-
Como de cajas trata el tema lo pongo aquí, aunque en Modding supongo que podría estar también.
Érase una vez, un loco con una sierra de calar y demasiado tiempo libre, que gustaba de las cajas de sobremesa :sisi: … un día cayó en sus manos un viejo 8086, y después de vaciarlo de componentes, y mirar la caja, le agradó su robustez, y pensó utilizarla para su equipo, por aquel entonces un Athlon 1,2Ghz creo recordar :rollani: ... Tras muchos recortes y no pocos apaños, logró colocarlo todo dentro y el resultado fué el siguiente
Tras algún tiempo, vió que la caja se quedaba pequeña y buscó una de tres bahías, encontrando un anciano INVES que no dudó en descuartizar con su sierra, para dejar a un lado a su coraza anterior
Tras adaptarla a los nuevos tiempos, y manteniendo la distribución anterior que tan buenos resultados parecía darle, fueron muchas las compañeras placas que la habitaron, y no menos los buenos momentos que nos brindó.
Pero llegó un día, que el loco volvió a sentir el vacío en su mano, y entonces los acontecimientos se precipitaron.
Por un lado, el siempre presente gusanillo de mejorar la refrigeración, y por otro la idea de mejorar los anclajes de las placas base, tan artesanales y audaces en momentos anteriores, que ahora la serenidad de las aguas de su apasionada juventud, juzgaban innecesarios.
Y entonces llegó ella… si, la económica Rebel 9, cuya sencillez y capacidad le hicieron recuperar por momentos la locura de juventud, y no pudo contener el ansia ( ni evitar ver su buen precio :risitas: ), y la compró.... si amigos, una víctima más del tan dañino compring :llorar:
Y ahora la sierra de calar, está fría, sin nadie que le rompa las hojas haciendo el bestia :rollani: …
Pero eso pronto cambiará... pero esto amigos ya es otra historia...
-
La siempre triste y gloriosa historia de las cajas de pc. Dale un respiro a esa nueva Rebel, tiene muy buena pinta y no se merece sentir el frio diente de la sierra de calar a tan temprana edad…
-
Dale un respiro a esa nueva Rebel
Ya es un poco tarde:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50798
:risitas: :risitas: :risitas:
-
Jajajaja, no has perdido el tiempo Fassou.
Hace tiempo que vengo acariciando la idea de una RL sencillita en mi pc, pero ahora que esta nuevo y recien montado me da un poco de miedo. A ver si mas adelante…
Saludos
-
Si, la Rebel 9 la tengo desde finales de Marzo, pero por circunstancias anómalas, que no me dejaban trastear con ella a gusto, pasó igual dos meses sin darle lo suyo ;D sin contar el tema del metacrilato chungo
La verdad es que me pasé un poco, porque como no es demasiado cara, la respeté poco :mudo: o nada y le metí varios viajes con el patín de la sierra, y apenas protegía la chapa antes de cortar, resumiendo, que llevó más golpes que los Caballeros del Zodíaco ;D