Me he cargado la placa ?
-
Hola buenas mi pregunta es la siguiente:
Puedo haberme cargado la placa por poner memorias de voltaje inferior al soportado por la placa?
el manual de la placa poner 2.5v only y yo le he puesto unas de 1.8v, el pc cuando lo enciendo empieza a dar pitidos constantes largos pero con una pausa larga entre pitido y pitido la bios es phoenix, incluso poniendole una de 2.5v ahora me da esos pitidos.
mas datos del modelo de placa y de memorias.
placa:
gigabyte ga-7vt600 k7 triton ddr400 fsb400
memorias de diferentes voltajes a los permitidos:
kingston KVR533d2N4/1G 1.8v
memoria con voltaje permitido funicona en otro pc:
elixir M2U51264dS8HC1G-5T DDR400 CL3 PC3200 2.5V
Pd: he probado con otra fuente y lo mismo, asi como con otra tarjeta de video y lo mismo, los pitidos y no enciende la pantalla, la pantalla en otro ordenador funciona perfectamente.
-
Le metiste DDR2 a una placa DDR, te habras cargado el socket de las memorias.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
si es la memoria correcta tambien puede ser que el modulo/os esten defectuosos prueba otra ram si tienes y así descartas eso que es más sencillo.
-
Pero lo mas seguro es que al forzar la DDR2 en el socket de la DDR se lo cargara. Sera por eso que las antiguas tampoco van ya…
-
hola a todos gracias por responder tan rapido
Cuando dices te has cargado el zocalo os referis a la parte metalica que va entre medio de los platicos que es donde se mete la memoria?
como puedo saber del cierto si es lo que decis, se puede ver a simple vista o se puede haccer algo con un tester para probar esto?
Y si es que he roto el zocalo.Tiene arreglo o tengo que cambiar la placa
Pd: por cierto ya resetee bios y sigue igual, lo curioso del caso es que cuando no pongo ninguna memoria, me salen los mismos pitidos, y cuando le pongo la memoria, antes de que aparezcan los pitidos hace un ruido como si le dieran un toque a un microfono pero mas sordo a la vez que el led del power parpadea, eso lo hace un par o tres de veces y luego empiezan los pitidos.
Confirma esto vuestro diagnostico?
-
Yo creo que tu placa ha hecho masa con la caja y ahora no quiere detectar la RAM.
Yo te recomiendo que desmontes todo menos la cpu si quiere. Luego vuelve a montar solo memria y monitor a ver que ocurre (no conectes ni dvd ni discos ni nada). Si funciona empieza a montar componente a componente para asegurarte de que no era otra cosa.Saludos
-
Prueba con otro módulo DDR2 en todos los bancos. Si el problema persiste cambia la placa base.
Por curiosidad. ¿Era parte de una apuesta?
-
Prueba con otro módulo DDR2 en todos los bancos. Si el problema persiste cambia la placa base.
Por curiosidad. ¿Era parte de una apuesta?
otra vez va a meter la ddr2:nono: creo que quisiste decir que pruebe a meter una ddr en todos los bancos para ver cuales estan dañados,
-
Ops.
Mi-tonto-ser. :risitas: -
Hola a todos respecto lo de probar la ddr en todos los bancos ya lo probe y nada lo unico que me queda es eso de que haya echo masa que no lo entiendo porque y que quiere decir que ha echo masa?
Yo creo que lo mas posible es que al tener los contactos mas pequeños ha echo un corto circuito y se ha quemado algo de los slots de todas formas probare sacandolo todo y volver a meter solo cpu y memorias como dice bacunet?
-
Siento repetir lo del principio, pero como vi, te has cargado los socket y no le veo solucion posible. Lo siento.