Uno tras otro !!
-
El problema empezó al arrancar el windows que salió un pantallazo azul que decia que hay un problema con el software o el hardware ( que si es la primera vez que aparece que reinicie el pc ….. )
Intenté recuperar el pc arrancandolo en modo seguro, pero salia la pantalla azul. Luego intenté formatear pero a mitad del proceso paró y pensé que era por el cd que estaba rallado.Pero posteriormente cuando arrancaba el pc ya ni me salia eso de presione cualquier tecla para iniciar desde cd, y ya sin esto no se que más puedo hacer, ya que supera mis conocimientos. :nono:
Gracias por vuestro tiempo !!!!
-
Comenta las temperaturas con las que funciona (o funcionava) todo, comenta que disipadores y que ventilacion tiene el pc.
Comenta tambien la configuracion de hardware.Salu2.
-
;D hola . pregunto ? has probado a intentar restaurar la instalacicion de el xp mediante cd? . y en cualquier caso esto que te a pasado a sido de golpe o puede que hallas canviado algo de el equipo? nose una memoria un disco duro algo ? nose …. das pocos datos . ami la ultima vez que me hizo algo hasi tenia un disco duro fundido. o muy muy corrupto . nose .:nono: o das mas datos o nose ....