• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda Bose

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    5
    854
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      TrAsGu2005
      Última edición por

voy a comprarme unos bose companion 5 para mi pc…, estos altavoces se conectan via usb... mi duda es la siguietne... no se si ponerle tarjeta de sonido, habia pensado en una Asus Xonar Essence STX, pero lo k no se es si los altavoces bose... al conectarse via usb cojeran el sonido de la placa base... una asus M4A79T y asi no me servira de nada la tarjeta de sonida...o bien igual aprobecha la tarjeta de sonido... en la tienda de informatica me dicen k agarrara el sonido de la placa base y k la tarjeta de sonido no me servira de nada.. pero yo la verdad no lo tengo nada claro... agradecera vuestras opiniones...
      saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

No sé muy bien cómo funcionará, tendrá un decodificador de esos 5.1 "de mentiras" (porque no deja de ser un estéreo). Si quisieras usar una tarjeta te tocaría salir en estéreo al mini-jack del modulillo.

La verdad es que no me entusiasma la idea de tener un sucedáneo de envolvente, estás pagando un decodificador que no acaba de cumplir su cometido, aunque Bose suene bien, no me va ésta opción. Personalmente o me compro un sistema estéreo (con sub o no), o me compro un 5.1 con decodificador.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @Obione
          Última edición por

Lo que sí si se conectan por USB no usan la tarjeta de sonido, viene integrada.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @Bm4n
            Última edición por

Es como mis z5500. No tienen USB pero se pueden conectar en la salida digital del ordenador.

Si usas la digital, los z5500 llevna su decodificador y la tarjeta del PC no pinta nada. Pero si usas la conexion analógica, entonces sí que importa la tarjeta de sonido del PC.

Si conectas tus BOSE por USB, es una manera de transferir el señal digital a los altavoces. Ellos se encargarán de decodificar el senyal y hacer que suene.

Saludos!

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              TrAsGu2005 @XaviJS
              Última edición por

muchas gracias a todos por la informacion…ya me kedo clara la cosa..

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              orderpharma ha sido nuestro último fichaje.