-
Buenas, pues tengo que montar un pc que va ser utilizado mayormente por un niño de 9 años y me gustaria saber si conoceís algun sistema gratuito a poder ser que filtre webs perfectamente para que el chaval no se cuele en lugares poco apropiados para su edad los padres cero de informatica saben aunque esten casi siempre con cuando se conecte ya sabemos como son los niños, pues eso a ver si me dais alguna opcion buena para aplicarselo al pc.
Gracias un saludo. -
El servicio Kanguro net de Telefónica creo que funciona bastante bien en este aspecto, aunque lo jodido lo tienes luego para buscar 'parches' y estas cosas.
Aquí en el trabajo montamos un antivirus llamado Trend Micro Internet Security Pro y juraría haber visto opciones de control paterno. -
Naomi, funciona con todos los navegadores y a la que entras en un sitio de dudosa moral te cierra el navegador, lo que pasa es que no esta actualizado ya que esta algo abandonado, de todas formas como reconoce el etiquetado icra y tiene una buena "eurismica" va bien.
-
Muchas gracias a los dos los mirare a ver que tal.
-
Pues gracias chicos pero al final no me vale ninguno por las siguientes rázones, el de telefonica creo que tienes que contratarlo y es de pago ¿no? supongo vamso por lo quehe visto supongo qeu será teniendo su linea y aqui la mayoria utiliza euskaltel la linea de aquí y el naomi no da soporte he intentado en la página oficial y en softonic y nada no hay manera, si conoceis algún otro gratuito que funcione pues me decís si no ya buscare un buen antivirus que lo traiga incluido y merezca la pena.
Gracias por todo saludos. -
Instalale un hackintosh xD pues el mac Trae uno de serie.
-
Vale deeiivid si todos tuvieran para comprar un Mac seguro lo tendrían, pero es para un niño de 9 años y los padres se gastan 800€ en el equipo y por cierto ya esta puesto y funcionando al final pusieron telefonica les da el servicio ellos.
-
Vale deeiivid si todos tuvieran para comprar un Mac seguro lo tendrían, pero es para un niño de 9 años y los padres se gastan 800€ en el equipo y por cierto ya esta puesto y funcionando al final pusieron telefonica les da el servicio ellos.
En algunos routers hay una opción de PARENTAL CONTROL donde especificar ciertos filtros.
Es decir, el router evita la carga de páginas web que contengan determinadas palabras o expresiones que le vas indicando tú.Lo que pasa es que en cuanto el chaval sepa un mínimo de informática, se saltará esos filtros como si nada.
-
Más que nada era para que no le asaltase la publicidad que tanto ronda por ahí y en cualquier sitio , me parece bien que tu vayas a una página expecifica pero que entres a paginas por ejemplo de videojuegos y tengas todo lleno de spam pues no me parece bien par aun niño de 8 años que no es malo pero ya tendrá tiempo.
-
Más que nada era para que no le asaltase la publicidad que tanto ronda por ahí y en cualquier sitio , me parece bien que tu vayas a una página expecifica pero que entres a paginas por ejemplo de videojuegos y tengas todo lleno de spam pues no me parece bien par aun niño de 8 años que no es malo pero ya tendrá tiempo.
¿Y ese tipo de publicidad se lo filtra el programa de telefonica?
-
Parece ser que si hizo pruebas y no le entraba ahora no se donde entrara le fue el tipo de timofonica a casa y se lo pusieron, a mi mientras les vaya bien el pc me da igual era por informarme par aponerselo y en su dia por si me lo pide más gente, lo de los routers supongo que pocos tendrán ese tipo control y menos los que te da la compañia.
-
Era solo una broma ombre, no te lo tomes tan a pecho. Si que llevan algunos routers mi linksys(:resaca:) lo lleva aunque ahora aya que tirarlo…
-
El Windows Vista (y entiendo que Windows 7) tiene un control parental integrado para control no solo de navegación, sino también a aplicaciones y juegos instalados en el sistema. No sé si funciona bien o mal, pero ya que está …
Algunos firewalls y antivirus también incluyen control parental, filtros web y eliminación de publicidad. Esto último es especialmente interesante porque filtra incluso por tamaños de marco en muchos casos y puede quitar publicidad inadecuada de sitios adecuados ... además tampoco importa que para un niño de 9 años elimine toda la publicidad ...
-
Pues ya es dificil, porque la variedad donde se presenta material inadecuado es inmenso: imagenes (¿cómo sabe el programa cuando una imagen es la foto de una mujer desnuda o la de un sobrino?), publicidad con el google adwords, foros, mails (por pop3), mails (html),….
-
No me digas no tengo ni idea supongo que siempre habrá páginas que te las abra y salga porque es muy difícil parar todo, lo más que hecho poner un antivirus algo decente poner los filtros que trae windows y poner el filtro de google a tope y luego pues el que le pusieron los de telefonica.
-
Pues es como todo … cuando se mejora el sistema de detección, alguien inventa otra forma de saltarselo. De todas formas, los filtros son bastante interesantes ... tamaños de marco, vínculos accesibles, etc.
Siempre habrá cosas que se le pasen y falsos positivos, pero mejor algo que nada.
-
Yo siendo sincero no veo lógico dejar acceder solo a Internet a un niño de 9 años… en fin.
-
no solo no le dejan esrá claro , no son unos irresponsables, lo que pasa es que no siempre se esta encima o que no entre por casualidad, de todas formas le puse el control que trae vista que puedes poner un horario de encendido del pc y las opciones o programas que quieras dejar entrar.
-
Es que lo más fácil y efectivo, porque los filtros no son inteligentes, es desactivar internet para ese PC o para el usuario del crio, y que los padres lo activen cuando quieran.