Consejo
-
Hola a todos, les queria pedir consejo sobre Graficas, veran me estoy montando un equipo nuevo ( por ahora solo tengo la caja) y ahora estoy mirando comparativas para escojer la mejor grafica posible sin pasarme de pasta claro.
Lo que requiero es que la grafica sea pasiva, estoy entre una 8600GTS y una hd2600xt.Que me recomendais?? no soy un juegon del todo pero si q me gusta jugar un poco.
Gracias de antemano.
-
Bienvenido al foro,
Las graficas pasivas no me han inspirado nunca mucha confianza (al igual que fuentes y demas artilugios pasivos), pero si la cosa esta entre esas dos, yo me que quedaba con la mas potente, obviamente.
Si nos ensenyas la configuracion de tu equipo y nos dices a que vas a jugar podremos ayudarte mejor.
Un saludo
-
Perdonar por no explicar bien mi configuracion, veran esta es mi configuracion:
CPU: core 2 cuad Q6600 o core 2 duo E6600
Placa: Asus p5k deluxe o GA-P35-DS4
Ram 1 giga kinkston hyperX (por ahora)
Caja: Antec p180b
Fuente: antec Phantom 500Jugar… pues como he dicho no soy muy jugon... fifa, nba, moto gp ( deportes en general) y algun que otro juego como quake, spliter cell... pero poco mas...
Lo que si que busco es q pueda ver perfectamente una pelicula en hd...
Yo utilizo como monitor un JVC de 26 pulgadas.
Gracias de nuevo
-
En general mejor la 8600GTS, la única baza de la 2600XT es que te obsesione la opción del UVD, o esperes un pequeño milagro en forma de drivers, que las AMD/ATi necesitan en general para marcar distancia con las 8x00 de NVIDIA que son más viejas pero eso no tiene pinta de que vaya a ocurrir, al menos antes de la siguiente hornada de chips de ambas
Y para jugar, también mejor la de NVIDIA :sisi: