• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Parche 1.50 para el Battlefield 2 (BF2).

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    5
    12
    4.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Bueno, después de mucho tiempo sin ver actualizaciones en este estupendo juego multijugador, por fin sacaron un nuevo parche.

Eso si, ocupa 1.92GB, ósea que mas vale que tengan sorpresitas el jodio juego, jajaja.

Sitio 1: Gamershell.com

Sitio 2: Aquí (Este va a unos 250 KB/s, bastante mas que en el enlace anterior)

Sitio 3: Utorrent, Emule o similares(ya sabeis donde buscar, jeje) 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Coño ya era hora del 1.5 pues si 1,92gb vallaaa ya puede tener cositas a ver si lo bajo cuando llegue a casa, te veo muy enganchado Neptunno a ver si quedamos para hechar unos vicios a ver si veo un servidor que vaya bien y podamos jugar.
        Saludos

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XRAYBoYX
          XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

Por cierto,yo me bajé el parche que medía 200kb…Es un downloader que baja el resto del parche,montándose su propio Bittorent con otros usuarios que lo esten bajando.
          A partir de ahí,noté que la red siempre estaba ocupada y la luz del router no paraba de parpadear...(días después)

Me volví loco hasta encontrar con las Tuneup una aplicación,corriendo en segundo plano llamada DNAxxx.exe (restos del cliente de Bittorrent)
          Lo comento por si os pasara lo mismo,hay que quitarla del inicio y terminarla (después de haber compartido lo suficiente,por supuesto).

A mi se me desconfiguraron los controles del joystick en aviones y helicópteros,pero lo cierto es que de las 4-5 veces que he jugado con este parche,aún no se me ha salido el juego al escritorio.
          Aún es pronto para festejarlo ya que a mi se me sale una vez cada 15-20 veces...toco madera...

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @XRAYBoY
            Última edición por

Neptunno el segundo link no me rula podrias ponerlo otra vez porfavor esuqe me va muy lento el primero.
            Gracia sun saludo.

hlbm signature

TecnhoT _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

Bueno he encontrado un sitio mejor para descargarlo descarga entre 900Kb/s y 1,2Mb/s lo unico que teneis que registraros es gratuito y solo hay que poner nick y correo pero merece la pena y la pagina no está mal.

http://www.bloggames.es/juegos.php/Parches/PC/Battlefield-2-Parche-15.html#

hlbm signature

• _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                Última edición por

@Tecnho:

Neptunno el segundo link no me rula podrias ponerlo otra vez porfavor esuqe me va muy lento el primero.
                Gracia sun saludo.

Ya esta reparado, aunque no se por que no funcionaba:vayatela:, mil disculpas.
                De todos modos podeis entrar aqui y ver algun parche mas para el BF 2: Index of /GameFiles/Battlefield2/Patches

Saludos!!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • X_360X
                  X_360 @_Neptunno_
                  Última edición por

Pues creo que me lo voy a comprar el juego, tanto que hablais online y esas cosas… parece que se pasa muy bien 🙂 me lo pillaré, ya que el parche me lo bajé 👧

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @X_360
                    Última edición por

De todas formas tendrás que bajarte los anteriores, pero si compras la edicion completa soea el dvd que te vienen todas las expansiones que vale unos 20€ creo qeu venian con el parche incluido hasta el 1.41.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      Última edición por

@Tecnho:

De todas formas tendrás que bajarte los anteriores, pero si compras la edicion completa soea el dvd que te vienen todas las expansiones que vale unos 20€ creo qeu venian con el parche incluido hasta el 1.41.

Si, con la edición completa y el parche nuevo ya vale para jugar bien.
                      Oye, de todos modos, no estoy seguro de que sean necesarios los parches anteriores al 1.50 por que con lo grande que es el condenado, jaja.

En fin, es un juego que esta muy bien, y el nuevo parche tiene mapas nuevos bastante majos. Aunque hay mod's por Internet con mapas nuevos muy buenos (Según leí)

Saludos!!!!

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

Todavia ni lo he probado a ver si tengo tiempo el fin de semana porque vamos ya tengo ganas a ver que mapas han metido.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          Última edición por

Una cosa mas tiene este parche, y es que no se necesita CD para jugarlo 🙂

Vamos, genial a si no rayo mi querido cd del BF 2, jejeje.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • wintersW
                            winters Veteranos HL @_Neptunno_
                            Última edición por

Acabo de instalar el juego, y al actualizarlo me dice que ya tengo una version mas actual instalada, y no puedo instalar el parche, a lo mejor hace falta la version anterior 1.41..??

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.