-
Lo que sea pero por narices que yo meto en cintura esa 4670 jaja , llamalo htpc ya o cubo microatx pero algo como eso que pueda ponerlo en el mismo hueco al lado de la 360 y el deco de jazztel.
-
Si no es imprescindible que parezca un DVD de salon, ni que sea horizontal, casi que te interesaria una de esas mini-tores como la que monto hace poco aqui un forero (cobito,bm4n, ? no me acuerdo) que le cabia una ATX completa creo, y tenia la altura de la placa solo, con la fuente metida en el frontal, una Lian-li era.
Salu2.
-
Si la lianli de Bm4n pero eso no necesito una como esa un cubo como ese el dvd plano como dices esta descartado porque la nox media de ese estilo es de las mas altas y no cabe así que cogere un cubo por eso preguntaba si conociais alguna tienda especializada en cajas o similares de momento mi candidata es esa thermaltake porque algo mas alta para que quepa la grafica y todo y tiene un tamaño decente para ponerla en la habitación esque si meto otra torre mas en casa me echan que ya son 3 con este mas el portatil , pero bueno ojeare hasta el dia 1 y luego si no e encontrado nada mas atractivo cogere esta.
Saludos y gracias. -
… esque si meto otra torre mas en casa me echan que ya son 3 con este mas el portatil , ....
Vamos que conviene que sea pequeño y pase disimulado con el resto del mobiliario no.
Salu2.
-
Exacto mejor explicado imposible y las que tenia pensado ivan bien incluso el cubito que he puesto pero algo que no desentone mucho porque el otro dia cuando vio mi ama otro bicho negro con luces en la habitacion ya me dijo que parecia la casa las barracas, aunque luego bien que le gusta ver las pelis en 1080 alli, en fin mas que nada quiero un cubo para que entre todo pero que sea de algo de calidad no todo plasticurrio he visto en coolmod una lianli que son de alumino pero no me convence mucho nose a ver si veo algo mas maldita grafica que querra me esta dando si no fuese porque va realmente bien la cambiaba.
Esque hasta me ha fastidiado los planes de poner la caja que queria la antec que dije en la otra rama, y con lo tiquismiquis que soy para las cajas yo… en fin.Saludos.
-
Mira la oferta de Lian-Li, también tienen cajas horizontales y cubos bastante bonitos, en su linea. Tienes variedad de tamaños.
-
Gracias Bm4n ahora si que la has liado XD, acabo de ver una que iria perfectamente camuflada en mi habitación y par ami gusto es perfecta pero no la encuentro en ninguna tienda jaja a ver si la veo rebuscando más es esta:
PC-V351
color negro, será sosa para muchos pero a mi me gusta este minimalismo para la habitación. -
Mira bien los tamaños porque tampoco veo yo que sea muy espaciosa, sobre todo en el ancho de los PCI. Pero ser es bien bonita, es como la mía pero en cuadrado xD
-
Si los tamaños ya he mirado , el tamaño a lo ancho no me importa porque los pci van en vertical pinchados no se si mne entiendes y lo que busco es altura que es donde tengo el problema he mirado la distribución y parece que si me valdria perfectamente las nox tiene una altura de unos 140mm supongo que contara desde las patas así que se quedara en 130 mas o menos así que cualquier cubo podria valerme, pero si es de calidad mejor a ver si veo este cubito por ahi,porque envontre una lianli pero tenia muchas pijadas y valia en ibertronica 209€ que no me importa gastar el dinero pero tampoco derrocharlo en una caja que no es la principal.
Saludos.
-
Pues mirando he visto que la tuvieron en 4frags por 92€ he mandado unos cuantos correos a ver si puden tenerla, por cierto la tuya Bm4n esta muy bien de precio para ser lianli 78€ en la mayoria de tiendas.
Saludos.Edito:
acabo de encontrar la caja de las narices que guerra me ha dado, pero es una tienda que nunca he comprado alguien la conoce dejo el enlace.
Sistematics.com - Catálogo - Lian Li PC-V350saludos.
P.D
esto ya por cachonde alguien sabia que lian li fabrica escritorios de aluminio XDXD que buena y que carosss.
http://tienda.agalisa.es/default.php?manufacturers_id=41&gclid=CM_b8qvsopwCFZ4A4wod0U1Nkw&sort=1a&page=3 -
La mia me salio por 72€ en coolmod mas el frontal de cd por 9€, me parecio bien para ser lianli de aluminio aunque es pequeña. Tu busca bien que el cubo yo creo que por 80 lo puedes encontrar ;D
-
Llevo toda la mañana buscando y solo he encontrado esas seguire la busqueda ya es cabezoneria mas que nada jaja.
P.D
Tiene narices la tienen en coolmod pero lo mejor es que les mande un correo esta mañana para saber si la tenian y mira que mire y no estaba me mandan la respuesta de que se les agoto hace poco y en 2 semanas la tendran miro por mirar la pagina y tienen los dos colores en stock ¿? que cosas, 93€ la tienen.