-
Lo quiero ya..¡¡¡
Cuando se supone que sale..???
Hablando del anterior Wolfenstein, que pedazo de juego….. por cierto funcionaria con los equipos actuales..??
Estoy por instalarlo de nuevo....
y lo tengo por ahí original, lo compré hace tiempo en una tienda de segunda mano y una vez al año o así me lo hago no tiene una maravilla de gráficos para lo que hay hoy en día, pero el argumento del juego es muy bueno y me ha igual habérmelo hecho varias veces, me encanta, sobre todo cuando vas con la ametralladora esta que da vueltas y sueltas tropecientas balas en un par de segundos y no queda ni el apuntador vivo, o cuando vas con el lanzallamas. !Es lo más!
-
Activision confirma el lanzamiento para Xbox360, PS3 y PC el 4 de Agosto
Salu2!
-
Activision confirma el lanzamiento para Xbox360, PS3 y PC el 4 de Agosto
Salu2!
Ufff.. a muchos se nos van a caer la baba, jeje.
Vaya la que se avecina de juegos interesantes…me tendre que poner las pilas
-
mmm, si que se avecinan nuevos juegos si, y yo con tan poco tiempo para probarlos…
por cierto Neptunno, hace 9 días, en el E3 Sam Lake presento un nuevo trailer de Alan Wake y dijo que lo tendriamos aqui en la primavera de 2010, asi que ve acabando tu lista de juegos para entonces ;D
Saludos
-
mmm, si que se avecinan nuevos juegos si, y yo con tan poco tiempo para probarlos…
por cierto Neptunno, hace 9 días, en el E3 Sam Lake presento un nuevo trailer de Alan Wake y dijo que lo tendriamos aqui en la primavera de 2010, asi que ve acabando tu lista de juegos para entonces ;D
Saludos
Ummm, joe, se me acumula la tarea de mala forma xD
Nada, sin prisa, que hay que disfrutar los juegos, eh? Prueba el Cryostasis… esta bastante curioso el juego.
-
Breves noticias y algunas pantallas. !Qué ganas le tengo a este juego! Aunque me da que mucho bicho veo yo, prefería los soldados de toda la vida :llorar: pero le daré un voto de confianza.
-
Ya lo tenemos en la tienda de moda, pero de momento esta en ingles y frances.. esperaremos unos dias..
si alguien lo quiere esta en gamestorrxxx…........ ;D
-
He podido hincarle el diente un rato, y resulta entretenido :sisi: . Tiene un motor gráfico bastante ligero, acompañado del sistema de física Havok, y en su jugabilidad me recuerda bastante al Call of Duty - World at War ( CoD5 ), con el que comparte requerimientos de hardware casi identicos, y distribuidora (Activision)
Aprovecho para poner los requisitos mínimos del juego :
S.O. : Windows XP / Vista
Procesador : Intel(R) Pentium IV 3.2 GHz / AMD Athlon64 3400+
Memoria : 1GB RAM
T. Gráfica : 256MB / NVIDIA Geforce 6800GT / ATI Radeon X800
T. Sonido : Compatible DirectX 9.0c
Espacio en HDD : 8GB + 800MB para la memoria virtual de Windows
Internet: Conexión de banda ancha, para usar el multijugadorAunque el temita paranormal en los FPS ambientados en la SGM, :nono: no suele gustarme demasiado, por los numerosos engendros :resaca: que he podido jugar siguiendo esta temática; creo que es la entrega de esta saga que más me gusta desde la aparición del Wolfestein 3D y el Spear of Destiny, porque los RTCW nunca acabaron de convencerme :nono: . Aunque el esfuerzo de ponerles la muesca si que lo hacía ;D
Seguiremos informando. Salu2!
-
Bueno… yo lo acabaré pillando, aunque visto lo visto esta muy verde (hablo del MP, el SP no me interesa nada)...
Por si os interesa, en Wolfenspain: Noticias está casi todo el mundo que lleva tiempo en la scene Wolf, asi que es una buena fuente de noticias sobre mods y parches y cosas asi… Eso si, ya os digo que el juego no ha tenido muy buena acogida, y que muchos lo ponen (o lo ponemos...) a parir..
Salu2
-
Pues a mi me lo deja mañana un amigo a ver que tal.
-
Pues ya le puse la muesca ;D
El tema del Multijugador, ni lo probé :nono: porque todo el mundo dice que es una chapuza, además de que se lo encargaron a otra empresa ( Endrant Studios ), y parece que era su primera vez :vayatela: . Personalmente creo que deberían haber eliminado el multijugador en plataforma PC, viendo el resultado final.
Sobre la parte de Campaña, debo decir que estoy gratamente sorprendido ( esperaba lo peor ), utilizando una revisión del motor gráfico id Tech 4 ( Doom 3 / Quake 4 ) al que añadieron entre otros la física de Havok, consiguiendo mantener los requerimientos del juego bajo mínimos :sisi:
Respetando fielmente muchos detalles de las entregas originales, especialmente en lo relativo a los enemigos, es fácil criticar algunos detalles nuevos que lo asemejan a otros títulos más actuales, que los más decepcionados con el juego ( seguidores del RTCW en su mayoría, que no de la saga ) no dudan en señalar como meros plagios
Creo que la reciente absorción de ID Software, evitará que vuelva a tener problemas como estos en el desarrollo de sus títulos, y en su próxima entrega consiga un producto de mayor calidad, especialmente en su motor gráfico, que es en definitiva la especialidad de los chicos de Carmack :sisi:. En 2010, descubriremos el nuevo motor id Tech 5, en los juegos : Rage y Doom 4, y el id Tech 4 liberará su código fuente.
Resumiendo … Gracias Raven Software :love: .
Y Carmack ... no está mal, pero hay que esmerarse un poquito más
Salu2!
-
Una pasa a mi parecer de juego estoy jugandolo ahora mismo y he decir que esta muy bien una historia rara,diferente pero me gusta , jugabilidad muy buena el multijugador aún no lo he probado, los graficos no son lo mejor aunque estamos acostumbrados al crysis y no todo va ser así, pero estan muy bien además es un juego que puedes jugar con una grafica modesta y quedar muy contento, yo lo recomiendo esta bastante bien el modo campaña por lo menos, ala voy a seguir jugando que me viciado.
P.D
Os recomiendo cuando mateis a algun nazi pegadle una vez ya muerto un tiro en la cara, molaaa!!! -
Bueno ya me lo he pasado se me ha hecho muy corto, peroe sta muy guapooo por lo menos a mi em ah gustado pensaba que iva ser muy de ciencia ficcion y no em iva a gustar pero a estado muy bien os lo recomiendo, cuando te lo pasas te da para activar trucos en neuva campaña no os cuento mas que seguro muchos no lo habrán jugado.
Saludos. -
Bueno, yo al contrario que la mayoria, no he probado el single player, pero si el multi xDDD
El multi con el WolfPro se deja jugar… No va a marcar una epoca como el RTCW o el ET, pero si la gente lo compra, se pueden echar unas pachangas divertidas...
Si vais a buscar servers, y a falta de un All Seeing Eye, podeis echar un veo aqui:
http://www.gametracker.com/search/wolf/?sort=players&order=desc&searchipp=50#searchSaludos!!!
-
Pues es un delito no jugar la campaña ya estas jugando porque esta muy bien.
Saludos XD -
muy corto? en cuantas horas lo terminaste? nosea que yo este corriendo demasiado:D un pedazo de juego pala estanteria de los buenos (veremeos cual quito para hacerlo sitio):D
-
El juego me gustó, pero en ocasiones era repetitivo. Lo hice en el nivel más difícil y en general em gustó. No es muy largo, pero bastante más largo que el último Call of Duty sí es.
-
Hombre más largo que el cod esta claro pero si se me hizo corto y eso que en algunas ocasiones dí muchos rodeos, que hay algunas zonas que tela.
-
Tengo ganas de meterle mano, pero ahora estoy con BIOSHOCK, y MOF - AIRBORNE, asi que tendra que esperar, y me queda aun: FEAR 2, CRYSIS + Expansion,…...... :vayatela:
-
con el BIO disfrutaras como un enano y con CRYSIS si tu grafifics da la taya ni te cuento:D:D