Red me deja de funcionar cada 2 por 3
-
hola a todos.
no se si a alguien le ha pasado alguna vez pero el caso es que me tiene frito el asunto.
el caso es que en mi casa tengo 2 pcs, el mio y el de mi hermano conectados en red, y el mio es el que tiene conexion a internet y la comparto al de mi hermano.pero desde hace una semana o asi el de mi hermano se queda sin internet y sin red, mientras que yo en el mio si tengo internet aunque no puedo acceder al de mie hermano por red local (vamos que es como si se joderia sola la red local).
y la unica solucion es reiniciar mi ordenador y ya funciona todo bien. pero al de un buen rato otra vez la misma…
no se que podra ser he metido todas las actualizaciones de seguridad del windows xp y analizado con el antivirus (nod32) y no tengo ninguno...
por favor ayuda.
-
El shader de internet de windows almenos el de XP es toda una loteria, es lo peor de lo peor es un problema general…
-
tienes virus
cuando te quedes sin red mira los procesos en ejecucion y busca "msudp32.exe", si lo tienes cierralo
luego buscalo en google y suerte para eliminarlo (sin formatear es practicamente imposible)
-
La parte "ms" del nombre no sera por micro… ?
Que regalito.[@www.prevx.com:
MSUDP32.EXE has been seen to perform the following behavior:
Creates a new Background Service on the machine
Looks at the contents of the autoexec.bat file
Reads email address and phone book details
Uses DNS to retrieve the IP address for web sitesMSUDP32.EXE has been the subject of the following behavior:
Added as a Registry auto start to load Program on Boot up
Executed as a Process
Copied to multiple locations on the system
Created as a process on disk](http://www.prevx.com/filenames/351446820526232331-X1/MSUDP32.EXE.html)
-
pues no se si sera un virus porque el nod32 no me detecta nada ademas ayer me paso otra vez el maldito "incidente" pero mire en el administrador de tareas y no aparecia nada de msudp32.exe.
ademas si seria por el virus ¿no me dejaria sin red permanentemente y sin internet? lo digo porque el unico problema que tengo es que solo se me corta la comunicacion entre mi pc y el de mi hermano, y reiniciando el mio se soluciona.
ya se que en windows estas cosas suelen pasar pero antes me pasaba cada 3 o 4 dias, pero ahora esque me pasa 3 o 4 veces al dia (si no son mas).
de todas formas esta noche le pasare un antivirus online haber si descubre algo.
-
pues no se si sera un virus porque el nod32 no me detecta nada ademas ayer me paso otra vez el maldito "incidente" pero mire en el administrador de tareas y no aparecia nada de msudp32.exe.
Alguna vez que otra el antivirus detecta tarde o no detecta, otrogale solo 99% de grantia en equipos mal protegidos.
ademas si seria por el virus ¿no me dejaria sin red permanentemente y sin internet? lo digo porque el unico problema que tengo es que solo se me corta la comunicacion entre mi pc y el de mi hermano, y reiniciando el mio se soluciona.
Puede que no sea un malware, pero que un malware haga sus ajustes y configuraciones y sin saberlo este fastidiando Tus configuraciones es la cosa mas natural del mundo. piensa que el malware entra en sistemas con configuraciones y topologias variopintas y toquetea mucho tu sistema sin que lo sepas
ya se que en windows estas cosas suelen pasar pero antes me pasaba cada 3 o 4 dias, pero ahora esque me pasa 3 o 4 veces al dia (si no son mas).
La mejor forma de cmpartir internet es que te pongas un router que disponga de NAT, yo personalmente ni me fio de las ISP que hacen "guarradas" de tapadillo como limitar el trafico P2P y no lo reconocen encima los muy cinicos.
Por poder puede hasta que la operadora haya encontrado una forma de "tirar abajo" esa configuracion para que cada uno se pague su conexion (hay que enriquecer no hay que ser tontos) de hecho el contrato de ONO antes decia que cada conexion esta pensada para 1 pc, cosa que la ley no contempla, pero como la ley es una media llena de carreras esta gente siempre esta en el limite de las cosas buscando beneficio.
Si quieres que ese tinglado funcione sin hacerte experto en redes y seguridad te recomiendo encarecidamente que te pongas un ruoter compartiendo la conexion a traves de NAT y que le deshabilites y cierres todo lo presindible, ademas de compartir sin problemas habras aumentado bastante la seguridad de los 2 pc (hay routers que se configuran automaticamente para este uso y se instalan en un plis-plas)
Salu2.
PD:
¿Con quien tienes el internet? si, tiene bastante a ver.