-
Mirad, por que los juegos para xbox 360 Y PS3 son más caros que para PC?
He observado una cosa, estaba navegando por la web y entré en una página web ponía, Novedades juegos Call Of Juarez 2, ponía para PC, XBOX 360 Y PS3 miré los precios entonces vi que para XBOX 360 Y PS3 son más caros que para PC, me pregunto, ¿por que?, los precios eran, para xbox 360 y ps3 eran unos 66.90 y para PC unos 56. 90.:sisi:
No lo entiendo, acaso los juegos para xbox 360 Y PS3 son mucho más mejores que para PC?, ¿Es que los juegos para xbox 360 Y PS3 tienen los gráficos mucho más mejores o Jugabilidad, que para PC?.
¿Agui viene esta pregunta, porque los juegos para xbox 360 Y PS3 son más caros que para PC?
No sabrá nadie, por que.;)
He puesto esto es para interés, haber que opina la jente de esto.
Saludos!!!!!!!;) -
¿Y esto que tiene que ver con el overclock?
Probablemente sea por la piratería.
-
¿Y esto que tiene que ver con el overclock? +1
Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada :nono: Polorospeed
Salu2!
-
Veo xbox y oc y ya me empiezo a imaginar cosas raras xd que alguien lo mueva a consolas
-
Mirad, por que los juegos para xbox 360 Y PS3 son más caros que para PC?
He observado una cosa, estaba navegando por la web y entré en una página web ponía, Novedades juegos Call Of Juarez 2, ponía para PC, XBOX 360 Y PS3 miré los precios entonces vi que para XBOX 360 Y PS3 son más caros que para PC, me pregunto, ¿por que?, los precios eran, para xbox 360 y ps3 eran unos 66.90 y para PC unos 56. 90.:sisi:
No lo entiendo, acaso los juegos para xbox 360 Y PS3 son mucho más mejores que para PC?, ¿Es que los juegos para xbox 360 Y PS3 tienen los gráficos mucho más mejores o Jugabilidad, que para PC?.
¿Agui viene esta pregunta, porque los juegos para xbox 360 Y PS3 son más caros que para PC?
No sabrá nadie, por que.;)
He puesto esto es para interés, haber que opina la jente de esto.
Saludos!!!!!!!;)No entiendo mucho del tema, pero me imagino que dentro de todas las razones estará la ley de la oferta y la demanda. Los desarrolladores de juegos y los productores de consolas habrá hecho los cálculos para optimizar los beneficios y el resultado ha sido el que vemos en las tiendas. Así pues si estoy en lo cierto, la pregunta interesante no es tanto por qué los juegos para una plataforma son más caros que para otra, sino por qué a los usuarios de una plataforma le importa menos pagar más que a los de la otra. Para dar respuesta a estas preguntas requeriríamos la presencia de un economista, un psicólogo y, probablemente, un sociólogo. Yo por mi parte, todo lo que puedo decir, es que me voy para la cama.
-
¿Y esto que tiene que ver con el overclock? +1
Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada :nono: Polorospeed
Salu2!
¡¡¡¡¿Waht?!!!!
Que, sabes escribo cien veces mejor que tú!!, no soporto personas que dicen una cosa y no saben lo que dicen!!!, ¡¡JOOOODEEER!!, FAAAAAAAAAAAACK dice: Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada, joder que rabia. Sabes, yo se 3 idiomas, no sabes lo que dices ceporro, la próxima vez antes de decir algo piensa un poco con el coco…!!!. Y una cosa, no soporto que me digan eso, mierdaaaaaaaaa!!
SHIT!!!! -
No te lo tomes a mal, pero has escrito en un suboforo dedicado a Overclocking preguntando sobre cosas de la Xbox 360, y a no ser que quieras subir de vueltas el micro de la consola esta rama no iría aquí. Es cuestión de orden, nada mas.
En cuanto al corrector ortográfico… bueno, tienes una forma curiosa de escribir, pero no es lo mismo que cometer faltas, así que tampoco lo tomes demasiado a cuenta, aunque mientras mas claro escribamos mejor nos entenderemos, y en un foro se trata de expresar y compartir opiniones, dudas...
Y cuidemos la educación hacia los demás, que una cosa es no estar de acuerdo con alguien y otra llamarla ceporro, que con cosas así eres carne de baneo.
Volviendo al tema por el que has abierto la rama... pués sera lo que dice Cobito, estudios de mercado hechos para ver de donde pueden sacar mas y arañar hasta el más mínimo duro, y habrán comprobado que eso es algo que se le pueda hacer mas facilmente a un usuario de consola, que seguramente recurre algo menos al pirateo cuando le ponen precios desorbitados.
-
¡¡¡¡¿¡¡¡****No soporto personas que dicen una cosa y no saben lo que dicen!!!What?!!!!,
Qué, ¿sabes? **¡¡**escribo cien veces mejor que tú!!,¡¡JOOOODEEER!!,FUUUUUUUUUUUUCK**,** dice: Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada**.~~,~~ Joder,** qué rabia. ¿Sabes? yo sé 3 idiomas**.~~,~~ No sabes lo que dices ceporro.** ¡¡¡La próxima vez antes de decir algo piensa un poco con el coco…!!!~~.~~ Y una cosa**:** no soporto que me digan eso**.~~,**~~ ¡¡****Mierdaaaaaaaaa!!
SHIT!!!!Relájate, hombre.
-
-
Veo xbox y oc y ya me empiezo a imaginar cosas raras xd que alguien lo mueva a consolas
Ya lo sé pero como lo muevo ¿sabes como?, es que no estaba atento
-
Solo si eres veterano o moderador
-
Oferta y demanda, mezclado con piratería.
-
Yo creo que saben que comprando una consola te ahorras el SO,antivirus,pantalla,teclado,altavoces…etc y
te queda más pasta para gastar en vicio y/o puede que no tengas PC para piratear sus juegos.Además las cajas son verdes (que serán más caras de hacer,seguro...):D
-
¡¡¡¡¿Waht?!!!!
Que, sabes escribo cien veces mejor que tú!!, no soporto personas que dicen una cosa y no saben lo que dicen!!!, ¡¡JOOOODEEER!!, FAAAAAAAAAAAACK dice: Y un corrector ortográfico tampoco te sobraría nada, joder que rabia. Sabes, yo se 3 idiomas, no sabes lo que dices ceporro, la próxima vez antes de decir algo piensa un poco con el coco…!!!. Y una cosa, no soporto que me digan eso, mierdaaaaaaaaa!!
SHIT!!!!1º Esto es un foro, así que intenta escribir correctamente, y no me refiero sólo a faltas de ortografía ( que cualquiera puede cometer ), sinó a que las frases tengan cierta concordancia, para lo que es bueno usar ( correctamente ) puntos y comas. Quizá el Castellano no sea tu lengua materna y eso explique las frases a modo de conversación de chat ¿:| ? .
2º Esta pataleta, me hace pensar que eres bastante joven, así que mejor te tranquilizas porque este foro no es de esos :nono: además de tener ejemplos de varios usuarios que empezaron metiendo la pata y ahora son veteranos, pero eso ya es cuestión de educación y tiempo.
3º Por tu propio bien, deberías leerte las normas del foro y las recomendaciones para usuarios nuevos :
Netiqueta, Cuestión del sentido común
Sugerencias para usuarios recién registrados
Salu2!
-
¡¡¡¡¿Waht?!!!!
SHIT!!!!No le eches la culpa a el, ya que tiene razón, no se de que país seras pero que yo sepa en ningún español se utiliza "mas mejor" para referirse a algo que es mejor. Quizás no tengas errores ortográficos pero si tenes errores en la forma de expresarte. Saludos y espero puedas mejorar al escribir.
-
O nos relajámos o cerramos el hilo, así de fácil.
PD: Lo muevo a juegos varios.
PD2: La razón no puede ser más simple, los juegos de PC son mucho menos rentables, por piratería, por cantidad de jugadores de PC frente a consolas, etc. Así que muchas empresas encarecen los juegos para PC. Otras empresas directamente no desarrollan dichos juegos para PC.
-
No le eches la culpa a el, ya que tiene razón, no se de que país seras pero que yo sepa en ningún español se utiliza "mas mejor" para referirse a algo que es mejor. Quizás no tengas errores ortográficos pero si tenes errores en la forma de expresarte. Saludos y espero puedas mejorar al escribir.
Soy ruso jajaaaaaaaaa (да я руский);D;D;D;D;D;)
-
Polorospeed, quizá el se expresara de cierta manera, dura y picante, pero no lo hacia con el fin de molestarte, decirte que usuarios que empiezan, como yo hace unos 4 años ya, aprendimos a postear gracias a la gente del foro, personas como los moderadores, veteranos e usuarios registrados normales que llevan aquí media vida.
Respecto a lo del precio de los juegos, piensa que en PC no tienen que pagar tantos impuestos para salir a la venta, me explico, para consolas Codemasters por poner un ejemplo debe pagar a Sony, e Microsoft un tanto para poder salir para esa consola, y cosas así, la burocracia que es muy mala.
Saludos!
-
También piensa que lo que rebajan al estilo "Gillette" en las consolas lo tienen que amortizar por algún sitio, si es que cuando ven que uno esta pillado abusan.
-
También piensa que lo que rebajan al estilo "Gillette" en las consolas lo tienen que amortizar por algún sitio, si es que cuando ven que uno esta pillado abusan.
Modelo maquinillas y cuchillas. Los fabricantes de consolas suelen subvencionar el hardware, a cambio de unos royalties por parte de las desarrolladoras. Esto en PC no pasa. En Wii son de aproximadamente 7$, en X360 de 10$, y se comenta que en PS3 de 12$. Este dinero no se tiene que pagar en PC, es una arquitectura abierta son pago de licencias.
¿Sabíais que solo Nintendo, Sony y Microsoft pueden estampar los discos de los juegos? Es la forma en la que controlan cuánto les tienen que pagar, ya que no les pagan por unidad vendida, sino por unidad estampada. En parte por eso se ven las rebajas tan grandes cuando se tienen que quitar el stock final, para recuperar estos royalties ya pagados.