Que os parece y comparativa
-
Decirme que os parece este equipo
P.Base: Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 81€
CPU: AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3 Box 108€
Ram: Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 67€ x2 8Gb 134€
DD: Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 59€x2 1 Tb 116€
T. Grafica: PowerColor Radeon HD 4890 OC 1GB GDDR5 189€
F. Alimen: NOX Apex 600W Modular 68€
Torres: Antec Three Hundred 53.95€
Venti: OCZ Vendetta 2 CPU Cooler 27€Total: 778.95€
-
como lo veis algun cambio????
-
es un buen pc no esta mal
no le veo ningun defecto
te podria interesar ponerle un disipador estilo Vendetta 2, o OCZ gladiator max, Xigmantec s1283/4 entiendes? no son muy caros rondan los 30€ con el ventilador incluido
la radeon HD4890 es muy potente, a lo mejor con una HD4870 de 1gb te sobra y te puedes ahorrar 30-40€ -
me recomendais alguna fuente de alimentacion, por ahi he leido gente ke no se fian de las nox
-
Mira la marca y modelo de mi fuente de poder… [Antec EA – 650], pues es muy buena, a mi me ha servido excelentemente, te puede servir, además mueve aproximadamente 69 Amperios en la línea de 12v consistentes en 3 fuentes conmutadas, Tiene 2 salidas PCI-E 6y8 pines, es buena para tarjetas de alto rendimiento.
Cualquier cosa coméntala.
Saludos…
-
una OCZ ModXStream PRO 600W Modular 75/80 euros
NOX Apex 700W Modular 80/85 euros
Corsair TX650 650W 85/90 euros
saludos
-
como bien dice ferelxyx esas 3 son grandes fuentes aunque mas concretamente me decantaria pos la CORSAIR TX650w que aunque no modular es de mejor calidad que las otras mencionadas y no tendras problema alguno para mover ninguna grafica monocore
-
Con una OCZ StealExtremede 500W tendría de sobra para el equipo y costaria unos 55€.
Saludos!
-
Todos tienen la razón, todos hablan con la verdad, pero existe un gran problema en el que nadie se fija a la hora de adquirir un PC o una fuente de poder.
El problema es q nadie tiene en cuenta el amperaje, ala hora de hacer Overclock a una Grafica el consumo en amperios se dispara a niveles tremendamente altos, forzando la fuente a su limite, en el caso de la HD4870 q regularmente consume 30A aproximadamente, a la hora de hacer el Overclock el consumo pasa a unos 59A q es realmente exagerado, debido al alto consumo de las GDDR5 de ATI. Hasta ahora he corregido el problema con modificaciones al BIOS de la Grafica quedando en 51A aprox.
El caso es que para ese PC al q te refieres, con una HD4890 incorporada, su nivel de consumo es sumamente extremo y más con el Overclock q obviamente todos hacemos.
Por esta razón una fuente de 500w no te servirá de nada, debes inclinarte a conseguir fuentes que sobrepasen los 650w o 700w.
Espero q te sirva de algo.
Saludos…
-
Weno.
Primera aclaración. La fuente que yo propuse, tienes razón, a lo mejor va algo justita (pero si funcionaría).No me fijé con la gráfica.
En segundo caso, te aseguro que la gente que te ha recomendado fuentes de alimentación; sabe de lo que habla ;).
Y por ultimo… los amperios i los Watts son dos mundos a parte. No creo que tu PC exceda los 500W de consumo a pleno rendimiento. Yo con mi PC de la firma, a pleno rendimiento no llego a los 400W.
Y por cierto. no se de dónde has sacado que consume 59 amperios. Peró me parece una burrada de consumo. Que me corrijan si me equivoco.
Saludos!
-
por lo que yo se la HD4870 puede llegar a ser mas chupona que la 4890 sobretodo con el mismo % de overclock donde la 4890 se mantiene y la 4870 se dispara no se si llegara a esos 59 que a mi tambien me parecen impresionantes pero entiende lo que quiero decir a dia de hoy la 4870 es mas chupona que la 4890 o almenos es lo que tengo entendido no he probado nunca la 4870
-
he cambiado el primer post con el pedido ke tengo casi pensado ya. Esta bastante bien no????
cuanto cobran por envios en pccomponentes????
-
Por todo el PC, unos 25€ aproximadamente.
En el ultimo PC completo que le monte a un conocido me metieron 28, pero con monitor incluido.
Un buen equipo te ha quedado, si señor!!