• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Es fiable el everest?

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    2 Mensajes 2 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT Desconectado
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Pues eso me pregunto si es fiable el everest en concreto el monitoraje de las temperaturas, hoy por ejemplo montando un procesador y otras cosas a un amigo le he puesto el everest que suelo poner y veo que la temperatura del procesador esta a 100º!!! pero los cores a 43º pues mosqueado voy bajo el real temp y este si me marcaba algo normal 37 a 40º todo tambien me ha pasado con el 955 de mi primo que me marcaba 80º y eso que tiene un thermalrigt 120 xtreme este que me marcaba 100 tiene un tacens gelus lite pero es uan barbaridad 100º para un e6300 y miré bien que estuviera asentado el disipador y la pasta termica era una capa fina y uniforme como siempre hago en fin que el real temp marca bien tendrá algun fallo el everes tengo la version 4.5 y la 5.02 y dan el mismo error.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX Desconectado
        XRAYBoY Veteranos HL
        Última edición por

Investiga un poco y mira cual es el TJmax que asigna el Everest a ese micro y si concuerda con la realidad.(Preferencias-Hardware Monitoring)
        Muchas veces está en automático y si no lo asigna correctamente,puede haber diferencias de más de 10ºC.

En mi caso,el realtemp y el everest me marcan lo mismo (grado arriba-abajo) pero puede que ese Everest todavía no esté actualizado para reconocer un 955 y
        le asigne otro TJMax y marque a lo loco…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        Nandu ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.