Altavoces 2.1…
-
Buenas , los logitech esos los he montado con algun pc a varias personas tienen un muy buen precio y suenan muy bien, te los recomiendo eso si tienes un pcbox cerca los tienes por 21,64€.
Saludos.
-
Me quedo con los LS21.
-
Hombre por 30€ no tienes gran cosa, pero bueno Logitech dentro de lo que cabe no suena mal.
-
hola yo tengo estos en 5.1 y tienen buena calidad y me costaron 48 euros
38 euros
HERCULES. ALTAVOCES XPS 2.1 40 (4780402) ::: APPinformatica.com :::
y tienes estos tambien http://www.appinformatica.com/altavoces-altavoces-hercules-xps-21-20.-10rms.php
26 euros
saludos
-
En tema de sonido yo descartaria hercules he visto varios y no me gustan nada, esos que tu tienes no se que tal serán pero lso logitech por ese precio suenan realmente bien te lo aseguro.
-
Yo por 35€ te recomendaría los X-210 (en general la gama X está bastante bien) ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Si no algun Creative que suelen hacer altavoces decentes, estos se te van un poco de precio ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment pero tienes modelos más baratos y en calidad diría que son algo mejores que los X de Logitech.
Ah y si no quieres gastar mucho mejor que el presupuesto vaya para unos 2.0 o 2.1 de mejor calidad que para un 5.1 cutres.
-
Al final seguramente me valla por los ngs, ya que he oido que los logitech no tienen mucha potencia en sonidos graves. Y los netway tienen buena pinta pero ese subwoofer nose como sonará, así que descartando, me quedo con los ngs, que tiene bastante potencia y un subwoofer considerable. Haber que tal salen, ya os contaré.
-
Por ese dinero los logitech va ser la mejor opcion claro que por este precio poco mas vas a encontrar yo te aconsejo los logitech porque los he probado y otra cosa no pero en sonido tengo ya cayo y tengo buen sistema de sonido y estos de logitech por ese precio suenan realmente bien.
Saludos. -
Bueno, lo importante es que tu estes contento. Por ese precio no se pueden pedir peras al olmo, los subs de todos esos altavoces son una patata de altavoz forzado por un filtro activo. Calidad de sonido tendrás la justa, pero bueno.
Y respecto a la serie X de logitech, por el precio que tienen tienen un pase, pero calidad no les sobra sobre todo en lo que a sonido detallado se refiere, puesto que no es nitido ni en medios, ni en graves ni en agudos.
-
Y respecto a la serie X de logitech, por el precio que tienen tienen un pase, pero calidad no les sobra sobre todo en lo que a sonido detallado se refiere, puesto que no es nitido ni en medios, ni en graves ni en agudos.
Hombre dentro de lo que cabe no está mal, 35-50€. Si quieres algo mejor como los Creative GigaWorks ya nos vamos a un precio mayor entre 80-120€. Y si quieres más calidad y no te importa ocupar más espacio, unos monitores activos desde 120€. Y si quieres un HiFi, via SPDIF a un ampli con un par de pantallas, ya nos vamos a 400€ y de ahí hasta lo que te permita tu cuenta bancaria xD
Todo depende de que pasta te quieras gastar