Corsair Hydro H50 - Líquida a precio de aire
-
Pues si va el liquido dentro cuando se valla disipando como se rellenara, que cosas mas raras, XD.
Si el sistema es completamente estanco no se evapora nada de liquido (ni se evapora tampoco je je)
Puede que lleve un tapon muy pequeñito en la parte alta, no creo que esperen que el liquido dure para siempre (no se yo con los años si no se degradara el liquido ahy dentro).Como todo circuito liquido cerrado tiene que tener un mecanismo de expansion supongo que en la parte alta del radiador habra una pequeña camara de aire, y como la bomba parece ser flojita lo mas normal es que el flujo dentro del radiador sea demasiado lento como para arrastrar burbujas.
-
Pues valla inventos, pense que podia ser una idea pero no de momento cogere la swiftech que me recomendo Fassou por 245€ que tiene una pinta estupenda.
-
Primera review del producto final en MADSHRIMPS
Como era de esperar, no alcanzan los resultados que adelantaban desde la propia Corsair, pero si compite con las mejores soluciones por aire, mejorando en 1-2ºC sus resultados :sisi:
La solución ideal para las cajas no tan anchas, que tienen problemas para montar un Thermalright Ultra 120, y disponen de un hueco para ventilador trasero de 120mm
Salu2!
-
La verdad, pienso que para el precio, el rendimiento esta más que bueno, las temperaturas no es que estén del todo mal, me parece un aparato estilizado, cómodo y razonable en su rendimiento.
Saludos…
-
Se me ha adelantado fassou, he iba a decir que esas temperaturas no se las creen ni ellos XDDD. Hay que gastarse mas pasta para conseguir un micro asi de " fresquito ". Saludosssss.
-
Si es que era de esperar, con unos tubos asi poco caudal puede mover, pero eso todavia no tiene por que ser un impedimento al rendimiento necesariamente, sin enbargo con un radiador asi si que es poco factible el poner grandes cantidades de calor por segundo en el aire, a no ser que se recurra a un ventilador que mueva el doble o triple de aire por segundo, lo que claro supone un ruidaco enorme.
Por lo menos es mas interesante en precio que Boreas y compañia.Dentro de lo que el kit realmente es, esta bastante bien, solo que es bastante compacto.
Salu2.
-
Que más se puede pedir por ese precio, en realidad tienen que fabricar productos para todo tipo de compradores y niveles económicos.
[defaultuser], lo que dices suena interesante, eso de que con otros ventiladores más poderosos se puede desplazar más calor del radiador y aumentar el rendimiento, por lo del ruido, pues existen muchas personas como a mi, a las que el ruido no nos afecta o molesta.;)
Es más, usamos el ruido para determinar si algo esta funcionando correctamente.:D
Saludos…
-
Que más se puede pedir por ese precio, en realidad tienen que fabricar productos para todo tipo de compradores y niveles económicos.
[defaultuser], lo que dices suena interesante, eso de que con otros ventiladores más poderosos se puede desplazar más calor del radiador y aumentar el rendimiento, por lo del ruido, pues existen muchas personas como a mi, a las que el ruido no nos afecta o molesta.;)
Es más, usamos el ruido para determinar si algo esta funcionando correctamente.:D
Saludos…
Hombre pues tu si que puedes conseguir la temperatura que quieras un ventilador de 38mm de grueso en vez de los normales, el ultra kaze este por ejemplo
http://www.coolmod.com/…/Ventilador-12-cm-Scythe-Ultra-Kaze-3000-RPM.htmSalu2.
-
Pero mira que según el anuncio de este ventilador, por su grosor extra aumenta el movimiento del aire pero tanbien reduce en igual medida los niveles de ruido.
Eso suena interesante para hacer juego con la Corsair H50, se puede decir que beneficiara a varios tipos de usuarios.:D
Saludos…
-
Pero mira que según el anuncio de este ventilador, por su grosor extra aumenta el movimiento del aire pero tanbien reduce en igual medida los niveles de ruido.
Eso suena interesante para hacer juego con la Corsair H50, se puede decir que beneficiara a varios tipos de usuarios.:D
Saludos…
Da igual que muevan mas a la misma velocidad por ser de 38 en vez de 25, 3000rpm es un avion, a partir de 1600rpm ya suelen molestar, y si el ruido te da igual puedes hasta poner en la caja un ventilador industrial de la potencia que desees.
Si quieres caudal sin cargar el ruido ves al diametro mas grande posible, y cuanto mas grueso mejor tambien claro.
Cuanto mallor es la suma de la superficie de todas las palas mallor sera el caudal por vuelta, como regla basica, sin tener en cuenta otros aspectos como el hueco entre palas o la forma de estas.Salu2.
PD: El ventilador de marras no produce menos ruido por ser mas grueso, lo que quiere decir eso es que otro de 25mm produciendo el mismo caudal haria algo mas de ruido, por la sencilla razon de que tendria que girar mas rapido.
-
El ventilador de marras no produce menos ruido por ser mas grueso, lo que quiere decir eso es que otro de 25mm produciendo el mismo caudal haria algo mas de ruido, por la sencilla razon de que tendria que girar mas rapido.
Entendido a la perfección, pero me párese valida la aclaración, ahora solo es cuestión de que cada quien escoja lo que más le convenga basado en presupuesto, necesidad y prestación.
Saludos…
-
Yo tengo 5 de esos scythe, son aviones, creeme que los 2 primeros minutos parece que el pc va a despegar, fijate si meten aire y a que presion, que pongo un cd encima y se queda flotando a 10 cm de distancia, y una botella de 1 litro de nestea casi flota, creo que es bastante ilustrativo XDDD.