Tarjeta NVidia para HTPC Green
-
Hola, estoy intentando montar mi primer htpc y el caso es que lo tengo todo mas o
menos claro, menos la parte de la tarjeta grafica, el requisito es que
la grafica tiene que ser nvidia, ya que usaré linux y los drivers de ATI son
una castaña, aparte siempre he tenido mejor experiencia con Nvidia.
Iba a montar una placa GA-E7AUM-S2H con el chipset9400 nvidia integrado, pero como
quiero echarme alguna partidita de vez en cuando y no renunciar a los ultimos juegos,
voy a optar por placa mas grafica dedicada y aqui surge la duda…
La caja que tengo es una antec fusion remote black -> 14 cm de altura
Y no encuentro ninguna review de tarjetas graficas del tipo "green edition" que
consumen menos y vienen bien en un htpc, en alternate tienen un monton, pero no se
ni que ruido hacen ni las medidas ni nada, es tonteria comprar una fuente silenciosa
y unos ventiladores de 15dba si luego la tarjeta es un avion...Podriais recomendarme alguna de estas y decirme que tal van para htpc? sobretodo
tema de ruido/medidas que no encuentro por ningun lado?Club3d CGNX-G982GI Green Edition
Gainward GF9800GT Green
XFX GF9800GT GREEN EDITION
Zotac GF9600GT ECO HDMI
Zotac GF9800GT ECOGracias por adelantado!!!
-
Puedes siempre buscar tarjetas con refrigeracion pasiva como:
Gigabyte GeForce 9800GT 1GB GDDR3 Pasiva GV-N98TSL-1GI - VGA -
Busca una que quepa dentro y que tenga un buen disipador moderno de heatpipes y ventilador amplio, si es que quieres jugar.
Pero si quieres tener grafica dedicada ahunque no se pueda jugar a todo, cualquiera que no lleve ventilador sera completamente silenciosa.
Las GTS250 estan mas contenidas en consumo y calor que las 9800GTX+ de las que proceden, si encuentras alguna con disipador silencioso te hara mejor papel que la 9800GT y podras jugar con un minimo de calidad.
Salu2.
-
Busca una que quepa dentro y que tenga un buen disipador moderno de heatpipes y ventilador amplio, si es que quieres jugar.
Pero si quieres tener grafica dedicada ahunque no se pueda jugar a todo, cualquiera que no lleve ventilador sera completamente silenciosa.
Las GTS250 estan mas contenidas en consumo y calor que las 9800GTX+ de las que proceden, si encuentras alguna con disipador silencioso te hara mejor papel que la 9800GT y podras jugar con un minimo de calidad.
Salu2.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como solo habia puesto GT's pues tampoco me esmere no se a lo que jugara pero la GTS250 he visto algunas con refrigeracion pasiva alguna vez y tienen que ser perfectas para lo que busca
-
El modelo que me habeis dicho es perfecto pero no encuentro las medidas por ningun lado, alguien sabe cuanto mide de alto? no quiero poner una caja mas grande, ya no pareceria un htpc para el salon, ni en la web de gigabyte vienen las medidas. El motivo de elegir la 9800gt es porque las gts250 se van un poco de precio,
gracias!