Gtx260 oc son frescas?
-
Bien pues la semana que viene voy a cambiar de gráfica y quiero poner uan gtx 260 oc de gigabyte alguien la tiene y me puede decir si son mas frescas que las 4870 , quiero uan de esas porque valen entre 140 y 170€ y como la cambio casi al año o menos pues prefiero y no cogerme burradas de gtx295 pues eso tengo pensado la gigabyte 260 oc por 143€ me apetece probar nvidia y quien sabe si me da la venada hasta cojo dos para un sli, ya me direís.
Saludos -
Hola Tecnho, tu sabes que por el hecho de ser una GTX260 Overclock Edition, por ende debe ser más fresca que otras tarjetas.
Te cuento. Mi hermano compro una EVGA GTX260oc y me di cuenta que el disipador es realmente grande, mi hermano no ha podido probar la tarjeta por que su torre es muy pequeña y ella es demasiado grande, pero por lo que pude ver en ese disipador, se que debe ser muy fresca.
Personalmente pienso que casi todas las tarjetas son más frescas que la HD4870, pero escoge bien a la hora de comprar, pues la GTX260 216sp cuesta casi lo mismo que la GTX260oc, así que no te vendría mal hacer una comparación sobre cual de las dos te serviría más, en lo personal no opinare sobre ninguna de las dos.
Saludos…
-
Hola iconuser, pues la tarjeta que cogeria seria la gigabyte de 216 sp OC es lo mismo la cuestion era saber si suelen ser frescas estas 260 que nunca he probado las 4870 si he oido que son calentitas que da gusto.
-
Yo tengo la mia por agua a 35 en idle y 45 en full tras varias horas. Por aire ni la llegue a probar pero supongo que rondaran los 60 en full, de echo es la grafica mas fresca que me he encontrado. No he probado una 4870 pero si dos 4890 y son calientes si dejas el ventilador por defecto, si le metes caña son iguales que las nvidia, lo que pasa es que el ventilador en full es insoportable.
Saludossssss.
-
Pues la comprare la semana que viene y estoy entre estas dos y me da que me quedare con la evga seguramente.
Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3+Terminator Salvation GV-N26OC-896H-B - VGA 143€Comprar EVGA e-GeForce GTX 260 - 216 Cores - 55nm - 1792MB E :: 218.08EUR Tarjetas Graficas 218€ gastos incluidos
lo que me extra es la memoria de la evga 1700!!! el bus el mismo creis que notare al mas que la gigabyte.
saludos.
-
En realidad yo me quedaría con la Gigabyte, trae más Overclock de fábrica, quiere decir que tal vez se le puede sacar más, aunque las EVGA GTX260oc, traen una aplicación para controlar voltajes, cosa que beneficia mucho al OC.;)
En cuanto a la HD4870, cave aclarar, que actualmente eso de la temperatura ya no es un problema para las ATI, yo hice una corrección del BIOS de la grafica y las temperaturas con Overclock en full rondan los 60 a 66 en las horas de más calor, aclarando que vivo en zonas cerca de la costa, además también la puedes programar para que ahorre toda la energía posible, bajando voltajes y reduciendo frecuencias en idle.:D
Saludos…
-
de fresca nada, tengo un post antiguo que puse sobre mi gigabyte y la temperatura, me llego a coger 78ºC en full:nono: despues de 2 horas jugando al crysis. sin OC ni nada, y en idle me rondaba los 50-55ºC.
Ahora le tengo puesta el AC Accelero GTX 280 y está justito ahora: 46ºC. A full me ronda los 60ºCsiento asustarte tecnho, ahora te digo, la gráfica, va de p*** madre:D
Las temperaturas que yo he dicho son con el fan tal y como viene de serie al 40%. Si lo subes un poquito tampoco pasa nada xDSaludos
-
Se puede decir que mi HD4870 esta trabajando fresca con la modificación de BIOS.:D
Saludos…
-
totalmente iconuser :sisi:
Saludos
-
Este modelo en concreto, la 260 de Gygabite, es bastante fresco si tenemos en cuenta que trae OC de fabrica.
Ademas muchos usuarios que la tienen tambien destacan su gran capacidad de OC. Si ya trae, pero es que se le puede subir bastante mas.
Ademas que se puede sacar a bastante buen precio, unos 150-155€ puesta en casa, y no esta nada mal. -
Pues sí, son bastante fresquitas, yó tengo una 260 en idle 38-40 y en full 58-62, además siempre te puedes bajar el programa EVGA que regulas el fan cuando vayas a jugar a juegos con mucha carga.
SenSok3R, referente al crysis,,,es normal esas temperaturas, hé incluso mayores, es el juego "volcanico,,jeje", el achicharrador de graficas, pero lo dicho eso se soluciona con el programa EVGA, subes fan, y a jugar y nó pasa de 70, te lo aseguro.
Un saludo. -
Pues nada compre la evga al final y stoy contentisimo ademas trae 1792mb de memoria algo bastante sorperendente pero no se si los llegara a utilizar pero bueno va como un tiro.
Con el programita de EVGA que viene el evga precision puedes desde ocearla, subir el ventilador a mar revolución que por cierto lo he subido para probar y es muy silencioso, y tambien subir la memoria hasta 1792mb por defecto viene a 999mb pero es sencillisimo de utilizar y muy útil, esta marca cada vez me gusta más la verdad.
Dejo una captura del programa en sí: -
Ese programita es muy util.
Tambien podras crear perfiles para distintos tipos de usos.
por ejemplo en mi caso me he creado 3 perfiles:- este esta todo a stock, para cosas cotidianas (navegar, ver pelis, etc…)
2)OC a 720/1770/995, para juegos medianamente exigentes en los que se pasen unas cuantas tardes AoC por ejemplo.
3)OC maximo que da mi Grafica, este lo uso poco,730/1800/1000, para sacar el maximo rendimiento en juegos exigentes.
La velocidad del ventilador tambien puede ser establecida en los perfiles, pero como el disipador de mi grafica no es el de stock, lo tengo regulado por placa.
El perfil 3 tengo que afinarlo un poco, creo que todavia puede dar algo mas;)PD: los 1798MB son de capacidad, lo que veo que esta a 999Mhz es la fecuencia.
Un 650 +/1500/1100 puede ser un buen OC para empezar, y es posible que llegues a los 700 de core. - este esta todo a stock, para cosas cotidianas (navegar, ver pelis, etc…)