Duda sobre Wii ?
-
alguien sabe si le pongo router wifi y una tarjeta usb wifi
me valdria para conectar la Wii a internet?
o tiene que ser la de nintendo?
gracias y un saludo
-
En teoría debe de ser posible: Comprar Tarjeta de Red por cable Wii en DVDAndorra
Lo que no se es si tendrá algún chip específico que tenga que reconocer o te valdrá cualquiera… -
perdon por no especificar me refiero a un router wifi y una tarjeta usb wifi
es para mi hermana y yo de consolas no se nada de nada
ya se que en este foro las consolas no son muy populares y no hay expertos en el tema
pero por preguntar que no quede
saludos
-
Mi primo que tiene la wii intentó hacerlo y no hubo manera fue con un usb edimax wifi y un router de la misma marca y nada el sitema de la wii solo reconoce la suya lo mismo que me pasó con la xbox solo reconocen lo suyo para que pagues los 80€ por ejemplo que vale el de la xbox.
al final tire 20m de cable rj45 por el rodapie le puse unos embellecedores del leroy merlín y me salio 25€.
Saludos. -
Perdon estas hablando de conectar la wii por wifi con un adaptador USB?
Pero la wifi trae ya wifi integrado :S
No estoy loco verdad? :Sjoer me e kedado de piedra
-
Pues no tengo ni idea a mi me mando comprarle un usb y un router y no le valían eso me dijo, pero creo que no trae.
Creo que la única que lo trae es la ps3. -
Nono, la Wii tiene Wifi integrado, no hay que conectarle nada.
-
La Wii, como dice Bm4n, tiene un adaptador wifi-g integrado, y no está nada mal de potencia de recepción. Si tienes una red wifi ya en tu casa, podrá funcionar la Wii con ella sin problemas.
Los adaptadores wifi usb no funcionan, aunque hay otras soluciones de terceros que pueden funcionar con la Wii. Yo tengo puesto un adaptador de usb a ethernet compatible con Wii, y al ethernet conecto un adaptador ehternet a wireless N. No es una solución barata, pero me funciona mejor en mi casa que la wifi de la Wii, porque hay varios muros de por medio.
Mi primo que tiene la wii intentó hacerlo y no hubo manera fue con un usb edimax wifi y un router de la misma marca y nada el sitema de la wii solo reconoce la suya lo mismo que me pasó con la xbox solo reconocen lo suyo para que pagues los 80€ por ejemplo que vale el de la xbox.
al final tire 20m de cable rj45 por el rodapie le puse unos embellecedores del leroy merlín y me salio 25€.
Saludos.Hay soluciones inalámbricas de terceros mucho más baratas y que funcionan, lo que pasa es que se conectan por ethernet en vez de por usb. Hay adaptadores de videojuegos de varias compañías (si no te quieres complicar mucho la cabeza) e incluso un punto de acceso en modo adaptador funciona sin problemas…
-
llegue tarde a la conversacion xD. es cierto la wii tiene wifi integrado, el router no me lo reconoce pero el usb de nintendo si, ahora que a unos pobres 10 metros sin muro de por medio ya no me marca perfecta la señal :risitas: al menos eso me pasa a mi
Saludos
-
Pues lo dixo, que no estoy loco XD
Si ahora hace tiempo que no la uso pero yo recuerdo haber jugado partidas online de super smash bros brawl y donde esta la wii es imposible que lo hiciera por cable. Pero como lo decian tan decididos me hicieron dudad y todo xD -
deeiivid, cuando quieras te doy una paliza al brawl:risitas:
Saludos
-
le pregunte a un amigo que la tiene y me dijo que la wii ya tiene red wifi y que con un router wifi decente ya me funciona, el jueves lo probare y ya os contare que tal me fue
saludos
-
deeiivid, cuando quieras te doy una paliza al brawl:risitas:
Saludos
Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…:nono:
-
Yo en el antiguo siempre escojia a donkey kong pero en el brawl esta un poco mal, sin decir que hay algunos que estan Overpower…
seh, del melee al brawl hay unos cuantos cambios raros :risitas: para mi hay algunos muy subidos de vueltas como el ike (es exageradamente basto, fui a un torneo de brawl hace un tiempo y el 70% de los inscritos jugaban ike ¬¬' ), pero mi personaje siempre ha sido y siempre será Fox ;D
Saludos
-
Lo de ike es algo desorbitado…
Pero weno siempre kedara la N64 xD -
xDDDDD ay… la n64 k razon tienes :risitas:
Saludos
-
(Offtopic) tiempos de la n64 me debatia por aquél entonces entre comprar la play o la 64 y me llego en navidad la paly con 120 juegos XD vendito mi primo el chipeador por aquél entonces.
-
yo tambien tube el mismo debate y la misma historia solo k el chipeador era mi tio xDD
Saludos
-
Ike es bastísimo, pero la promoción de la saga Fire Emblem lo merece
-
bueno pues ayer porfin probe el dichoso router en la Wii y funciona sin ningun tipo de problema
el modelo que puse es TP-LINK 54M WDS - 25 euros
es el mismo que tengo en casa pero el de casa es el de 108M super G
los dos tienen 2X to 3X extended range
tiene un antenon muy grande y funciona perfecto
luego le puse protoclo WEP 64 bits que son cinco cifras o letras
que es el que funciona bien en la Wii y perfecto ningun problema
en cinco minutos estaba configurado
saludos