• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Altavoces 2.1…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    11
    4.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fastflyer
      Última edición por

Hola, he estado mirando para comprarme unos altavoces 2.1 de no mas de 30€ y os dejo unos, haber cuál les parece la mejor opción:
      ALTAVOCES NGS 2.1 25W SW850
      ALTAVOCES NETWAY 2.1 NEWLINE 18W NW310
      SPEAKER 2.1 17W RMS LOGITECH S220
      LOGITECH ALTAVOCES LS21 2.1 STEREO

Yo estoy por los ngs, debido a la potencia, o los netway debido a el estilo y los logitech, no se muy bien, son los que estoy usando y no me duraron 2años, ya que el subwoofer hace mal los bajos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Buenas , los logitech esos los he montado con algun pc a varias personas tienen un muy buen precio y suenan muy bien, te los recomiendo eso si tienes un pcbox cerca los tienes por 21,64€.

Saludos.

hlbm signature

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW
          Wargreymon @Tecnho
          Última edición por

Me quedo con los LS21.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Wargreymon
            Última edición por

Hombre por 30€ no tienes gran cosa, pero bueno Logitech dentro de lo que cabe no suena mal.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
              Última edición por

hola yo tengo estos en 5.1 y tienen buena calidad y me costaron 48 euros

38 euros

HERCULES. ALTAVOCES XPS 2.1 40 (4780402) ::: APPinformatica.com :::

y tienes estos tambien http://www.appinformatica.com/altavoces-altavoces-hercules-xps-21-20.-10rms.php

26 euros

saludos

TecnhoT Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

En tema de sonido yo descartaria hercules he visto varios y no me gustan nada, esos que tu tienes no se que tal serán pero lso logitech por ese precio suenan realmente bien te lo aseguro.

hlbm signature

• Bm4nB
                  Bm4n @ferelxyx
                  Última edición por

Yo por 35€ te recomendaría los X-210 (en general la gama X está bastante bien) ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Si no algun Creative que suelen hacer altavoces decentes, estos se te van un poco de precio ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment pero tienes modelos más baratos y en calidad diría que son algo mejores que los X de Logitech.

Ah y si no quieres gastar mucho mejor que el presupuesto vaya para unos 2.0 o 2.1 de mejor calidad que para un 5.1 cutres.

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• F
                    fastflyer
                    Última edición por

Al final seguramente me valla por los ngs, ya que he oido que los logitech no tienen mucha potencia en sonidos graves. Y los netway tienen buena pinta pero ese subwoofer nose como sonará, así que descartando, me quedo con los ngs, que tiene bastante potencia y un subwoofer considerable. Haber que tal salen, ya os contaré.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @fastflyer
                      Última edición por

Por ese dinero los logitech va ser la mejor opcion claro que por este precio poco mas vas a encontrar yo te aconsejo los logitech porque los he probado y otra cosa no pero en sonido tengo ya cayo y tengo buen sistema de sonido y estos de logitech por ese precio suenan realmente bien.
                      Saludos.

hlbm signature

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • WargreymonW
                        Wargreymon @Tecnho
                        Última edición por

Bueno, lo importante es que tu estes contento. Por ese precio no se pueden pedir peras al olmo, los subs de todos esos altavoces son una patata de altavoz forzado por un filtro activo. Calidad de sonido tendrás la justa, pero bueno.

Y respecto a la serie X de logitech, por el precio que tienen tienen un pase, pero calidad no les sobra sobre todo en lo que a sonido detallado se refiere, puesto que no es nitido ni en medios, ni en graves ni en agudos.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Bm4nB
                          Bm4n @Wargreymon
                          Última edición por

@Wargreymon:

Y respecto a la serie X de logitech, por el precio que tienen tienen un pase, pero calidad no les sobra sobre todo en lo que a sonido detallado se refiere, puesto que no es nitido ni en medios, ni en graves ni en agudos.

Hombre dentro de lo que cabe no está mal, 35-50€. Si quieres algo mejor como los Creative GigaWorks ya nos vamos a un precio mayor entre 80-120€. Y si quieres más calidad y no te importa ocupar más espacio, unos monitores activos desde 120€. Y si quieres un HiFi, via SPDIF a un ampli con un par de pantallas, ya nos vamos a 400€ y de ahí hasta lo que te permita tu cuenta bancaria xD

Todo depende de que pasta te quieras gastar 😉

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.