• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Z-2300 o X-540 ( calidad o envolvente)?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    20
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • maximungameM
      maximungame
      Última edición por

Buenas a todos los habitantes de estos lares ciberneticos, donde se encuentran muchos foreros tanto con respuestas como con dudas en su interior, despues de haber consultado a san google y que todavía no han encontrado un jarro de luz sobre sus oscuras dudas. Vengo para preguntar que hariais vosotros en una habitacion de tamaño pequeño-medio de casi 5 metros cuadrados. ¿Os dejariais llevar por la calidad y la magia de unos altavoces logitech Z-2300 o más bien os introduciriais en una gran cantidad de contenidos multimedia gracias al sonido envolvente de unos X-540? Lo dejo en vuestras manos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

z,2300 si buscas un sonio bueno de narices, yo tengo lso z-5500 thx son 5.1 pero suenan de maravilla la gama Z conbito los compro tambien y el mismo te dira que suenan alucinantemente bien esos 2.1 seguro que suenan igual con menos satelites el thx hace mucho y si le pones una sound blaster o cualquier tarjeta buena ya ni te cuento.

Saludos.

hlbm signature

maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • maximungameM
          maximungame @Tecnho
          Última edición por

Gracias por contestas tan rápido:D. ¿Ves como buena alternativa unos Logitech Z cinema? Creo que al no necesitar tarjeta de sonido (van por USB) es una buena opción.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @maximungame
            Última edición por

Con presupuesto reducido siempre es mejor un 2.0 que de más calidad que mucho 5.1 con calidad normalucha, pero ya si tienes un presupuesto de unos 100-150€ para gustos, aunque yo me quedaba con un buen 2.1 porque no me llama mucho la atención lo del sonido envolvente para PC.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• maximungameM
              maximungame @Bm4n
              Última edición por

Un razonamiento excelente 😄 1-0

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @maximungame
                Última edición por

Pues si, como dice Tecnho, los Z-5500 tienen una calidad acojonante. Los compre junto con una tele LCD de 47" y un popcorn y de todo lo que mejor impresión me dió fueron los altavoces.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

• maximungameM
                  maximungame @cobito
                  Última edición por

@cobito:

Pues si, como dice Tecnho, los Z-5500 tienen una calidad acojonante. Los compre junto con una tele LCD de 47" y un popcorn y de todo lo que mejor impresión me dió fueron los altavoces.

Yo soy el primero al que le encantarian unos altavoces así, pero para una habitación de 6 metros cuadrados bastante amueblada no creo que sea proporcional.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @maximungame
                    Última edición por

A ver no te digo que cojas los 5.1 si no la serie Z que tiene thx que son los mismos pero con 3 satelites menos es lo que queria decirte, que suenan de alucinar.
                    Saludos.

hlbm signature

• maximungameM
                      maximungame @Tecnho
                      Última edición por

@Tecnho:

A ver no te digo que cojas los 5.1 si no la serie Z que tiene thx que son los mismos pero con 3 satelites menos es lo que queria decirte, que suenan de alucinar.
                      Saludos.

Vale entendido XD. La verdad esque tampoco e sido siempre muy exigente.

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @maximungame
                        Última edición por

Yo por ejemplo para el pc y tener en el estudio compre ayer unos x-230 por 50€ y con la sb audygy suenan de alucinar, te aseguro que esos con thx si puedes permitirtelos no te vas a arrepentir yo los tengo en 5.1 y es una pasada en 2.1 vas alucinar igualmente.

hlbm signature

• maximungameM
                          maximungame @Tecnho
                          Última edición por

@Tecnho:

Yo por ejemplo para el pc y tener en el estudio compre ayer unos x-230 por 50€ y con la sb audygy suenan de alucinar, te aseguro que esos con thx si puedes permitirtelos no te vas a arrepentir yo los tengo en 5.1 y es una pasada en 2.1 vas alucinar igualmente.

Creo que me vendría mejor el 5.1 porque la verdad esque no soy muy exigente y cualquier cosa me va a sonar a gloria cambiando mis actuales S-120, y ademas, me gusta mucho jugar así que creo que la inmersión en el juego seria mucho mayor con un equipo envolvente. La verdad esque teniendo todos esos factores en cuenta se hace la elección muy dificil, lo mejor esque tengo la seguridad de que no quedare insatisfecho 😄

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • deeiividD
                            deeiivid Veteranos HL @maximungame
                            Última edición por

esto va enserio?

los z de cabeza
                            si esque no hay comparación!
                            yo antes me iria por un 2.1 de calidad que por un 5.1 normalito..

pero necesitas una tarjeta de sonido decente…

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • WargreymonW
                              Wargreymon @deeiivid
                              Última edición por

@deeiivid:

esto va enserio?

los z de cabeza
                              si esque no hay comparación!
                              yo antes me iria por un 2.1 de calidad que por un 5.1 normalito..

pero necesitas una tarjeta de sonido decente…

Por fin alguién con sentido común xDD. Los X-540 tienen un sonido desastroso, muy muy poco detallado tanto en agudos como en graves. Los Z-5500 técnicamente son superiores a los Z-2300 no solo por ser 5.1, sino por tener altavoces de mayor calidad.

De todas formas no me canso de decirlo y esto va tanto para los cutre inspire 2.1 como para los Z-5500 y es que no me gusta el sonido enlatado de los altavoces de PC, ya siento ser maniatico. Antes que los Z5500 me compraba un equipo de música Sony o Panasonic, lo conectaba al ordenador y no hay color.

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @Wargreymon
                                Última edición por

Pues no se donde ves el sonido enlatado llevo toda lavida trabajando con sonido con monitores de estudio y no se otros altaoces para pc pero los logtech Z-5500 y otros que compre mas pequeños suenan perfectamente nada de enlatado, esta claro que no te va sonar como unos Dynaudio de 1500€ cada uno pero que mas quieres para un pc.

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • cobitoC
                                  cobito Administrador @Tecnho
                                  Última edición por

Yo no soy ningún experto en sonido, pero estoy de acuerdo con Tecnho. Los Z-5500 no suenan enlatado (los uso como home cinema). Además de los Z-5500 tengo unos Creative Inspire T-7900 para el PC (que me costaron unos 100 € hace 3 años) y estos si que son una porquería de altavoces (considero que fueron 100€ tirados a la basura). Y sé que son una porquería desde que tengo los Z-5500.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                  Mis cacharros

hlbm signature

WargreymonW deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • WargreymonW
                                    Wargreymon @cobito
                                    Última edición por

Hombre, no voy a negar que los Z-5500 son lo más decente que hay para un PC y son altavoces más que competentes, pero vamos, los G51, X-540/530, etc, son todos una autentica basura. Quieras o no los Z-5500 son 5.1 y para juegos y pelis son mucho mejor que un equipo de música de largo, pero en música no tienen nada que hacer (claro, entendéd que yo me vaso solo en música) contra cualquier equipo hi-fi, ya sea uno profesional con unos b&w nautilus o una minicadena kenwood de estas de 250€.

• maximungameM
                                      maximungame @Wargreymon
                                      Última edición por

Creo que alfinal comprare unos Logitech Z cinema, que creo que parecen buenos. Respecto a los equipos Hi-Fi y tal, pues yo desde luego no me gastaría tanto dinero, para empezar porque no tengo espacio para unos bichos similares, y segundo, que el sonido es importante, pero pasar de 300 euros me parece un poco exagerado… desde mi punto de vista.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • WargreymonW
                                        Wargreymon @maximungame
                                        Última edición por

@maximungame:

Creo que alfinal comprare unos Logitech Z cinema, que creo que parecen buenos. Respecto a los equipos Hi-Fi y tal, pues yo desde luego no me gastaría tanto dinero, para empezar porque no tengo espacio para unos bichos similares, y segundo, que el sonido es importante, pero pasar de 300 euros me parece un poco exagerado… desde mi punto de vista.

Hombre una minicadena no ocupa mucho espacio, y una microcadena menos xD, y con ambas cosas tienes mejor sonido que con altavoces "multimedia". Pero bueno, también depende de lo que lo uses, yo el ordenador para lo que más lo uso es para música, asi que para mi es importante el sonido.

• deeiividD
                                          deeiivid Veteranos HL @cobito
                                          Última edición por

si lo que buscas es calidad,
                                          te compras un buen amplificador y un par de altavoces decentes y no unos de pc que por mucho que no vayan a sonar enlatados no se compara con unos buenos.
                                          Dios bendiga mi equipo que me costo 170.000 pesetas de la epoca, y eso que era a precio de fabrica… y la verdad que los pongo delante de los que tengo en el pc... unos logitech x-240 y estos se derriten xD

La verdad no entiendo mucho de sonido, pero aver si consigo unas fotos y os las pongo xD Plz que nadie se ria de mi tele de tubo.. XD

• TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                                            Última edición por

A ver que va ser para darle un sonido normal y no un estudio de música, maximungame con esos logitech vas a estar muy contento y por ese precio es mas que razonable, esa claro que si por todos fuera tendriamos ahí metido un estudio de grabación pero supongo que busca algo para una habitación que suene lo mejor posible de acuerdo con su presupuesto, por eso ya que a escogido entre esos dos pues ayudadle a decidir no le liemos mas XD.
                                            Saludos.

hlbm signature

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.