-
hola…
tengo un teclado ortek mck-9000 inalámbrico y no consigo que funcionen las teclas multifunción que dicen Help, Bold, Open, etc. en la parte superior y F1, F2... Impr Pant etc. en el frontal.
ya he probado a instalar nuevos drivers pero tampoco va.
¿alguien me puede ayudar?
mil gracias -
Que sistema operativo usas?
Salu2.
-
windows xp…
no sé si conoces el teclado pero el manual es bastante pobre y no dice nada al respecto...
salu2 -
INSTALLATION
�� Package Contents: Batteries; Receiver; Software; Keyboard; Mouse
�� Install the batteries in the keyboard.
�� Turn off the computer. Connect the receiver to the desktop.
�� Turn on your PC, and then install the software.
INSTALLATION FOR WINDOWS 98/ME/2000/XP
• Before installing the Wireless Office Keyboard driver, check to see if there are any other keyboard drivers already installed on your system. All other keyboard drivers must be uninstalled BEFORE installing the Wireless Office Keyboard drivers.
• Insert the Driver CD into your CD-ROM drive and the CD will Auto Run….....Asegurate de que no hay ningiun driver de raton o teclado anterior instalado y sigue las intrucciones del manual al pie de la letra, la instalacion y la parte de configuracion, deveria de funcionar, sera algun detalle que se te ha pasado.
El driver se baja aqui; 2005/12/15 Driver MCK-9000.zip For Windows 98/ME/2000/XP
Salu2.
-
he borrado los que parecían anteriores e instalado los nuevos pero sigue sin funcionar…
de todas maneras, en el manual que tengo yo no explica cómo activar las funciones del frontal, si pulsando ctrl+ o alt gr o shift o alguna otra cosa...
¿lo explica en el manual que tienes tú?
mil gracias por la ayuda -
he borrado los que parecían anteriores e instalado los nuevos …
Cuando dices "borrado" a que te refieres? aclara un poco ese detalle por favor.
El manual es este:
ftp://…Manual/MCK-9000E%20Manual.pdfY es el que sale en la pagina de Ortek http://www.ortek.com/download…
Mira a ver si este es mas completo.
Salu2.
-
Problema solucionado!!!
Muchísimas gracias defaultuser.
No era problema de los drivers sino sencillamente de que el teclado no trae un manual en condiciones.
He bajado el manual que me sugerías y encontré la solución. Hay una tecla que dice "Office Lock" que activa o desactiva esas funciones.
De nuevo gracias y un saludo. -
Me alegro de que el hardware este fino, ahunque me parece muy fuerte que se desactive tambien las teclas de funcion (F!, F2 …) que no son multimedia ni nada parecido, seria un problema tener que arrancar en modo a prueba de errores por ejemplo, y no saber por que razon no pirulan las teclas F´s.
Salu2.