas ganas en los AMD, jaja.
No lo dudes, y eso que viene preparado para el PhysX de NVIDIA
@_Neptunno_:Además ocupa poco la imagen del DVD (unos 2,34GB)
El DVD es Multi5 ( EN/FR/ES/IT/DE ) y son 3,1GB :sisi:
@_Neptunno_:En fin, ya lo cataré, puede que cuando me acabe el FC 2 vaya a por este.
El FarCry 2 es bastante largo y tardarás en acabarlo ( si te gusta explorar y eso ), pero creo que tienes varios clásicos pendientes de hace tiempo, que este acaba de salir. El FEAR2 por ejemplo ¿? … y a la p... niña cera!!!
JUGÓN!!! ;D
Salu2!
-
El FarCry 2 es bastante largo y tardarás en acabarlo ( si te gusta explorar y eso ), pero creo que tienes varios clásicos pendientes de hace tiempo, que este acaba de salir. El FEAR2 por ejemplo ¿? … y a la p... niña cera!!!
JUGÓN!!! ;D
Salu2!
Si, la verdad es que tiene pinta de Largo…como son los GTA's, jaja. Y bueno, tengo El Clear Sky y muchos mas...jaja. y Si, tambien el Fear 2, ire a comprarlo pronto jejeje.
En fin, todo se andara
-
Muesca al canto ;D
Al final, está claro que los juegos rusos son "diferentes", porque la última parte es "dificil de asimilar" :vayatela:
Por lo que he podido ver en otros foros, todo el mundo habla de final flashero, o sobre el más que probable abuso de sustancias psicotrópicas por parte de los desarrolladores
Lo mejor : argumento ( aunque sea ruso, y nuestras mentes occidentales no suelen estar preparadas ), motor gráfico
Lo peor : desenlace, PhysX dependencia ( penaliza en exceso no tener una t.gráfica NVIDIA GF8 o superior ), no rejugable ( no tiene niveles de dificultad, ni multijugador )
Se lo recomiendas a otros foreros : no es el BioShock, pero puede resultar interesante a más de uno
Salu2!
-
Parece interesante, otro que se lo apunta a la lista de los juegos pendientes jeje.
Ahora estoy empezando conel Boiling point, que lo tenia y no e podido porbarlo aun.
Un saludo.
-
.
Ahora estoy empezando conel Boiling point, que lo tenia y no e podido porbarlo aun.
Un saludo.
Creo que te gustará, lo jugué hace ya hace mucho, y me pareció entretenido. Es una mezcla de far cry 2 y stalker, de echo cuando salio este ultimo se comento su similitud en un foro y fue por eso que lo probé.
Gráficamente no luce mucho, por que es algo antiguo, pero es bastante entretenido y tienes mucha libertad de movimiento.Ya contarás que tal
-
Han sacado un parche para el juego: Parche 1.1 con PhysX.
El tema es algunas versiones no tiene activado el PhysX (o mejor dicho no te permite activarlo), y con este parche se arregla el tema.
Además se arreglan algunos bug y aparecen más objetos, con lo que se gana mucho más a la hora de sumergirse en el juego.La desventaja es que, las partidas guardadas, no se cargaran con este parche. Vamos, como en Stalker :risitas:
Saludos!!
Edito:
Bueno, yo iba casi por el final del nivel 4 y me toco repetirlo, pero merece la pena el parche. Se nota bastante los efectos que han puesto de más y la física de Nvidia.
Además, una vez que empiezas con el juego, le pillas el gusto rápido y es un juego muy bueno
-
Bueno, pues ya me lo acabé. Bueno, hace unos dias, pero me dio pereza postear :risitas:
Me parece un juegazo, el final es bastante bueno, jeje. No se, debo reconocer que al principio me costaba meterme en el juego, pero cuando te adaptas te engancha bastante.
Además es muy original la forma de desarrollar el juego, y muy novedosa… y el sonido y la ambientación están muy bien logradas.Lastima de la optimización, y de que sea necesaria una gráfica Nvidia para disfrutar de la física en todo su esplendor. y debo decir que si se nota mucho de jugar sin Physx a no jugarla, pues el juego gana bastante en realismo. Hombre, se puede jugar sin la física, eh? Pero hay que reconocer que se disfruta mas el juego con ella. Y lo que es mejor, hace pensar lo que nos depara el futuro.
Aunque, lo malo… es que dependa de Nvidia esto, por que no es positivo que con una Ati no puedas disfrutarlo igualmente, simplemente lo veo una “put*da”.Saludos!!
-
Creo que este juego no tiene opcion SAVEGAME, pero yo he encontrado una, se llama:
Cryostasis_SaveGame_by_Xit.7z
Lamentablemente creo que por su tamaño no la puedo subir, ocupa 6,4 Mg..
Si alguien la quiere se la mando por mail..
-
Creo que este juego no tiene opcion SAVEGAME, pero yo he encontrado una, se llama:
Cryostasis_SaveGame_by_Xit.7z
Lamentablemente creo que por su tamaño no la puedo subir, ocupa 6,4 Mg..
Si alguien la quiere se la mando por mail..
Creo que hay varias versiones circulando por la red del juego. En una ni siquiera se activa los efectos de la física.
Creo que aquí pasara igual, ya que mi versión si me permite guardar las partidas.Por cierto, se ve genial con lo del PhysX de Nvidia, da mucho más realismo al juego, ya que lo probé bastante y si se nota.