-
Yo creo que saben que comprando una consola te ahorras el SO,antivirus,pantalla,teclado,altavoces…etc y
te queda más pasta para gastar en vicio y/o puede que no tengas PC para piratear sus juegos.Además las cajas son verdes (que serán más caras de hacer,seguro...):D
-
¡¡¡¡¿Waht?!!!!
Que, sabes escribo cien veces mejor que tú!!, no soporto personas que dicen una cosa y no saben lo que dicen!!!, ¡¡JOOOODEEER!!, FAAAAAAAAAAAACK dice: Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada, joder que rabia. Sabes, yo se 3 idiomas, no sabes lo que dices ceporro, la próxima vez antes de decir algo piensa un poco con el coco…!!!. Y una cosa, no soporto que me digan eso, mierdaaaaaaaaa!!
SHIT!!!!1º Esto es un foro, así que intenta escribir correctamente, y no me refiero sólo a faltas de ortografía ( que cualquiera puede cometer ), sinó a que las frases tengan cierta concordancia, para lo que es bueno usar ( correctamente ) puntos y comas. Quizá el Castellano no sea tu lengua materna y eso explique las frases a modo de conversación de chat ¿:| ? .
2º Esta pataleta, me hace pensar que eres bastante joven, así que mejor te tranquilizas porque este foro no es de esos :nono: además de tener ejemplos de varios usuarios que empezaron metiendo la pata y ahora son veteranos, pero eso ya es cuestión de educación y tiempo.
3º Por tu propio bien, deberías leerte las normas del foro y las recomendaciones para usuarios nuevos :
Netiqueta, Cuestión del sentido común
Sugerencias para usuarios recién registrados
Salu2!
-
¡¡¡¡¿Waht?!!!!
Que, sabes escribo cien veces mejor que tú!!, no soporto personas que dicen una cosa y no saben lo que dicen!!!, ¡¡JOOOODEEER!!, FAAAAAAAAAAAACK dice: Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada, joder que rabia. Sabes, yo se 3 idiomas, no sabes lo que dices ceporro, la próxima vez antes de decir algo piensa un poco con el coco…!!!. Y una cosa, no soporto que me digan eso, mierdaaaaaaaaa!!
SHIT!!!!No le eches la culpa a el, ya que tiene razón, no se de que país seras pero que yo sepa en ningún español se utiliza "mas mejor" para referirse a algo que es mejor. Quizás no tengas errores ortográficos pero si tenes errores en la forma de expresarte. Saludos y espero puedas mejorar al escribir.
-
O nos relajámos o cerramos el hilo, así de fácil.
PD: Lo muevo a juegos varios.
PD2: La razón no puede ser más simple, los juegos de PC son mucho menos rentables, por piratería, por cantidad de jugadores de PC frente a consolas, etc. Así que muchas empresas encarecen los juegos para PC. Otras empresas directamente no desarrollan dichos juegos para PC.
-
No le eches la culpa a el, ya que tiene razón, no se de que país seras pero que yo sepa en ningún español se utiliza "mas mejor" para referirse a algo que es mejor. Quizás no tengas errores ortográficos pero si tenes errores en la forma de expresarte. Saludos y espero puedas mejorar al escribir.
Soy ruso jajaaaaaaaaa (да я руский);D;D;D;D;D;)
-
Polorospeed, quizá el se expresara de cierta manera, dura y picante, pero no lo hacia con el fin de molestarte, decirte que usuarios que empiezan, como yo hace unos 4 años ya, aprendimos a postear gracias a la gente del foro, personas como los moderadores, veteranos e usuarios registrados normales que llevan aquí media vida.
Respecto a lo del precio de los juegos, piensa que en PC no tienen que pagar tantos impuestos para salir a la venta, me explico, para consolas Codemasters por poner un ejemplo debe pagar a Sony, e Microsoft un tanto para poder salir para esa consola, y cosas así, la burocracia que es muy mala.
Saludos!
-
También piensa que lo que rebajan al estilo "Gillette" en las consolas lo tienen que amortizar por algún sitio, si es que cuando ven que uno esta pillado abusan.
-
También piensa que lo que rebajan al estilo "Gillette" en las consolas lo tienen que amortizar por algún sitio, si es que cuando ven que uno esta pillado abusan.
Modelo maquinillas y cuchillas. Los fabricantes de consolas suelen subvencionar el hardware, a cambio de unos royalties por parte de las desarrolladoras. Esto en PC no pasa. En Wii son de aproximadamente 7$, en X360 de 10$, y se comenta que en PS3 de 12$. Este dinero no se tiene que pagar en PC, es una arquitectura abierta son pago de licencias.
¿Sabíais que solo Nintendo, Sony y Microsoft pueden estampar los discos de los juegos? Es la forma en la que controlan cuánto les tienen que pagar, ya que no les pagan por unidad vendida, sino por unidad estampada. En parte por eso se ven las rebajas tan grandes cuando se tienen que quitar el stock final, para recuperar estos royalties ya pagados.
-
Vaya ladrones esque no es normal que el mismo juego me valga para 360 69€ y pc 49€ encima con el pc voy a tener el doble de calidad por no deecir triple y mil opciones mas para preparar el video menos mal que existe el flasheo.
Saludos.
-
Vaya ladrones esque no es normal que el mismo juego em valga para 360 69€ y pc 49€ encima con el pc voy a tener el doble de calidad por no deecir triple y mil opciones mas para preparar el video
Por eso yo me quedaré siempre con el PC.
Saludos…
-
Vaya ladrones esque no es normal que el mismo juego me valga para 360 69€ y pc 49€ encima con el pc voy a tener el doble de calidad por no deecir triple y mil opciones mas para preparar el video menos mal que existe el flasheo.
Saludos.
Sí, el triple de calidad, bien. ¿A costa de cúanto dinero? Por que yo sigo jugando a los últimos juegos en la Xbox sin haber invertido nada en el hardware de mi PC desde 2005, y el PC me sigue realizando cualquier otra tarea que le pida perfectamente menos los juegos (photoshop, diseño 3d, edicion de video HD, de música, navegacion y etc etc).
-
Para gustos supongo yo tengo las dos cosas y todo e sun capricho que no necesitamos mientras pueda permitirmelo seguire jugando en pc si es verdad que es caro tenerlo actualizado para juagar alo ultimo de lo ultimo pero tampoco para tanto comprar uan grafica como una 4870 ahora cada año y medio y el resto renovar cada 3 es una pasta pero lo prefiero a una consola.
-
De todas formas la tendencia es que cada nueva generación de consola dure menos que la anterior, vamos que te acabaras gastando lo mismo que para un pc y el pc ademas hace mas cosas, o si no tiempo al tiempo.
-
Y eso de donde te lo sacas? La ultima generación duró bastante mas tiempo que la anterior, de 1999 a 2008. Ahora mismo los fabricantes de consolas aseguran que estamos en mitad del ciclo de vida de esta generación, lo que daría para unos 8 años.
Con lo que yo me gasté en la xbox no tendría ni para una gráfica de gama alta actual, asi que menos lobos.
-
Y eso de donde te lo sacas? La ultima generación duró bastante mas tiempo que la anterior, de 1999 a 2008. Ahora mismo los fabricantes de consolas aseguran que estamos en mitad del ciclo de vida de esta generación, lo que daría para unos 8 años.
Con lo que yo me gasté en la xbox no tendría ni para una gráfica de gama alta actual, así que menos lobos.
Ya digo que tiempo al tiempo, se puede empezar a ver algo nuevo en el 2011… pero vamos todo especulaciones, al final lo que pasa es que saben que el que saque algo nuevo primero tiene mas posibilidades de llevarse el gato al agua.
Al final se vera un salto tecnológico mediocre (tal vez alguna linea roja pintada en el lateral de la PS 4 ), mas que nada para sacarnos los cuartos. Y por supuesto a un precio de salida rondando los 1000 euros.
Si no quieres tener mas que escasas mejoras visuales en los juegos durante 6 o 8 años también se puede alargar la vida de un pc a base de bajar detalles y a jugar, a y si soy pro pc es que juego básicamente a estrategia y en eso si que no hay discusión posible y anda que no te dura un pc para este genero :risitas:.
-
Cierto para la estrategia es el rey , recuerdo un age of empires que me compre para la ps2 que desastre de juego eso injugable.
Esta es la guerra de toda la vida consola u ordenador y según quien lo mire o como lo mire le parece mejor una u otra pero el pc siempre sera el ganador por estadistica pura.
Saludos. -
A un precio de salida de 1000 euros, ellos no son gilipollas y saben tan bien como nosotros que se las comerian con patatas, ese precio es una barbaridad sin sentido para una consola.
Por cierto, para estrategia y avernturas gráficas está clara la plataforma ganadora.
-
Para aventuras gráficas no lo tengo tan claro. La Wii es ideal para aventuras point and click. El ScuumVM se porta bastante bien en Wii, y para jugar a las joyas de Lucas arts no hay nada como estar tirado en el sofá.
-
Aventura graficas yo jugaba muy bien al broken sword en la play el pc se juega un poco mejor pero no tuve ninguna dificultad en la play.
Saludos. -
Para aventuras gráficas no lo tengo tan claro. La Wii es ideal para aventuras point and click. El ScuumVM se porta bastante bien en Wii, y para jugar a las joyas de Lucas arts no hay nada como estar tirado en el sofá.
La mejor plataforma en la que he jugado a aventuras gráficas clásicas con el ScummVM ha sido en una PDA típica, aunque seguramente una Nintendo DS o incluso un Iphone tampoco estarían mal.