Ayuda con eleccion de Pc nuevo
-
En conjunto es bastante buena la configuracion que has elegido.
Pero vamos a hacerle unas modificaciones a ver si te convencen.
Si no piensas hacer SLIs ni Crossfire me pillaria una placa mas "funcional", es decir menos pijadas que acabas por no usar. Esta esta muy bien Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 GA-MA770T-UD3P - Placas Base AMD Socket AM3. 30€ para la saca!Esto estaría bien si habláramos de UD4P y UD5P pero, la UD3P tiene peor chipset.
PowerColor Radeon HD4870 1GB GDDR5 AX4870 1GBD5-PPH - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
La 4770 tiene un consumo/rendimiento muy bueno, si el monitor no es grande aguantará y puede hacerte ahorrar unos € en fuente pero, si eres algo jugón, no estaría nada mal estirarse un poco más.
En cuanto a memos, pilla las Essential, no vas a notar las Extreme.
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ESSENTIAL_10666_DDR3_1333_4GB_2X2GB.html
-
El NB si es peor ¿pero en que se traduce eso para un usuario normal, en un 2% de rendimiento?.
El SB es el 710, que quitando las funciones de RAID y alguna otra pijada es exctamente igual al SB750 que traen las placas de gama alta. Incluso tiene la funcion de ACC, el unico que lo tiene sin ser un SB750.Buen precio el de esa 4870, en rendimeinto esta igualada a la GTX260 y en algunos casos un pelin por encima. En esto ya iria en gustos, pero cualquiera de ellas es buena eleccion.
Y con las memos totalmente de acuerdo, las Essential mejor que las Extreme. -
Hola
respecto a la gráfica creo que la HD 4870 512 DDR5 creo que iría bien y siempre será más barata que una de nvidia que tenga las misma prestaciones. El precio de está gráfica es bastante asequible. -
He cambiado el primer post, cambiando placa base, monitor ya que lleva DVI y mas constraste y las memorias…aunque las memorias me lo estoy pensando ya que no voy a hacer overclock ni nada parecido...entonces cualquiera me valdrian,no?
La grafica me estoy liando ya.... llevaba un presupuesto y cada vez es mas caro, pero claro quiero potencia.
-
Hola
Respecto a las memorias a 1333Mhz creo que las crucial que montan chips micron son una de las mejores elecciones y el precio no está nada mal.
Crucial Ballistix PC2-10600 2GB 2X1GB DDR3-1333 CL6 claro que no són 2X2Gb es 2X1Gb. 79€
G.SKill F3-12800CL9D-4GBNQ (2 x 1024 Mb - DDR3 - PC3 12800)
Estás son G,skill también bastantes conocidas. Es un pack de 2X2Gb pero a 1600 Mhz CL9. 68.95E más baratas que las anteriores pero no tienen el mismo prestigio que Crucial.
Bueno esto es lo más barato que he encontrado en este lugar.
Un saludo. -
ombre cualquiera no. Las essencial estan muy bien
-
El NB si es peor ¿pero en que se traduce eso para un usuario normal, en un 2% de rendimiento?.
El SB es el 710, que quitando las funciones de RAID y alguna otra pijada es exctamente igual al SB750 que traen las placas de gama alta. Incluso tiene la funcion de ACC, el unico que lo tiene sin ser un SB750.Buen precio el de esa 4870, en rendimeinto esta igualada a la GTX260 y en algunos casos un pelin por encima. En esto ya iria en gustos, pero cualquiera de ellas es buena eleccion.
Y con las memos totalmente de acuerdo, las Essential mejor que las Extreme.Es cierto que la ganancia es poca por chipset pero yo me lanzaría a algo más actual sin irme a "la auténtica pijada multiGPU" comentada, en cualquier caso la tuya es una opinión más que respetable.
Lo que no comparto es lo comentado de la 4870 de 512, iría antes a por la de 1GB.
-
Lo que no comparto es lo comentado de la 4870 de 512, iría antes a por la de 1GB.
Hola
Obione el compañero está intentando ahorrar algo de dinero. Yo tengo la de 512, puesto que como ya sabes no necesito mucho para jugar a ajedrez, aunque esta con 512 de DDR5 se sube fácil a 900 Mhz sin que la temperatura suba drásticamente, aunque eso sí se debe subir la velocidad del ventilador que es bastante ruidoso. Este modelo sale por 103€ sin iva, la de 1Gb DDR5 se la compró un amigo mío, puesto que la metí en mi pedido y c on el iva salió por unos 170 euros. Depende del compi, lo que prefiera, eso sí que la fuente sea al menos de 600W para esstos bichois. Yo me compré por si acaso una de 750W de corsair que es una marca contrastada y un precio asequible.
Un saludo. -
Hombre, pues por 135+ gastos de envio (que a lo sumo seran 9€ mas), la de 1Gb es muy tentadora.
Ademas que en juegos exigentes y a altas resoluciones, de 1680x1050 para arriba, ese Giga se nota mucho.
Lo que me queda la duda de que tal se comportaria la de 512Mb con programas de edicion de video, o si en estos la de 1Gb tambien rendiria mejor.El HD veo que lo mantienes, supongo que necesitaras mucha capacidad de almacenamiento. Por que si no, veo mejor alternativa el Caviar Black de 500Gb, que da un pelin mas de rendimeinto que el Barracuda de la misma capacidad.
-
Y en definitiva que creo que hay algo importante y no te han preguntado que presupuesto tienes para todo el pc excepto las piezas que mencionaste anteriormente, y a juegos que clase de juegos jugaras poruqe no e slo mismo los sims que el crysis jeje.
Saludos. -
Hola
Obione el compañero está intentando ahorrar algo de dinero. Yo tengo la de 512, puesto que como ya sabes no necesito mucho para jugar a ajedrez, aunque esta con 512 de DDR5 se sube fácil a 900 Mhz sin que la temperatura suba drásticamente, aunque eso sí se debe subir la velocidad del ventilador que es bastante ruidoso. Este modelo sale por 103€ sin iva, la de 1Gb DDR5 se la compró un amigo mío, puesto que la metí en mi pedido y c on el iva salió por unos 170 euros. Depende del compi, lo que prefiera, eso sí que la fuente sea al menos de 600W para esstos bichois. Yo me compré por si acaso una de 750W de corsair que es una marca contrastada y un precio asequible.
Un saludo.Y bien que hiciste con esa Corsair, he estado tentado de pedirla junto con una 4890 pero, me costará un poco más renovar plataforma así que voy a poner los pies en el suelo y va a caer una 4770, total, principalmente le voy a dar al rFactor que no pide mucho. Sobre la gráfica…
Hombre, pues por 135+ gastos de envio (que a lo sumo seran 9€ mas), la de 1Gb es muy tentadora.
Ademas que en juegos exigentes y a altas resoluciones, de 1680x1050 para arriba, ese Giga se nota mucho.
Lo que me queda la duda de que tal se comportaria la de 512Mb con programas de edicion de video, o si en estos la de 1Gb tambien rendiria mejor.Pues eso, que tarde o temprano se acaba sucumbiendo a las 22" o 24" y con los precios que están cogiendo las ATI, como bien dice Alvarado, está la cosa tentadora
-
Pues yo al fina me he cogido la 4770 de 512 ddr5 con la fuente lcpower de 600w… y el monitor que me he comprado es un Samsung de 20" con un contraste de 50.000:1 y DVI.
A ver que tal funciona todo esto.