Plan avanza
-
Pues nada que tengo pensado hacerme con un i7. Vamos que quiero un caprixo sin dinero ;D
y estube pensando en este. Si alguno lo ha usado podria darme una mejor explicacion de cuales son los requisitos y cuales las pegas. Fui al BBVA pero segun el que me atendio no estaba el que se encarga de estas cosas ¬¬.
El precio de la torre serian unos 1200€ pero puede variar :fumeta:
gracias de antemano. -
Vas con la factura pro-forma al banco, estudian tu situación y te dicen si te lo conceden o no. Ese presupuesto entra dentro del avanza así que por la cantidad tranqui. Si te lo aceptan, lo tramitan ellos y pagas mes a mes sin intereses. Que no te lo aceptan… Pues te vas a otro banco a probar suerte
-
Me vale el presupuesto de pccomponentes?
-
Te vale el de cualquier tienda autorizada, que te haga un presupuesto de un ordenador, eso si lee las condiciones del propio plan tener un recibo de que tienes linea de interner y tal.
Saludos. -
Miratelo todo mejor aqui:
http://www.ico.es/web/contenidos/272/index.htmlSalu2.
-
gracias a todos.
-
Deiivid o cualquiera que haya hecho el plan avanza, a vosotros os han cobrado gastos de notaria por solicitar el plan avanaza en el banco.
-
El mio esta en proceso (estudio del prestamo por el banco) pero a mi no me han cobrado nada ni me han dicho nada sobre que me vayan a cobrar algo. En todos los sitios desde los que me e informado no te dicen nada sobre eso. Ni siquiera pueden pedirte nomina u hipoteca ni nada por el estilo. (aunque luego lo agan)
-
Estan obligados a gestionarlo, no pueden cobrar nada de nada, y la valoracion no es asunto de ellos porque eso es cosa del instituto de credito oficial (ICO).
Asi que supongo que cuando el banco le da vueltas a la cosa o pone pegas es por interes propio por intentar gestionar el minimo numero posible de solicitudes fallidas, ya que ellos de estas gestiones no sacan ningun beneficio y es un san benito que les ha caido encima.
Lo de exigir la nomina supongo que sera hechandole morro a tope para sacar algo de provecho, encima seguro que lo hacen con el mismo teatro que si les estuvieras pidiendo un credito a ellos directamente.El que no le guste que le tomen el pelo que se lo mire bien.
http://www.ico.es/web/contenidos/272/index.html
Salu2.