-
Creo que esto dará mucho juego…
Los chicos de Blackhall han juntado un Air mouse y una pantalla TFT,para construir el arma definitiva para FPS.
Con la versión inalambrica del dispositivo y cambiando la TFT por unas gafas,ya me veo asaltando el baño...:D
Una mezcla entre el y esto…Uff! Espero vivir para verlo :sisi: -
Dios mio que pasadaaa, pero si este era mi sueño de pequeñito jajaja solo que yo me lo imaginaba con una cinta de correr en los pies para no tener que pasearte por toda la casa xDD
-
Mejor esto: Airsoft - Wikipedia, la enciclopedia libre
-
El airsoft esta bien, pero ve preparando pasta por que los juguetes y el equipo valen un pico. Saludossss.
-
Igual ya me estoy flipando,
…pero lo mismo el cable SOLO es para conectar el dispositivo a la pantalla de detrás...
... y todo el sistema, ya miniaturizado está integrado en la pistola, y dentro del cañón está el sistema de refrigeración de la 4870x2 casera, y.... :risitas::risitas::risitas:
Ya verás como esta idea (la del video) acaba siendo explotada por Logitech, Genius, Cyber Snipa, Gravis o vete tú a saber... ;D
-
Madre mia xDDDD que locuras.
Yo me conformo con aque invento de posicionamiento (no me acuerdo del nombre exacto), lo hacia con un par de leds en una gafas y el wiimote de camara IR, al mover la cabeza se movia la camara en el juego y si te acercabas o alejabas igual, era muy real. Si lo juntamos con un monitor 3D…. en fin que se dejen de hacer chorradas con una pistolita de juguete y un TFT.
-
Yo me rio de los progresos reales en esos temas.
@Guerrero500:Dios mio que pasadaaa, pero si este era mi sueño de pequeñito jajaja solo que yo me lo imaginaba con una cinta de correr en los pies para no tener que pasearte por toda la casa xDD
el concepto es viejisimo pero el problema siempre ha sido desplazarse "virtualmente" que no es tan facil, por un lado, lo que tus ojos ven y lo que tu equilibrio te dice tiene que estar perfectamente coordinado si no quieres perder el equilibrio y la orientacion espacial, y si no quieres acabar hechando las papillas.
Por otrro lado esta el mecanismo en si, que permita caminar sin moverse del sitio. Una superficie que corra bajo los pies en acordancia con nuestro desplazamiento y que no nos haga perder el equilibrio (se supone que estamos con unas gafas vr, haceros a la idea del reto) lo veo mas viable con lo avances en robotica y cosas como el Segway, pero que te puedas agachar y saltar por ejemplo lo veo mas complicado.Tiempo al tiempo, yo imposible no lo veo lo de virtualizar el desplazamiento y algunas cosas mas.
Lo que hace el colega del video es joderse la espalda, pero mas alla de si os gusta la idea o no es un hack interesante, y seguro que si ese chaval pilla unas gafas con buena resolucion y unos cascos 5.1 y le quita las figuritas a los muebles, seguro que se lo pasa como un enano.
…. Huummm .... con un tapete no, pero con un tapete de bolas, y controladas por debajo por rodillos .... si maneras habra, pero hasta que eso fuese accesible para los mortales, hechale.
Salu2.