ATI Radeon HD 4350
-
Buenas! Me voy a comprar un ordenador y en cuanto a procesador, memoria RAM etc me convence bastante lo que no estoy muy seguro de la calidad es de su tarjeta grafica ya que yo siempre he usado NVIDIA pero esta es una ATI y apenas la conozco asi que me gustaria que me orientaran un poco sobre si esta tarjeta me iria con los juegos actuales y de que forma. La tarjeta grafica es ATI Radeon HD 4350.
Espero vuestras respuestas, gracias!
-
Muy flojita…
-
Muy flojita…
+1.
Si pretendes jugar, mírate otros modelos mas interesantes como una HD4850/4870/4890… Si andas flojo de pasta la HD4770 dicen que va muy bien y es poco menos potente que las HD4850.
En opciones de Nvidia una GTX260 Core 216, están a precios muy majos (130-150€), y es otra opción.
Eso si, asegúrate de tener una fuente decente para casi todas las que te digo, aunque la 4770 creo que tiene un consumo muy bajo y es fácil que con casi cualquier fuente ande bien.
Saludos!!
P.D: Kynes, me alegro de verte mas por los foros
-
Te iba a recomendar una mejor, pero Neptunno ya te ha dado las mejores opciones, dependiendo eso sí de la potencia de la fuente y del dinero que te quieras gastar en la gráfica.
Si te gusta tirar de juegos majos yo me iría a por una 4850/4870/4890 y sin gastar demasiado a por una 260 GTX de Nvidia. Si por el contrario no quieres ir a por mucho o no quieres meterte en una fuente demasiado potente la 4770 va muy bien y consume poco.
Qué equipo sería y qué juegos piensas ponerle?? Eso ayudaría mucho a elegir lo que puedes instalarle.
Saludotes varios.
-
Yo tengo la 4770 y te la recomiendo si la fuente que tienes es poco potente. Yo me la compré por el bajo consumo que tenía, pero si tienes una fuente potente, la 4850 está a un precio similar y es algo más potnete. Luego como te indican, hay modelos superiores, pero ya pasan de 100 Euros. Mejor dinos la fuente que tienes y el presupuesto.
-
amd125 he leído buenos comentarios de tu gráfica, incluso un CF de dos de ellas da unos rendimientos excelentes a un buen precio.
En fin, yo ando pensando en la serie HD5000….
-
amd125 he leído buenos comentarios de tu gráfica, incluso un CF de dos de ellas da unos rendimientos excelentes a un buen precio.
En fin, yo ando pensando en la serie HD5000….
Yo andaba conb mi cutre Ati 1950Gt la mar de bien, pero algunos mapas del TF2 se empezaban a quedar un poco justitos. Realmente me habría comprado una gráfica mejor, pero me compré el Disco duro de 1.5 TB y como en un futuro espero cambiar también el micro y la fuente… pues no se puede hacer todo de golpe.
A ver cuando salgan las gráficas nuevas cual te pillas y a ver cómo rinde