• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pc componentes

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    21
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sergio_l_sS
      sergio_l_s
      Última edición por

hola me he fijado en que los precios de esta pagina eran mas baratos que los de otras, me quiero hacer un pc y que me lo monten ellos y quiero que me digais todo tipo de opiniones acerca de esta pagina (seguridad, formalidad, rapidez, estado de la mecancia)…
      gracias;););):D:D:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

pues todo bien en general es una tienda de fiar

saludos

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @ferelxyx
          Última edición por

Yo pedí a esa tienda un par de veces hace ya tiempo (4 años más o menos) y todo bien.

Saludos

PD: Creo que fue justo después de cambiarle el nombre de www.componentesyperifericos.com a www.pccomponentes.com ;D

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @asercamoyero
            Última edición por

llevo 9 pedidos en ella y siempre perfecto son muy serios rapidos y el stock que marca en su pagina es real es d elas mejores que he comprado.

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

3 por aquí siempre OK.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • neonet_argN
                neonet_arg @Obione
                Última edición por

he comprado allí en numerosísimas ocasiones y siempre perfecto. buen servicio y mejores precios

un saludo

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Alien8A
                  Alien8 Veteranos HL @neonet_arg
                  Última edición por

Vivo en alicante, a escasos 100Km de esta tienda (Murcia), y puedo asegurar que la tienda es una auténtica bicoca… :risitas:

...me explico:

Hice un pedido por internet, especificando recogerlo en tienda, para evitar los gastos de envío y las esperas (más bien lo segundo, pues el gasoil de ida y vuelta compensa lo primero...).

La tienda tiene un aspecto magnífico (no he dicho nada acerca de la dependienta, quien, por cierto, está COMO UN QUESO DE BUENA :D).

Está LLENA (hablo de la tienda... :D) de productos de primerísma calidad expuestos, donde se pueden palpar (eso sí, casi todos en sus embalajes).

El único problema que le encuentro, es que vas a por cinco cosas, y te vuelves con nueve ;D

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @Alien8
                    Última edición por

Otro voto positivo, tanto por las operaciones que salieron bien como por la tramitación de la 9800GT que salió defectuosa y que me cambiaron por una nueva en poco tiempo. Te mantienen informado en todo momento del estado del pedido.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • defaultuserD
                      defaultuser Veteranos HL @Yorus
                      Última edición por

Yo tambien, incluso un pedido tuvo que venir en dos veces por cuestiones de stock y todo perfecto.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M
                        marcelg @defaultuser
                        Última edición por

Una de las mejores tiendas de componentes en la red.

BauB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • BauB
                          Bau @marcelg
                          Última edición por

yo estoy mirando para comprar un pc nuevo y la verdad es que para comprar varias cosas los gastos de envio y el precio sale muy rentable

y por cierto, me quedo flipao porque en los foros la mayoría de gente compra en esa página.. ¿qué fue de los tiempos donde la gente compraba masivamente en alternate? 😄

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @Bau
                            Última edición por

@Bau:

yo estoy mirando para comprar un pc nuevo y la verdad es que para comprar varias cosas los gastos de envio y el precio sale muy rentable

y por cierto, me quedo flipao porque en los foros la mayoría de gente compra en esa página.. ¿qué fue de los tiempos donde la gente compraba masivamente en alternate? 😄

Me parece a mi que en el tema de compra online son la noche y el día, PCComponentes se lo curra muy mucho.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tiltT
                              tilt Veteranos HL @Yorus
                              Última edición por

Alternate para mí sigue teniendo el valor añadido de que en el RMA ni miran las cosas, y yo les he colado ya un par de graficas y placas rotas por negligencias propias. Tambien está el caso de un amigo que compró una placa a principios de 2005 y ha hecho rma 13 veces (a día de hoy tiene una placa actual que proviene de aquella compra).

• defaultuserD
                                defaultuser Veteranos HL @tilt
                                Última edición por

A mi me gustan varias, y las distingo por los precios que tiene para cada tipo de articulo, y la variedad que cada una tenga, Alternate esta muy bien pero hay otros precios en ciertas cosas, en SI2010, en PCcomponentes, en latiendadel ordenador, etc.

Yo pegas no he tenido todavia, ni necesidad de recurrir a RMA, asi que lo que me fijo es en los precios y en el desarrollo de la compra.

@tilt:

Alternate para mí sigue teniendo el valor añadido de que en el RMA ni miran las cosas, y yo les he colado ya un par de graficas y placas rotas por negligencias propias. Tambien está el caso de un amigo que compró una placa a principios de 2005 y ha hecho rma 13 veces (a día de hoy tiene una placa actual que proviene de aquella compra).

Ya me parecia a mi que Alternate ya no era tan tan barata como antes (se habran comido elos mismos muchas placas) ja ja, bueno es broma, pero me parece muy fuerte.
                                Se nota que es una filial de una empresa alemana, una empresa de Murcia es normal que te de problemas para un RMA (los españoles nos conocemos).

Salu2.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • M
                                  marcelg @defaultuser
                                  Última edición por

Para variar un poco: una gran tienda.

La pena es que me queda lejos, pero tampoco es un gran problema.

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @marcelg
                                    Última edición por

Alternate tiene muchisima variedad eso esta muy bien, pero esta muy cara muchas cosas por ejemplo en placas base la que compre yo que me las vi canutas porque estaba agotada solo quedaba uan en coolmod donde la compre y en alternate tenian bastante stock pero en coolmod me valio 249 y en alternate valia 299 y eso hay que sumar 10€ gastos de envio , otro punto a favor de tiendas como coolmod o 4frags es que a partir de 150€ lso gastos de envio son gratuitos y es de agradecer cuando compras un pc completo por ejemplo.

hlbm signature

• defaultuserD
                                      defaultuser Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

@Tecnho:

…alternate tenian bastante stock pero en coolmod me valio 249 y en alternate valia 299....

Eso es la tipica excepcion de la regla, de promedio Alternate tiene mejores precios que Coolmod, sin enbargo el regalo de portes de Coolmod hace que una compra a partir de 150€ sea muy interesante.
                                      Tambien te digo que mires o preguntes los precios que tenia Coolmod antes de la crisis y veras como si que era una tienda un pelin elitista royo boutique.

Las cosas que puedas encontrar caras en Alternate son una autentica casualidad, encuanto a precios yo creo que sigue estando entre las 3 o 5 mejores tiendas.

La variedad es importante porque si una tienda tiene algunos precios muy bajos (como los micros en SI2010) y el resto de articulos precios aceptables, pues te interesa comprar ahy todo o la mayor parte de una compra grande. Pero si la tienda no tiene tanta variedad como sea el caso de Colmod te tendras que comer los portes de por lo menos otra tienda igualmente.

Casi todas las tiendas de confianza tienen algo de interes (articulos que no encuentres en otras tiendas por ejemplo) pero el inconveniente claro son los portes.

Para cosas sueltas yo hago lo posible por comprar en mi ciudad, pero si no me queda mas remedio hay tiendas en las que los porte acaban saliendo por alrededor de 6€.

Salu2,

• TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @defaultuser
                                        Última edición por

Haber, yo en alternate he comrpado mucho hace poco compré unas geil ddr2 800 y me valieron 66€ en comparación con otras tiendas es muy barato, pero ultimamente parece mas carillo en placas base o procesadores, tambien me ha extrañado pcbox que ultimamente esta muy caro yo solia comprar ahí porque la tengo enfrente de casa pero esque una fuente corsair de 550 por ejemplo te vale 92€ y la de 620 130€ no lo entiendo esas hinchadas en pocos meses.

hlbm signature

sergio_l_sS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • sergio_l_sS
                                          sergio_l_s @Tecnho
                                          Última edición por

yo he comprado la mitad de un ordenador en pccomponentes y la otra la voy a comprar en alternate ya que las tarjetas graficas estan permanentemente agotadas en pccomponentes, por otra parte la placa base el disco duro el lector y esas cosas estan al mismo precio, por lo que me ahorro gastos de envio si voy a alternate porque soy de leganes…xD.y en alternate tienen muchisima variedad.
                                          PD:como caso a prestar atencion el procesador Intel Quad Q9550 me costo 181 euros en pccomponentes y en alternate valia 210!!!y la tarjeta grafica lo mismo 284 en pccomponentes y 310 en alternate!!!(en pccomponentes esta agotada desde hace meses y en alternate me tardan 8-10 dias en traermela.)Y pcbox es carisimo los precios son exagerados la variedad es menor.

• TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @sergio_l_s
                                            Última edición por

De todas formas tienes mas tiendas trastealas todas que te puedes ahorrar bastante , entiendo que será engorroso comprar varias cosas en distintas tiendas pero si miras mas el dinero puedes ahorrarte bastante tiene tiendas ahora que me acuerde:
                                            4frags,coolmod,traxtore,izarmicro,modpc.com y mas que recuerdo ahora hay en offtopic creo una lista de tiendas online que inicie ese hilo yo.

P.D siento desviar un poco el tema me he fijado hoy haciendo una configuración para un amigo que en pccomponentes venden el windows vista con el upgarde para windows 7, no decían que en EU no iva a haber.

Saludos.

hlbm signature

sergio_l_sS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.