• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta NVidia para HTPC Green

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    679
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jperl
      Última edición por

Hola, estoy intentando montar mi primer htpc y el caso es que lo tengo todo mas o
      menos claro, menos la parte de la tarjeta grafica, el requisito es que
      la grafica tiene que ser nvidia, ya que usaré linux y los drivers de ATI son
      una castaña, aparte siempre he tenido mejor experiencia con Nvidia.
      Iba a montar una placa GA-E7AUM-S2H con el chipset9400 nvidia integrado, pero como
      quiero echarme alguna partidita de vez en cuando y no renunciar a los ultimos juegos,
      voy a optar por placa mas grafica dedicada y aqui surge la duda…
      La caja que tengo es una antec fusion remote black -> 14 cm de altura
      Y no encuentro ninguna review de tarjetas graficas del tipo "green edition" que
      consumen menos y vienen bien en un htpc, en alternate tienen un monton, pero no se
      ni que ruido hacen ni las medidas ni nada, es tonteria comprar una fuente silenciosa
      y unos ventiladores de 15dba si luego la tarjeta es un avion...

Podriais recomendarme alguna de estas y decirme que tal van para htpc? sobretodo
      tema de ruido/medidas que no encuentro por ningun lado?

Club3d CGNX-G982GI Green Edition
      Gainward GF9800GT Green
      XFX GF9800GT GREEN EDITION
      Zotac GF9600GT ECO HDMI
      Zotac GF9800GT ECO

Gracias por adelantado!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL
        Última edición por

Puedes siempre buscar tarjetas con refrigeracion pasiva como:
        Gigabyte GeForce 9800GT 1GB GDDR3 Pasiva GV-N98TSL-1GI - VGA

• defaultuserD
          defaultuser Veteranos HL
          Última edición por

Busca una que quepa dentro y que tenga un buen disipador moderno de heatpipes y ventilador amplio, si es que quieres jugar.

Pero si quieres tener grafica dedicada ahunque no se pueda jugar a todo, cualquiera que no lleve ventilador sera completamente silenciosa.

Las GTS250 estan mas contenidas en consumo y calor que las 9800GTX+ de las que proceden, si encuentras alguna con disipador silencioso te hara mejor papel que la 9800GT y podras jugar con un minimo de calidad.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @defaultuser
            Última edición por

@defaultuser:

Busca una que quepa dentro y que tenga un buen disipador moderno de heatpipes y ventilador amplio, si es que quieres jugar.

Pero si quieres tener grafica dedicada ahunque no se pueda jugar a todo, cualquiera que no lleve ventilador sera completamente silenciosa.

Las GTS250 estan mas contenidas en consumo y calor que las 9800GTX+ de las que proceden, si encuentras alguna con disipador silencioso te hara mejor papel que la 9800GT y podras jugar con un minimo de calidad.

Salu2.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como solo habia puesto GT's pues tampoco me esmere no se a lo que jugara pero la GTS250 he visto algunas con refrigeracion pasiva alguna vez y tienen que ser perfectas para lo que busca

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J
              jperl @deeiivid
              Última edición por

El modelo que me habeis dicho es perfecto pero no encuentro las medidas por ningun lado, alguien sabe cuanto mide de alto? no quiero poner una caja mas grande, ya no pareceria un htpc para el salon, ni en la web de gigabyte vienen las medidas. El motivo de elegir la 9800gt es porque las gts250 se van un poco de precio,
              gracias!

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              hsmith ha sido nuestro último fichaje.