-
Siempre me ha gustado la estética de los servidores, cualquier día me compro un armario rack… pero anda que no son caros xD
PD. Para que es esa ranura de SD?
En entorno audio también se trabaja con el formato rack, hay muebles pequeños y muebles grandes tipo escritorio con alguna cabidad rack. El problema de éstas cajas es que suelen montar ventiladores pequeños y eso no mola para casa :nono:
-
En entorno audio también se trabaja con el formato rack, hay muebles pequeños y muebles grandes tipo escritorio con alguna cabidad rack. El problema de éstas cajas es que suelen montar ventiladores pequeños y eso no mola para casa :nono:
Pues yo ya lo tengo pensado, montar un armario rack con los router, impresora en red y un servidor casero, incluso con un monitor de segunda de estos que montan en rack. Vamos a mi me encantaría, aunque con estos temas como me gusta de to' gracias que no me sobran los leuros que sino… :risitas:
Un equipillo normalito como este me servia
-
packo, yo tambien tengo un juguete similar ;D, un servidor HP de 5U con 8 nucleos y la friolera de 16 Gb de RAM. Ademas, tiene 6 discos SAS de 2.5 pulgadas de 146 Gb a 10.000 rpm.Va nada mas que bien…..........:D
Le montamos un W2003 Server 64 Bits y SQL Server Enterprise 2008 -
este es el que uso yo en el curro…
Cada Blade lleva 2 Quadcore Xeon que dan 8 cores como este:
processor : 7
vendor_id : GenuineIntel
cpu family : 6
model : 23
model name : Intel(R) Xeon(R) CPU L5420 @ 2.50GHz
stepping : 6
cpu MHz : 2493.752
cache size : 6144 KB
physical id : 1
siblings : 4
core id : 3
cpu cores : 4
fpu : yes
fpu_exception : yes
cpuid level : 10
wp : yes
flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm syscall nx lm constant_tsc pni monitor ds_cpl vmx est tm2 cx16 xtpr dca lahf_lm
bogomips : 4987.63
clflush size : 64
cache_alignment : 64
address sizes : 38 bits physical, 48 bits virtual
power management:Y de ram no anda cojo:
free -m
total used free shared buffers cached
Mem: 32174 4741 27433 0 389 3311
-/+ buffers/cache: 1039 31134
Swap: 4102 0 410232 GB
Eso si….Yo no me lo pondria en casa... como zumba!!!
-
Eso si….Yo no me lo pondria en casa... como zumba!!!
El sonido mas parecido al de un F1 que he escuchado en directo ha sido el de alguna maquinilla de estas en rack, sobre todo cuando acabas de encenderlo que se ponen durante un ratillo todo los ventiladores a tope. Fijo que os echan de casa si poneis algo así…
-
El sonido mas parecido al de un F1 que he escuchado en directo ha sido el de alguna maquinilla de estas en rack, sobre todo cuando acabas de encenderlo que se ponen durante un ratillo todo los ventiladores a tope. Fijo que os echan de casa si poneis algo así…
yo tube en casa unos dias un servidor de 1U de HP con 8 turbinas de 4cm a casi 15K rpm cada uno. Con deciros que un dia que entro mi madre en mi casa me llamó para decirme que habia un trasto que hacia un ruido horroroso… xDDD
Yo porque ya estoy acostumbrado porque cada vez que entro en alguno de los CPD hay no menos de 50 servidores a saco... -
xDDD Hombre para casa sería cuestión de montar uno a medida y con una ventilación menos ruidosa…
-
Pues el que yo tengo en casa vale su peso en oro
Mi pc de casa.Pd: el de la foto no soy yo :risitas:
Yo lo llamo Super Z3
-
Pues el que yo tengo en casa vale su peso en oro
Mi pc de casa.Pd: el de la foto no soy yo :risitas:
Yo lo llamo Super Z3
No me sale la foto, solo el blog de microsiervos.
Bueno, está claro que depende del servidor que tengamos, porque hay incluso soluciones fanless mini-itx en rack.
-
Un equipillo normalito como este me servia
Hombre. comparado con el del curro de Packo pues si es sencillito, pero ya lo quiesiera mas de una pyme con las que trabajo.
-
Hombre. comparado con el del curro de Packo pues si es sencillito, pero ya lo quiesiera mas de una pyme con las que trabajo.
Ya te digo, estaba ironizando, un pequeño servidor IBM aunque ahora se venda como Lenovo es aparte de un pellizco una buena pieza. Siempre me han encantado los diseños de IBM y no me importaría hacerme con alguna torre de Lenovo… son tan retro :3
-
Ya te digo, estaba ironizando, un pequeño servidor IBM aunque ahora se venda como Lenovo es aparte de un pellizco una buena pieza. Siempre me han encantado los diseños de IBM y no me importaría hacerme con alguna torre de Lenovo… son tan retro :3
Ya me parecía raro :D. La verdad es que los rack tienen su gracia, aunque lo complicado está en hacer algo que no choque demasiado con la estética de una casa, que no lo haga parecer una oficina. Como forma de aglutinar nuestros cachivaches en poco espacio es una buena idea.