8800GTS (G92) - Limite de OC
-
Hola, quiero overclockearme la nvidia geforce 8800 gts 512mb, me informado y estoy probando frecuencia de los clocks tanto de mamory,core y shader.Pero no quiero hacer tonterias queria saber las mejores frecuencias que me podeis decir.
aqui os dejo una imagen :http://img338.imageshack.us/img338/9780/dibujotm.png
Como podeis ver esta default, queria unos clocks para que de el mejor rendimiento sin quemar nada.
Para los curiosos
tengo intel core e8500 a 3.16
2g ram ddr2 a 1066 y 1g ram ddr2 a 800
placa base: intel GA-p35-ds3l
nvidia geforce 8800 gts 512mb
fuente alimentacion 600wSoy gamer
Espero sus repuestas! -
Hola, para empezar,no creo que sea muy urgente hacer oc, a no ser que te presentes a un concurso mañana,jajaj.
Creo recordar que las frecuencias de stock andaban por ; 600- 1500 ó 1600-1800.(core shader memos) mas o menos me parece que la tuya ya esta un poquillo subidita.
el oc no hay que hacerlo a lo loco, sube de poco a poco, puedes guiarte de las frecuencias que llevan oc de fábrica, pero cada tarjeta es un mundo, algunas suben de la ostia y otras casi nada,es muy importante que controles temperaturas, no existen unas frecuencias ideales, es cuestion de ir probando y ajustando pasando 3dmark o parecido.
Saludos. -
Ah, se me olvidaba tambien puedes subirla con la aplicacion que traen los drivers de nvidia creo que hay una opción que detecta frecuencias automaticamente y , por lo menos ya tienes una base sobre la que trabajar.eso es mas suave que darle un apreton de primeras sin control .
Saludos. -
Una duda, que urgencia tiene el overclock a tu gráfica?
-
¿Tonterias? sigue el proceso propio del overclock y haz comprobaciones de estabilidad de la grafica con atitool u otras aplicaciones.
Salu2 y bienvenido al foro.
PD: Y vigila la temperatura para no llevarla demasiado forzada.
-
hola, cual es la temperatura ideal mas o menos? voy a probar a subirlo desde nvidia aver que tal gracias por vuestras repuesta
-
Pues yo tenia una 8800gt, con el disipa de stock creo recordar que sobre los 86 grados en full, después de cambiarlo por un accelero twin turbo bajó hasta los 67 mas menos.¿Qué tipo de disipador tienes?
Saludos. -
Pues yo tenia una 8800gt, con el disipa de stock creo recordar que sobre los 86 grados en full, después de cambiarlo por un accelero twin turbo bajó hasta los 67 mas menos.¿Qué tipo de disipador tienes?
Saludos.;D;D;D
-
Aun sigue siendo alta. Que pasta termica echas y como se la echas?
Seguro que sigue siendo alta?
-
-
-
hola buenas!! queria resolver estas dudas me descargao el EVGA, subiendo los valores del core a 751 el de shader se subio automaticamente a 1862 y de memory lo e subido a 1070 el fan lo he dejado como estaba a 37, y la temperatura que me marca es de 68. He puesto de pasar el test y lo e pasado.Me pone (the driver passed clock testing) pero claro para ver si esta bien tambien lo hecho con ntuner de envidia lo e puesto a 10m vale y e puesto resultado y me a puesto (System Stress Test status: 44 passes completed) que opinais y soluciones me dais? a cuanto tiempo pongo el rtuner para que haga un analisis completo?